llobarro escribió:No me convence Maduro de central. No aplica bien el fuera de juego

.
A mi Maduro solo me convence como recoge pelotas...
Bueno, la crónica del partido de ayer:
El equipo no jugo absolutamente a nada, y no quiero poner excusas del campo (que estaba horrible, pero para ambos equipos), simplemente o no estaba por la labor o no le dejó el St Etienne.
La defensa, un auténtico coladero. Y atacando con más ilusión que cabeza. Está claro que un planteamiento semejante ante el Madrid y nos llevamos 6.
- Guaita: apunta maneras, pero todavía está un poco verde. Cedido al próximo año en un equipo de 2ª para que coja experiencia en los terrenos de juego y confianza y podremos sacar algo bueno de él. La primera parte suya horrorosa, la segunda espléndida.
- La defensa mal, les cogieron la espalda una y otra vez. Muchos huecos por las bandas y poca coordinación entre ellos.
- El medio del campo no repartió mucho juego, aunque siempre se encontraban bajo una gran presión. Lo mejor Manuel Fernandes: Garra, fuerza y buen juego. Me encantó.
- La delantera bastante descoordinada, con más corazón que cabeza. Morientes está en baja forma (o por lo menos ya no es el que era, el que me tenía enamorado) y las bandas Joaquín - Vicente no me convencieron como me hubiera gustado, sin embargo se que con la motivación de jugar contra un grande espabilarán, y más les vale.
De todas maneras, teniendo a dos grandes rematadores como son Zigic y Morientes ¿Por que cojones no están mandando balones al centro del campo una y otra vez? Ya se que no es tan sencillo como en el PES (que con darle al O ya va directo a la cabeza) pero joder...
- Zigic: en su linea, buscando siempre aprovecharse de su altura y volumen. Según he leido va a irse CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA al Racing, a ver si a los directivos y a Emery les demuestra que es un gran delantero. Me da pena que para un gol que tiene que meter de cabeza tenga que tirarse al suelo...
Y ya para finalizar:
Los comentaristas de La Sexta: PATÉTICOS
Repitieron 10 veces que el St Etienne tenía 10 ligas, un subcampeonato de Europa, el equipo de moda en los 70, fueron tratados como héroes... ¡¡¡Que coñazo!!!
Dieron los cruces otras 20 veces (el 1er clasificado contra un 3º UEFA y el 2º contra un 3º Champions)...
Y lo que más risa me hizo, cito textualmente:
"Este equipo es prácticamente el mismo que se enfrentará al Real Madrid a si que los del equipo blanco deberán estar atentos"
¿Prácticamente el mismo?
Este fue el once inicial, en mayúsculas los que supongo que jugarán contra el Madrid:
Guaita - Maduro, Del Horno, Curro Torres, MARCHENA, ALBELDA, FERNANDES, Hugo Viana - VICENTE, JOAQUÍN, Morientes.
Y de los Suplentes:
Zigic - SILVA - MIGUEL
Vamos, que del equipo titular más de la mitad eran suplentes.
¿Que los posibles titulares no jugaron bien? Correcto. Pero tampoco vendais al equipo antes de tiempo.