Dom Nov 11, 2007 5:59 pm

Joder, raro ke no hayáis metido un gol todavía. Espero por el bien del Atleti ke cambien de actitud en la 2ª, por ke la primera ha sido del Almería y hemos salido vivos por pura suerte.

lo de Seitaridis... pues simpre hace 2 o 3 penaltys minimo por temporada, es algo superior a el xdd

Dom Nov 11, 2007 6:10 pm

Nada da igual Alvarolo...ahora saldra a relucir el Kun y cascamos

Dom Nov 11, 2007 6:29 pm

No estoy viendo el partido, lo estoy oyendo por la radio y prefiero sinceramente no estar viendolo porque el Almería nos debe estar merendando y sólamente les debe faltar definir.

Por cierto, Alvarolo, el del Panathinaikos es el dia 20 de diciembre. Yo probablemente vaya el 29 de este mes a verlos contra el Aberdeen. Mi primer partido europeo en el calderón...qué emocion!!!!!!

Dom Nov 11, 2007 6:47 pm

Joder, por lo que estoy escuchando debe ser alucinante que no nos hayan metido aun un gol... Encima el Espanyol ya va ganando y nos han pasado en la tabla, estamos ya sextos si hoy no ganamos...
Y para la próxima jornada Perea y Seitaridis sancionados por quinta amarilla, asi que veremos la defensa de lujo que vamo a sacar... Pablo, Eller, Ze Castro...
Espero que vuelvan ya Forlán y Raul García porque cómo se nota cuando no estan...
Última edición por Monchou2 el Dom Nov 11, 2007 6:50 pm, editado 2 veces en total

Dom Nov 11, 2007 6:48 pm

Madre mia...que mala punteria, suerte o como carajo se diga...

Dom Nov 11, 2007 6:59 pm

Y un larguero de A.Lopez en el último susprio... Ke pena, hubiera sido injusto llevarnos el partido, pero ahí teníamos los 3 puntos...

Enhorawena al Almería ke ha jugado muy bien.

Y nos vamos al parón sextos.... :(

Dom Nov 11, 2007 7:03 pm

Pues nos hemos llevado un puntito que sabe a gloria para Madrid. Por lo que he podido oir Antonio Lopez ha tirado una falta al larguero en el último minuto, habría sido mucha recompensa para el juego ofrecido.
Desde luego se nota que hoy nos faltaba gente y que la defensa sigue haciendo estragos, los mismos errores de siempre que no terminan de subsanarse. También pienso que, a pesar de la suerte, el año pasado un partido como este lo habríamos perdido con todas las de la ley, por lo menos hemos podido aguantar el empate, en vistas de que prácticamente no hemos podido optar a la victoria, así que algo positivo hemos sacado.
Aún así debo elogiar el juego del Almería que ha sido un gran rival hoy y ha plantado cara como se debe hacer, pero el fútbol es así, unas veces se tiene suerte y otras no, y hoy no ha podido ser. Desde luego si siguen jugando así de bien, la suerte llegará antes o después, que no desesperen que lo han hecho bien.

Dom Nov 11, 2007 9:36 pm

Ya...si siempre lo hacemos bien y estamos cerca del descenso,despues ves a equipos que no juegan a nada como el Racing y estan casi en Uefa como quien dice...

Dom Nov 11, 2007 10:47 pm

ManuelRuiCosta escribió:Ya...si siempre lo hacemos bien y estamos cerca del descenso,despues ves a equipos que no juegan a nada como el Racing y estan casi en Uefa como quien dice...

Al racing le debe haber bajado hoy a ver la virgen, porque según decían los de carrusel, el depor ha sido dueño y señor del partido y en un momento raro el racing ha metido y se ha llevado el partido.
Es como si Antonio Lopez hubiese marcado en la falta que ha tirado al palo en el descuento del partido, no habría sido justo a mi juicio.
Es cuestión de suerte, el futbol es así, no hay más vueltas que darle...xD

Dom Nov 11, 2007 11:16 pm

Bueno, el Villarreal ha ganado al Sevilla en otra remontada como ya hizo con el atleti. Se ponen segundos a un punto del Madrid que también ha ganado (metiendo un gol en claro fuera de juego de Robinho y un penalti no pitado por mano de Heinze).

Los dos primeros puestos de la tabla se van alejando poco a poco, aunque aún queda mucha temporada por delante. Creo que tanto Valencia como Barça estarán finalmente luchando por el título, y porqué no, nosotros también, aunque para eso deberían cambiar muchas cosas en el seno del equipo, sobre todo en la defensa.

En resumen la jornada tampoco ha ido tan mal en lo que a nuestros intereses se refiere. Estamos a una victoria de puestos de Champions, aunque con el Espanyol ahora de por medio. Pero lo que hay que hacer es, una vez que volvamos a estar entre los 4 primeros, lo cual estoy seguro que conseguiremos en poco tiempo, mantenerlo antes de que nos vuelvan a mandar para abajo.

Para mi, nuestro objetivo primordial este año es mantener un puesto en Europa como mínimo, pero creo que tenemos aptitudes para entrar en Champions. Será complicado ya que 2 de las 4 plazas serán casi con toda seguridad para Madrid y Barça, y el Villarreal si sigue así ocupará la tercera. Creo que nuestra lucha este año va a ser con el Valencia aunque no hay que olvidar a todos los demás equipos que vienen por detrás pegando fuerte y que a finales de temporada nos hacen pasarlas canutas.

Ahora a descansar y reflexionar los errores en este parón liguero por los partidos de la selección, y sobre todo, a recuperar a los lesionados y que (que Dios me oiga) no se nos lesione ningún internacional en sus respectivos compromisos.

PD: He cambiado el once inicial de mi firma XD

Full Version