Mar Dic 16, 2008 11:48 am

No, tienen que ser 5 partidos de Liga

Jue Dic 18, 2008 8:39 am

No me convence Maduro de central. No aplica bien el fuera de juego :? .

Jue Dic 18, 2008 10:54 am

llobarro escribió:No me convence Maduro de central. No aplica bien el fuera de juego :? .

A mi Maduro solo me convence como recoge pelotas...

Bueno, la crónica del partido de ayer:

El equipo no jugo absolutamente a nada, y no quiero poner excusas del campo (que estaba horrible, pero para ambos equipos), simplemente o no estaba por la labor o no le dejó el St Etienne.
La defensa, un auténtico coladero. Y atacando con más ilusión que cabeza. Está claro que un planteamiento semejante ante el Madrid y nos llevamos 6.

- Guaita: apunta maneras, pero todavía está un poco verde. Cedido al próximo año en un equipo de 2ª para que coja experiencia en los terrenos de juego y confianza y podremos sacar algo bueno de él. La primera parte suya horrorosa, la segunda espléndida.

- La defensa mal, les cogieron la espalda una y otra vez. Muchos huecos por las bandas y poca coordinación entre ellos.

- El medio del campo no repartió mucho juego, aunque siempre se encontraban bajo una gran presión. Lo mejor Manuel Fernandes: Garra, fuerza y buen juego. Me encantó.

- La delantera bastante descoordinada, con más corazón que cabeza. Morientes está en baja forma (o por lo menos ya no es el que era, el que me tenía enamorado) y las bandas Joaquín - Vicente no me convencieron como me hubiera gustado, sin embargo se que con la motivación de jugar contra un grande espabilarán, y más les vale.
De todas maneras, teniendo a dos grandes rematadores como son Zigic y Morientes ¿Por que cojones no están mandando balones al centro del campo una y otra vez? Ya se que no es tan sencillo como en el PES (que con darle al O ya va directo a la cabeza) pero joder...

- Zigic: en su linea, buscando siempre aprovecharse de su altura y volumen. Según he leido va a irse CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA al Racing, a ver si a los directivos y a Emery les demuestra que es un gran delantero. Me da pena que para un gol que tiene que meter de cabeza tenga que tirarse al suelo... :D

Y ya para finalizar:

Los comentaristas de La Sexta: PATÉTICOS

Repitieron 10 veces que el St Etienne tenía 10 ligas, un subcampeonato de Europa, el equipo de moda en los 70, fueron tratados como héroes... ¡¡¡Que coñazo!!!
Dieron los cruces otras 20 veces (el 1er clasificado contra un 3º UEFA y el 2º contra un 3º Champions)...

Y lo que más risa me hizo, cito textualmente:

"Este equipo es prácticamente el mismo que se enfrentará al Real Madrid a si que los del equipo blanco deberán estar atentos"

¿Prácticamente el mismo?

Este fue el once inicial, en mayúsculas los que supongo que jugarán contra el Madrid:

Guaita - Maduro, Del Horno, Curro Torres, MARCHENA, ALBELDA, FERNANDES, Hugo Viana - VICENTE, JOAQUÍN, Morientes.

Y de los Suplentes:

Zigic - SILVA - MIGUEL

Vamos, que del equipo titular más de la mitad eran suplentes.
¿Que los posibles titulares no jugaron bien? Correcto. Pero tampoco vendais al equipo antes de tiempo.

Jue Dic 18, 2008 4:01 pm

Yo tampoco entiendo como los jugadores no leen al equipo de compañeros que tienen. Si está Zigic y Morientes en el campo no hay otra que mandarles balones para rematar de cabeza. Yo también es que, o soy muy cortito o de verdad que no lo entiendo.

Vie Dic 19, 2008 3:31 pm

El enfrentamiento en UEFA será contra el Dinamo de Kiev, un equipo que no ha realizado mal papel en la Champions con 2 ganados, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Muy pocos goles a favor (solo 4) y el mismo número en contra por lo que supongo que nos enfrentaremos ante un equipo muy táctico que irá a ganar el partido con inteligencia, metiendo un gol y jugando la pelota (o eso o los delanteros son muy patanes y los defensas muy buenos).
Consiguió empatar al Arsenal en Kiev y ganar a Fenerbahce y Oporto en su casita a si que habrá que estar atentos.

Vie Dic 19, 2008 4:02 pm

Cuidado con esa eliminatoria, q a mi los equipos rusos o ucranianos me merecen mucho respeto. En teoria ha de ser fácil, perooo.....

Vie Dic 19, 2008 10:54 pm

el segundo partido es aqui o fuera?

Sab Dic 20, 2008 12:19 am

pirulin escribió:el segundo partido es aqui o fuera?

Según dice Marca el partido de ida es en Ucrania y el de vuelta en Mestalla.

Pero no me parece lógico, lo lógico para mi sería que el factor campo tendiera a favorecer al equipo Champions, a priori el favorito y el que debería contar con ventaja.

Sab Dic 20, 2008 9:51 pm

He asimilado la derrota desde q Marchena se ha expulsado (one more time), pero voy a hacer unas reflexiones:

1.- Derrota MUY injusta, hemos merecido ganar, con 11 y con 10, contra un equipo q no ha querido jugar al futbol.

2.- La derrota me molesta relativamente poco, porq creo q hemos hecho el mejor partido de la temporada (a pesar del resultado) y porq seguimos por delante del Madrid. Además, éste equipo (el Madrid), si sigue jugando así, se va a dejar muchos puntos por el camino.

3.- Marchena no sé a qué coño viene jugando, porq ha telegrafiado la expulsion desde la 1ª parte. Ya estoy echando de menos a Alexis.

4.- Otro q no sé a qué juega es Emery, lleva unos cuantos partidos haciendo cambioss raros. Hoy ha metido a Maduro por Del Horno, q daba igual, porq hoy Robben se iba de cualquiera. De perdidos al río chico, Morientes o Zigic por Del Horno, y si meten otro pues mira, al menos has demostrado q querías ganar.

En fin, q espero q el Espanyol le gane al Atleti y mañana el Barça al Villarreal, y esta derrota será menos grave.

Saludos!!!

Sab Dic 20, 2008 10:18 pm

machena este año parace que se preocupa mas de otras cosas antes que de jugar, pero bueno yo creo que en la falta que lo ha expulsado no era targeta ni de coña
Hemos tenido mala suerte, pero a la contra nos podian haber metido unos cuantos.
Que pena que da la ser, bueno podriamos llamarla radio madrid, sobretodo el analfabeto de Hipólito Rincón y la banda de impresentables que lo rodean.

Y bueno, no dire los 2 penaltis minimo porque ya me repito demasiado y estoi arto de que nos llamen llorones pero su hubiera sido en el area contraria..

Full Version