Dom Dic 14, 2008 12:31 am

:banana: :aplauso: :banana: :bailar: :banana:

Dom Dic 14, 2008 3:39 pm

Una preguntilla para los chés... ¿Mata no es burgalés como Dark? Es que ya me mosquea no parar de oir en las radios y en las teles que es asturiano... y no estoy muy seguro de dónde nació en realidad. Sé que no tiene muchas transcendencia, pero bueno, por hablar de algo... :lol:

Enhorabuena por la victoria de ayer. Me alegro mucho por el gol de Vicente... ojalá se recupere del todo este jugador y vuelva a tener continuidad, porque tiene magia en las botas :wink:

Dom Dic 14, 2008 3:42 pm

Que yo sepa, es nacido en Burgos pero criado y tal en Asturias, y él se siente asturiano.

Dom Dic 14, 2008 3:45 pm

Allen_3 escribió:Que yo sepa, es nacido en Burgos pero criado y tal en Asturias, y él se siente asturiano.

Ah, pues puede ser eso... tiene sentido. Muchas gracias por la aclaración, Allen :wink:

Dom Dic 14, 2008 4:08 pm

feregost escribió:
Allen_3 escribió:Que yo sepa, es nacido en Burgos pero criado y tal en Asturias, y él se siente asturiano.

Ah, pues puede ser eso... tiene sentido. Muchas gracias por la aclaración, Allen :wink:

Su padre es asturiano pero se encontraba jugando en el Burgos CF con su esposa cuando Juan Manuel Mata nació.
Por eso se dice que nació en Burgos, sin embargo en cuanto el padre abandonó el equipo (y creo que no tardó gran cosa) volvió a Asturias con su familia.

Dom Dic 14, 2008 5:24 pm

Parecido a lo de Arbeloa entonces que nació en Salamanca y se vino a Zaragoza de niño, de hecho juega con la selección de Aragón.

Dom Dic 14, 2008 7:54 pm

Darkphalcom escribió:
feregost escribió:

Su padre es asturiano pero se encontraba jugando en el Burgos CF con su esposa cuando Juan Manuel Mata nació.
Por eso se dice que nació en Burgos, sin embargo en cuanto el padre abandonó el equipo (y creo que no tardó gran cosa) volvió a Asturias con su familia.

Ok, gracias, Dark. Tu sabiduría ha iluminado y disipado mis dudas :D

Dom Dic 14, 2008 7:57 pm

feregost escribió:
Darkphalcom escribió:
feregost escribió:

Ok, gracias, Dark. Tu sabiduría ha iluminado y disipado mis dudas :D

Pse... para algo de lo que me puedo enorgullecer en lo que se refiere al mundo del fútbol burgalés...

Dom Dic 14, 2008 10:23 pm

Grande valencia por meter a los pericos en puestos de descenso.

Lun Dic 15, 2008 8:59 pm

una duda que me surge, la supercopa cuenta dentro de esos 5 partidos minimos que tiene que jugar un jugador para poder ser traspasado a otro equipo de su liga?
porque si cuenta silva con el del bernabeu lñlegara a los cinco, dos de supercopa, mallorca, español y madrid

Full Version