Sab Dic 20, 2008 10:28 pm
Mira q a mi me gusta escuchar El Carrusel, porq me rio mucho y me lo paso bien, pero los partidos del Madrid, sobre todo por Rincón, suelen dar bastante asco. Poli Rincón es lo más pelota q hay en la radio deportiva española. Habría q contarle durante una retransmisión las veces q dice "totalmente de acuerdo contigo".machena este año parace que se preocupa mas de otras cosas antes que de jugar, pero bueno yo creo que en la falta que lo ha expulsado no era targeta ni de coña
Hemos tenido mala suerte, pero a la contra nos podian haber metido unos cuantos.
Que pena que da la ser, bueno podriamos llamarla radio madrid, sobretodo el analfabeto de Hipólito Rincón y la banda de impresentables que lo rodean.
Y bueno, no dire los 2 penaltis minimo porque ya me repito demasiado y estoi arto de que nos llamen llorones pero su hubiera sido en el area contraria..
Dom Dic 21, 2008 12:09 am
Dom Dic 21, 2008 1:03 am
4beI escribió:He asimilado la derrota desde q Marchena se ha expulsado (one more time), pero voy a hacer unas reflexiones:
1.- Derrota MUY injusta, hemos merecido ganar, con 11 y con 10, contra un equipo q no ha querido jugar al futbol.
Dom Dic 21, 2008 1:16 am
Dom Dic 21, 2008 1:18 am
Dom Dic 21, 2008 1:19 am
Dom Dic 21, 2008 1:23 am
duvit escribió:Dark, Renan ha parado sólo una a Higuaín en la segunda parte, en el resto ha hecho la estatua mejor que los mimos de las Ramblas...
Dom Dic 21, 2008 1:14 pm
duvit escribió:De verdad que he intentado buscarlo, pero no sé qué partido has visto tú.
Porque yo he visto en el campo un equipo que si no es porque Higuaín no ha entendido el concepto "hay que meter la bola en esa cosa grande con 3 palos y red", el resultado habría sido un 7-0, ya que ha fallado 5, repito, 5 goles hechos. Y no cuento los 2 de Robben y el de Guti a falta de 2 minutos, que compensan las dos paradas de Iker a Villa.
Porque, salvo los 10 últimos minutos de agobio, he visto a un equipo que ha dominado el juego, la pelota, y la presión desde el minuto 3 que ha marcado.
Mar Dic 23, 2008 7:07 pm
Vie Dic 26, 2008 10:46 am