Mar Nov 13, 2007 7:01 pm
Estoy con vosotros en todo, Alvarolo, neorul y ManuelRuiCosta. Cada uno tenéis razón en lo que habláis.
Yo por mi parte aportaré tres cosillas:
Primera Que el Almería jugó muy bien, nadie lo duda y simplemente no dispuso de suerte, pero si sigue jugando así llegará a algo importante.
Segunda Que el madridismo es así y no merece la pena darle vueltas. Siempre te encontrarás los mismos diálogos con cualquier madridista (o con casi todos), te pongo distintas situaciones:
* Han jugado madrid vs atleti y hemos ganado: Tu le dirás a un madridista: "ostia que pasó ayer ehh menuda paliza... (o similar)"; él te contestará: "y qué, si sois más malos, ha sido suerte..." Conclusión: si pierden, nunca es por su culpa, siempre será por suerte, por el árbitro, por un mal de ojo....etc.
* Hablando de jugadores: Por muchos buenos jugadores que tenga el atleti (o cualquier otro equipo) en el momento, veanse Ronaldinho, Henry, Messi, Agüero, Forlán, Maxi... Da igual, no importa quienes sean o lo que hayan hecho; Raul siempre será mejor que cualquiera de todos ellos porque sí, porque es el mejor del mundo y ya está, no hay posibilidad de debate. Esto nunca lo he llegado a entender.
* Discutiendo con un madridista que ya no sabe por donde salir. Puesto que no tiene argumentos, saca su frase favorita: "Todo eso me da igual ¿cuántas champions tiene el atleti? ¿Y el madrid? Pues entonces...." (¿Cúantas veces te han preguntado esto?). Conclusión: para ellos tener más champions vale de excusa para todo, ganen o pierdan, jueguen bien o mal.
Entonces ante todo esto solo puedes esperar que la prensa haga un reflejo de lo que es el madridismo puro y duro, por lo tanto no merece la pena que te rebotes (si es que lo hiciste) por comentarios como el de "reaccionaron tarde" y cosas así, están a la orden del día y eso no va a cambiar nunca.
Tercera: Por ultimo decir que sobre nosotros, si queremos entrar en Champions (y esto ya lo he dicho en más de una ocasión) no nos podemos permitir el lujo de perder prácticamente ni un partido, sea contra un recién ascendido, contra el colista o contra un rival directo en lo alto de una tabla, porque la dura competición es así, y quien se relaja un solo segundo pierde todo lo que tanto ha costado conseguir.
En resumen de esta parrafada diré que hace falta más cabeza en los partidos, más pensar en las debilidades de la defensa y saber sentenciar un partido cuando se va ganando 2-0 por dios... Y a otra cosa mariposa.
Mar Nov 13, 2007 9:02 pm
refiriendome a lo d las discusiones con madridistas k as comentao moncho, kiero añadir, k m caben en los dedos d la mano los madridistas k admiten k su gran perla y su gran capitan no es canterano blanco, esa es otra d las cosas k m joden, piyan a un chaval, lo tienen 3 meses en el c o en el b lo suben y ya es canterano?no jodas
Mié Nov 14, 2007 10:33 am
Vamos a ver, Neorul, te has informado?
Realmente crees que Raúl estuvo 3 meses en la cantera del Madrid antes de subir al primer equipo?
Raúl estuvo en el Atleti de 1989 al verano de 1992, cuando Gil se cargó la cantera.
En la cantera del Madrid entró, por lo tanto, en 1992 y debutó con el primer equipo en noviembre de 1994. El tema fue que Valdano lo vio tan preparado desde el Madrid C (Tercera), que sólo jugó un partido con el B (contra el Palamós), antes de debutar contra el Zaragoza en primera. A después del famoso gol contra el Atleti, volvió a jugar con el C, contra el Móstoles.
Es decir, que Raúl estuvo sólo un año más en la cantera del Atleti que en la cantera del Madrid.
Sigues diciendo que Raúl no es un canterano del Madrid?
Es tan canterano del Madrid como lo fue del Atleti.
Trayectoria de Raúl:
1988/1989 - San Cristobal
1990/1991 - At. Madrid Infantil
1991/1992 - At. Madrid Cadete
1992/1993 - Real Madrid Cadete
1993/1994 - Real Madrid Sub-19
1994/1995 - Real Madrid C - Real Madrid B (un solo partido)
1994/... - Real Madrid C.F.
Información antes de hablar, por favor...
Mié Nov 14, 2007 12:50 pm
Según MARCA, hay acuerdo entre el atleti y Heitinga, buen central.
Mié Nov 14, 2007 1:59 pm
Y según MARCA también, el petardo de Quaresma nos quiere dar planton para irse al madrid...xD
Mié Nov 14, 2007 3:17 pm
No me creo ni una palabra, ni de lo de heitinga ni de na de ná. Cuando fichen a uno ya se verá. Demomento son muchos los ke interesan, los ke lleguen al final igual no es ninguno de la lista ke se maneja ahora.
Lo de Raúl como que me da igual, en su momento me chinó, pero como que ya ha pasado mucho tiempo. Aún así, por curiosidad, con qué edad se fue para el r.madrid?
Mié Nov 14, 2007 5:44 pm
Alvarolo escribió:No me creo ni una palabra, ni de lo de heitinga ni de na de ná. Cuando fichen a uno ya se verá. Demomento son muchos los ke interesan, los ke lleguen al final igual no es ninguno de la lista ke se maneja ahora.
Lo de Raúl como que me da igual, en su momento me chinó, pero como que ya ha pasado mucho tiempo. Aún así, por curiosidad, con qué edad se fue para el r.madrid?
Raúl entró en el Madrid en 1992. Nació en en 77, asi que entró con 15 años.
Si el tema de Raúl es ya muy lejano, pero me ha hecho gracia como Neorul lo ha sacado, encima sin mucha información que digamos...
Pues eso.
Mié Nov 14, 2007 7:02 pm
aber, dos cositas duvit, yo no sabria el tiempo exacto k stuvo raul en las categorias inferiores, pero si se lo ke son los derechos de formacion,algo ke el real madrid tuvo k pagar por raul y otro mas k sinceramente nose kien es(en su dia me digeron ke era tote, pero no m cuadra demasiado), por el simple exo de ke aun abiendo disuelto ALGUNOS equipos inferiores para la conversión a sociedad anonima deportiva, raul abia sido formado en el at. de madrid, eso lo convierte automaticamente en canterano de ese equipo por si no lo sabias, el unico modo de que eso cambiase era que raul fuese traspasado antes de debutar con el primer equipo, ya que en ese caso el real madrid percibiria derechos de formación y se le consideraria canterano blanco, independientemente de si estuvo 4,5 o 7 años en las inferiores del madrid con respecto a las dl atleti.
y la otra cosita es, k yo m referia a k ay demasiado merengue atontado, ke niega ke raúl gonzalez blanco aya vestido de rojiblanco,abria ke recuperar los videos del telecupon aber k pasaba entonces.
Mié Nov 14, 2007 7:36 pm
Pwero weno, no vamos a armar ahora un debate por el "espinilla de oro" . Se lo kedaron ellos y bien les aprovechó. A lo largo de la historia se han dado casos numerosos de transpasos de canteranos entre ambos ekipos, y seguirán dandose. El último Jurado. Y Javi García estuvo a puntito.
Full Version