Lun May 31, 2010 4:24 am
Alguien podria aclarar oh comfirmar sobre esto , hay muchas quejas sobre el balon con justa razon ,la pregunta es estos balones no son antes enviados ah cada federacion para una prueba oh dar un punto d e vista de parte de los jugadores y los jugadores patrocinados por esta marca deberian ser de consulta en todo caso ??es asi oh se pasa olimpicamnete esta consulta que deberia hacerse de plano ,un saludo
Lun May 31, 2010 6:35 am
¿Que sabrán Baltter y compañía de balones? Adidas habrá enviado a 3 tíos trajeados con un PowerPoint para explicar lo chulo que es el nuevo balón, con las fotos de un par de jugadores famosos posando con él con una sonrisa de oreja a oreja y los bolsillos a reventar. De todas formas fíjate que los que lo critican ninguno tiene contrato con Adidas, mientras que los que lo tienen (Arbeloa, Navas, Xavi,
Kaka y Xabi Alonso) hablan maravillas de el

. Desde el punto de vista imparcial el balon es espantoso. Mientras tanto siguen las
criticas y ya no son solo los porteros.
¿A que viene que haya que cambiar de balón en cada competición? Mierda de marketing.
Lun May 31, 2010 10:47 am
A ver, yo lo que no entendere nunca es los criterios que tiene la FIFA (o la federacion continental correspondiente) para elegir , como decirlo,.... la herramienta que a ellos los mantiene comiendo caliente con tan poca profesionalidad, como dice jairo, aqui les llega un tio trajeado, les pone una presentacion de 2 o 3 balones y luego a la hora de elegir ellos eligen el que mas colorines tiene y el que mas facil ven de encasquetar en las tiendas, a raiz de ese dibujito hacen 1000 tipos de replicas para llenar todo de su nuevo "invento", luego llegamos a la practica y nos damos cuenta que si el oficial es una chapuza, las 1000 replicas que ya circulan por medio mundo son aun mas chapuceras que el oficial
Lun May 31, 2010 3:46 pm
jairotoya escribió:¿Que sabrán Baltter y compañía de balones? Adidas habrá enviado a 3 tíos trajeados con un PowerPoint para explicar lo chulo que es el nuevo balón, con las fotos de un par de jugadores famosos posando con él con una sonrisa de oreja a oreja y los bolsillos a reventar. De todas formas fíjate que los que lo critican ninguno tiene contrato con Adidas, mientras que los que lo tienen (Arbeloa, Navas, Xavi,
Kaka y Xabi Alonso) hablan maravillas de el

. Desde el punto de vista imparcial el balon es espantoso. Mientras tanto siguen las
criticas y ya no son solo los porteros.
¿A que viene que haya que cambiar de balón en cada competición? Mierda de marketing.
Me parece que Navas es Nike xD corregidme si me equivoco pero no me suena de haberlo visto de Adidas.
De todas maneras, está claro que los jugadores que visten esa marca, hablarán maravillas del balón... aunque chuten y se les vaya a la mierda xD
Mié Jun 02, 2010 7:43 pm
Bueno con las declaraciones del dia de hoy de Valdes, Reina y Del Bosque, creo que ya podemos dejar el tema zanjado de la porteria y no buscar polemicas absurdas.
Posiblemente contra Corea juegue Valdes, aunque quizas apueste de nuevo por Casillas para quitar las "dudas" y "polemica" de toda la semana, por motivos de probar con todos y asi tener a la gente en forma, asi que espero que no salgan portadas de que si Casillas ha perdido la titularidad o chorradas por el estilo
Mié Jun 02, 2010 11:05 pm
+1 no hay polemica,es de locos (oh mala prensa

) pensar que casillas pierda la titularidad en este mundial aparte es el capitan ,pase lo que pase seguira tapando el(ah menos una lesion oh expulsion claro esta ) ,un saludo
Vie Jun 04, 2010 5:57 pm
cruzemos los dedos con la plaga de lesiones que esta azotando la preparacion del mundial, han caido lesionados para todo el mundial Drogba con costa de margil, Ferdinand con Inglaterra, Pirlo con Italia...jugadores de primer nivel e importantes para sus selecciones que lo pierden. esperemos k no nos pase nada a nosotros.
Mié Jun 16, 2010 5:11 pm
DeiviDHG escribió:Yo lo siento, pero no comprendo a Del Bosque. Porque en la fase de grupos no hay rivales difíciles sino incluso tendría dudas de que la pasáramos. Ha cambiado el sistema de juego y el perfil de los jugadores que nos ha echo campeones.
...
Yo lo tengo claro, así no llegamos a ningún lado, dependes mucho de alguna genialidad individual de los de arriba que tendrán total libertad, pero no como equipo que es lo necesario.
Me vuelvo a autocitar una vez mas, porque estoy que la clavo. Incluso a peor los pronósticos.
No se a que juega Del Bosque, con estos jugadores no se puede fallar. Hoy sumado al estilo de juego, otros dos fallos. Primero el alinear a Iniesta de titular, pero si viene de estar toda la semana apartado como lo haces jugar el partido completo? Que el mundial es largo, y sacándolo en la segunda tenías suficiente.
Y el segundo error claro, el meter a Navas por Silva, mas velocidad frente a un equipo que esta cerrado atrás? No le veo sentido. Hay que hacer un poco de memoria y repasar lo que hizo Luis en la Eurocopa, que en partidos así hubiera metido a Cesc para controlar por completo el partido y tirar algún pase genial en profundidad.
Hierro dimisión!!!!!
Mié Jun 16, 2010 6:16 pm
Señores, esto es España, ni mas ni menos, mucho toque de balon, mucha palabreria, mucha calidad, pero no sabemos abrir una defensa, asi de simple y asi de claro, 2 equipos que se han cerrado atras, 2 derrotas, esa es la dura y cruel realidad, tenemos un entrenador que salio a patadas de equipos como el Besiktas y el Cadiz.... de verdad este tio tiene suficiente credibilidad para ser Seleccionador Nacional????????????.
Sergio Ramos patetico, Busquets un tronco.
Ahora a ver si Honduras nos da otro revolcon y por fin nos quitamos a Krusty de encima y con el que se vaya Hierro, que es el otro cancer
Mié Jun 16, 2010 6:49 pm
yo lo q no entiendo es como juega busquets , esque eso es lo q mas me repatea.
habia q meter a xabi alonso atras en el lugar de busquets y xavi un nada por delante y cesc lo metemos mas arriba, como siempre.
q es donde mas comodo se encuentra.
lo de iniesta , mira . . . comparto q ha estado toda la semana lesionado y seria weno reservarlo.
pero ha hecho un partido espectacular.
tambien me ha parecido mal, jugar con un solo punta. villa ha estado solo arriba todo el partido.
luego, tampoco me parecieron bien los cambios.
no se pueden meter 2 jugadores del mismo corte ofensivo.
si metes a uno, el otro lo guardas y sacas a fabregas o a llorente.
q si, q vale, q iniesta a iniesta se le cambió por precaucion, perfecto, pero se ha podido dejar mas libre,por ejemplo la banda de ramos para q subiera solo por la banda, ya q el equipo suizo estaba bien replegado atrás . . .
nose , se podrían haber hecho tantas cosas q al final . . . no se hizo nada !!
saludos
Full Version