Mar May 25, 2010 12:19 am
Mar May 25, 2010 12:34 am
jairotoya escribió:¿Quien es el genio que le da a Arbeloa el 17 y a Pedro el 2? Por lo demás me parece bien.
Mié May 26, 2010 10:42 am
Mié May 26, 2010 6:46 pm
Rosanegra escribió:Finalmente Albiol ha cambiado su dorsal con Pedro, el canario llevará el 18 y Albiol el 2.
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... sftb_8/Tes
Vie May 28, 2010 5:19 am
Sab May 29, 2010 12:17 am
Darknessevil escribió:Pues yo hubiera visto mejor el cambio con Arbeloa... son los dorsales que llevan en sus clubs.
Sab May 29, 2010 8:28 am
DeiviDHG escribió:johnny007 escribió:Si, en la 2ª alineacion hay 12 jugadores, pero lo que en realidad habra querido decir es un solo jugador en ese puesto (teoricamente Xabi Alonso titular) y los otros 2 serian los sustitutos para ese puesto (Busquets, Javi Martinez).
De todas formas, a mi esta lista, aunque no me desagrada del todo no termina de gustarme, falta el lateral izquierdo puro y creo que vamos a echar muy de menos a Senna
Creo que en lo del lateral como he dicho antes, vamos a estar de acuerdo todos.
![]()
Es verdad he metido 12 jugadores! Es que lo veo tan negro que intento colar a mas jugadores a ver si así ganamos![]()
Pero no, no! no he puesto un mediocentro de mas, sino un delantero. El partido frente a Argentina jugamos así porque es lo que le gusta a Del Bosque. Por lo tanto la alineación quedaría así:
_______________Casillas
____________(Reina, Valdes)
S.Ramos____Puyol____Pique___Capdevila
______(Arbeloa, Albiol, Marchena)
_________X.Alonso____Busquets
____________(J.Martinez)
____Iniesta________Xavi__________Silva
_________(J.Navas, Cesc, Mata)
_________________Villa
_________(Llorente, Torres, Pedro)
Pongo a Villa, porque Torres no llega en plena forma y seguramente no saldrá de inicio. Aunque después de los primeros partidos veremos como lo soluciona don potato.
Sab May 29, 2010 9:34 pm
Dom May 30, 2010 12:38 pm
Lun May 31, 2010 1:06 am
johnny007 escribió:Bueno jairo, te tengo que decir que el Jabulani de la tienda lo mas probable es que fuera una replica (si marcaba 140 euros era el oficial), y las replicas son bastante mas duras que el oficial, aun asi, yo he vendido algunos al club de aqui (replicas obviamente) y el balon tengo que coincidir contigo, es una puta mierda