Re: Post Oficial: Selección Española

Mar May 25, 2010 12:19 am

Tienes un orden para ir eligiendo y le habra tocado el ultimo, por que de los nuevos habra sido asi por azar, pero vamos que no le demos mas vueltas al numerito que asi despistamos a los rivales.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar May 25, 2010 12:34 am

jairotoya escribió:¿Quien es el genio que le da a Arbeloa el 17 y a Pedro el 2? Por lo demás me parece bien.

:sorpreson: +1000 ,donde ah tenido la cabeza el tio que hizo esto :pinchando: ,ojala halla una rectificacion ,un saludo

Mié May 26, 2010 10:42 am

Finalmente Albiol ha cambiado su dorsal con Pedro, el canario llevará el 18 y Albiol el 2.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... sftb_8/Tes

Mié May 26, 2010 6:46 pm

Rosanegra escribió:Finalmente Albiol ha cambiado su dorsal con Pedro, el canario llevará el 18 y Albiol el 2.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... sftb_8/Tes

:cerveza: (salud por eso) ,un saludo

Vie May 28, 2010 5:19 am

Pues yo hubiera visto mejor el cambio con Arbeloa... son los dorsales que llevan en sus clubs.

Sab May 29, 2010 12:17 am

Darknessevil escribió:Pues yo hubiera visto mejor el cambio con Arbeloa... son los dorsales que llevan en sus clubs.

estoy de acuerdo, asi arbeloa llevaria el 2,albiol el 18 pedro el 17 que son los numeros que llevan en sus clubs,pero arbeloa usaba el 17 en el liverpool,quiza sea eso.

Sab May 29, 2010 8:28 am

DeiviDHG escribió:
johnny007 escribió:Si, en la 2ª alineacion hay 12 jugadores, pero lo que en realidad habra querido decir es un solo jugador en ese puesto (teoricamente Xabi Alonso titular) y los otros 2 serian los sustitutos para ese puesto (Busquets, Javi Martinez).

De todas formas, a mi esta lista, aunque no me desagrada del todo no termina de gustarme, falta el lateral izquierdo puro y creo que vamos a echar muy de menos a Senna

Creo que en lo del lateral como he dicho antes, vamos a estar de acuerdo todos.

:?
Es verdad he metido 12 jugadores! Es que lo veo tan negro que intento colar a mas jugadores a ver si así ganamos :lol:

Pero no, no! no he puesto un mediocentro de mas, sino un delantero. El partido frente a Argentina jugamos así porque es lo que le gusta a Del Bosque. Por lo tanto la alineación quedaría así:

_______________Casillas
____________(Reina, Valdes)

S.Ramos____Puyol____Pique___Capdevila
______(Arbeloa, Albiol, Marchena)

_________X.Alonso____Busquets
____________(J.Martinez)

____Iniesta________Xavi__________Silva
_________(J.Navas, Cesc, Mata)

_________________Villa
_________(Llorente, Torres, Pedro)

Pongo a Villa, porque Torres no llega en plena forma y seguramente no saldrá de inicio. Aunque después de los primeros partidos veremos como lo soluciona don potato.

Me auto cito, porque casi doy en el clavo. La alineación para el próximo partido sera como la que puse hace unos días con el único cambio de Capdevila por Arbeloa.
Vamos aun mas defensivo, porque se empeña en cambiar el estilo que nos ha hecho campeones?

Sab May 29, 2010 9:34 pm

Después de ver las constantes quejar sobre el nuevo Adidas Jabulani me he pasado por una tienda a ver que tal, y lo único que puedo decir es que es una grandisima m... Es un balón demasiado ''raro'', es duro pero con unos efectos extrañisimos, es difícil sabes a donde vas a disparar o la potencia con la que le vas a dar ya que parece que va a su bola. Para los porteros es una pesadilla, los delanteros se hincharan a goles sin siquiera quererlo.

Sinceramente este balón puede traer problemas.

Respecto al partido, hemos salido dormidos y los arabes lo ha puesto difícil, pero al final hemos salido adelante gracias a Llorente :aplauso: .

Dom May 30, 2010 12:38 pm

Bueno jairo, te tengo que decir que el Jabulani de la tienda lo mas probable es que fuera una replica (si marcaba 140 euros era el oficial), y las replicas son bastante mas duras que el oficial, aun asi, yo he vendido algunos al club de aqui (replicas obviamente) y el balon tengo que coincidir contigo, es una puta mierda

Lun May 31, 2010 1:06 am

johnny007 escribió:Bueno jairo, te tengo que decir que el Jabulani de la tienda lo mas probable es que fuera una replica (si marcaba 140 euros era el oficial), y las replicas son bastante mas duras que el oficial, aun asi, yo he vendido algunos al club de aqui (replicas obviamente) y el balon tengo que coincidir contigo, es una puta mierda

Lo que parece increible, es que con todos los adelantos que hay hoy en dia ... se juegue el Mundial con uno de los peores balones de la Historia de la Copa del Mundo.

Esto es pa mear y no echar ni gota!!

Full Version