Lun Nov 12, 2007 1:52 pm
La verdad ke ha sido un palo, perder contra Villareal y ahora contra Almería, de tener el 2º puesto a tiro a estar 6ºs... xo weno, yo creo ke con el calendario ke nos keda, akabamos la 1ª vuelta entre los 4 primeros. Y el objetivo para este año está clarísimo: Champions League, nada de puesto europeo. 5º o 6º no me vale. Y no le debería de valer a uno de los ekipos ke más dinero se gasta en toda europa.
PD:Ya me he fijado en lo de la firma, incluso antes ke leer tu msg jejejje.
Perea de Lateral o ke? En cuanto a las bandas: gran elección Maxi-Luis García
Lun Nov 12, 2007 4:20 pm
Alvarolo escribió:PD:Ya me he fijado en lo de la firma, incluso antes ke leer tu msg jejejje.
Perea de Lateral o ke? En cuanto a las bandas: gran elección Maxi-Luis García

De momento prefiero a Perea antes que Seitaridis, aunque está Juan Valera para cubrir ese sitio pero no ha jugado nada y de momento no lo pongo de titular
Lun Nov 12, 2007 11:01 pm
Respecto al partido frente al almeria, me yama la atencion por part d la prensa d x aki (20minutos, metro, aden, etc.) el exo d k si el atleti no sentencia los partidos, y en ese caso si es como con el sevilla tb abria k incluir lo siguiente, son los rivales los k perdonan al atleti, (sin aber visto el partido), vamos aber, un almeria recien ascendido perdonando a un ekipo como el atleti? no jodas ombre, y cuando el almeria le dio tanta faena al madrid ke? ay simplemente s k "los blancos tardaron más de lo esperado en reaccionar", no jodamos, si el almeria se keda en primera abra mas d uno k m kite la razon kon el atleti pero m latndra k dar con el madrid, en fin, k para ke komentar k leo sigue siendo tan bueno en los penaltis como nos tiene tan mal acostumbraos, ke el dia k tnga malo el pobrecito preferira k no le piten ni uno xq nos lo komemos
Lun Nov 12, 2007 11:04 pm
Sé realista. El almería le pudo ganar al Atleti fácilmente. Si mete el penalty...
Lun Nov 12, 2007 11:08 pm
lo admito, t repito k no e visto el partido, pero m jode k el dl madrid vi imagenes y no se veia al madrid, se veian a las estrellas de turno sacando la cara palante, eso es lo k m jode, admito k no tenemos un robinho ni un van nistelroy y demas k nos saken los partidos en los k seguimos en la cama dl otel exandonos la siesta, pero k no m jodan diciendo k el madrid tardo es reaccionar, y el atleti no izo nada y le perdonaron,xq vamos al menos k le den el merito al almeria, ok, pero tb a franco por parar el penalty
Lun Nov 12, 2007 11:16 pm
El Almeria le dio sendos bailes a Madrid y Atletico, en el Bernabeu nos robaron y ganaron no es que reaccionaran ojo, y neorul yo si vi el partido soy almeriense y hablando objetivamente os dimos un repaso, no quiero resultar prepotente pero es que es asi.
Aparte del penalty tuvimos tres palos mas todas las que paro Leo Franco...solo tirasteis en el ultimo segundo de partido y casi ganais, asi que creo que despues de jugar los 90 minutos deberiais de dar por bueno el punto ganado...aunque hayais jugado contra un recien ascendido pero jugando como jugasteis no se puede lograr otra cosa.
Saludos.
Lun Nov 12, 2007 11:20 pm
si no niego k jugaseis bien y nosotros mal, simplemente m jode k pongan eso kon nosotros y no kon el madrid, y k no es solo con vosotros, k siempre k el atleti no gana sobrao dicen lo mismo,y respeto muxo a los recien ascendidos, joer k se lo digan a los dl getafe k ace 10 años estaban en 2ªB y sin aspiraciones a mas k mantenerse
Mar Nov 13, 2007 5:13 am
neorul escribió:si no niego k jugaseis bien y nosotros mal, simplemente m jode k pongan eso kon nosotros y no kon el madrid, y k no es solo con vosotros, k siempre k el atleti no gana sobrao dicen lo mismo,y respeto muxo a los recien ascendidos, joer k se lo digan a los dl getafe k ace 10 años estaban en 2ªB y sin aspiraciones a mas k mantenerse
Tienes madriditis?
Mar Nov 13, 2007 8:12 am
yamalo asi si kieres al echo d k m joda k crean k un ekipo k komo tal es d los k peor juegan, se salve por sus estrellas y digan k tarda en reaccionar, y xq nosostros tenemos estrellas k no nos salvan iwal, pero jugamos mas como ekipo (o juegan todos de coña o estan todos en la parra, pa lo bueno y pa lo malo somos un ekipo) nos vayan perdonando cada semana, admito (no vi el partido) ke puede k el almeria nos perdonase, pero contra el sevilla, si eyos nos perdonaron nosotros a eyos tb, ya k el partido fue muy iwalado, y eso no kitó para ke "el sevilla nos perdonase"
Mar Nov 13, 2007 2:25 pm
Entiendo lo ke dices neorul, pero ahí no podemos hacer nada. La prensa deportiva de este país es pésima, y siempre les sale el madridismo en todos los artículos. En partidos ke el Madrid no juega una puta mierda y se lleva los 3 puntos de puto rebote, el titular es "Ganaron por coraje" o gilipolleces de ese tipo. Sinembargo si gana así otro equipo, dicen "Se llevaron los 3 puntos sin querer". Pues ké le vamos a hacer. Yo hace unos 3 años ke no compro un periódico deportivo ke es lo único ke puedo hacer.
Este tema del periodismo partidista se acrecienta en los periódicos gratuitos, donde le dan las noticias a un becario ke no tiene ni puta idea de escribir y que se deja llevar por los colores. LLegando a poner ke "el Villareal dió un repaso al Atleti" (en el 3-4) cuando sólo tiraron a puerta 4 veces y fueron los 4 goles (ad+ precedidos de errores en defensa). Y el Atleti tuvo 7 ocasiones claras pero ke se ve ke el del artículo se fue a mear cuando pasaron..
En fin. Es lógico ke cada uno cuente la historia según la vivió él, aunke en la prensa no deberían dejarse llevar tanto por los sentimientos personales.
Respecto al último partido, no lo ví. Pero todo apunta a ke el Almeria mereció ganar. Y Leo, qué decir de Leo.., cuando está con confianza es un porterazo de la hostia. Pero es dificil coger la confianza si delante tienes una defensa que hace aguas por tos los laos. Eso se vió en el partido del villareal, ke con los fallos defensivos, Leo se sumó a la inseguridad de la Zaga regalando un gol y haciendo la mitad de otro. Pero eso ya es trabajo técnico, por ke jugadores para defender bien tenemos.
A ver si de akí al término de la 1ª vuelta hacemos buenos números pa pillar confianza y poder mantenernos arriba.
Full Version