Sab Dic 20, 2008 10:28 pm

machena este año parace que se preocupa mas de otras cosas antes que de jugar, pero bueno yo creo que en la falta que lo ha expulsado no era targeta ni de coña
Hemos tenido mala suerte, pero a la contra nos podian haber metido unos cuantos.
Que pena que da la ser, bueno podriamos llamarla radio madrid, sobretodo el analfabeto de Hipólito Rincón y la banda de impresentables que lo rodean.

Y bueno, no dire los 2 penaltis minimo porque ya me repito demasiado y estoi arto de que nos llamen llorones pero su hubiera sido en el area contraria..
Mira q a mi me gusta escuchar El Carrusel, porq me rio mucho y me lo paso bien, pero los partidos del Madrid, sobre todo por Rincón, suelen dar bastante asco. Poli Rincón es lo más pelota q hay en la radio deportiva española. Habría q contarle durante una retransmisión las veces q dice "totalmente de acuerdo contigo".

Respecto al arbitraje.... también han habido jugadas en las q nos han favorecido, como la no expulsión de Del Horno. Yo digo como dice Manolo Lama, "los árbitros son todos muy malos".

Dom Dic 21, 2008 12:09 am

Tambien creo que unai no acierta para nada en el cambio de baraja por silva, tendria que haber quitado a mata y luego con menos tiempo por delante ya cambiar a baraja por vicente

Dom Dic 21, 2008 1:03 am

4beI escribió:He asimilado la derrota desde q Marchena se ha expulsado (one more time), pero voy a hacer unas reflexiones:

1.- Derrota MUY injusta, hemos merecido ganar, con 11 y con 10, contra un equipo q no ha querido jugar al futbol.

Con la primera reflexión ya te has coronado.

De verdad que he intentado buscarlo, pero no sé qué partido has visto tú.

Porque yo he visto en el campo un equipo que si no es porque Higuaín no ha entendido el concepto "hay que meter la bola en esa cosa grande con 3 palos y red", el resultado habría sido un 7-0, ya que ha fallado 5, repito, 5 goles hechos. Y no cuento los 2 de Robben y el de Guti a falta de 2 minutos, que compensan las dos paradas de Iker a Villa.

Porque yo he visto en el campo un equipo que ha matado al otro con las contras y la velocidad.

Porque, salvo los 10 últimos minutos de agobio, he visto a un equipo que ha dominado el juego, la pelota, y la presión desde el minuto 3 que ha marcado.

Porque yo he visto a un equipo visitante ramplón, con un delantero que hoy ha fallado muchísimo, y con 3 jugadores de la defensa y contención que únicamente se han dedicado a repartir ostias, como son Marchena, Del Horno y Albelda, y que se han visto totalmente rebasados por los jugadores de los que tenían que encargarse, que eran Higuaín, Robben y Gago. Por no hablar del portero, que como estatua del museo de cera cumpliría sobradamente.

Asi, que, de verdad, no encuentro el partido ese tan injusto que has visto tú.

Dom Dic 21, 2008 1:16 am

Por una vez estoy con Duvit.

La derrota no ha sido injusta, ha sido totalmente justa por parte del Madrid. Ha jugado mejor y ha creado mejores ocasiones de peligro (el que no lo quiera ver es que o es ciego o es tonto).

De todas maneras, me llevo un sabor agridulce por no haber conseguido meter ni un gol, creo que un 3-2 o algo parecido habría sido lo más justo para ambos.

Lo mejor del partido, Renan, si hace todos los partidos como los de hoy tenemos asegurados muchos puntos.

Dom Dic 21, 2008 1:18 am

pues desde mi punto de vista el madrid ha dominado los primeros 25 minutos, pero a partir de ai el valencia lo ha controlado hasta la expulsion, con 6 remates a puerta, un tiro que da en la cara de casillas y luego al palo, 7 remates fuera y 13 corners, si con esos numeros fuera de casa no mereces como minimo empatar ...

Dom Dic 21, 2008 1:19 am

Dark, Renan ha parado sólo una a Higuaín en la segunda parte, en el resto ha hecho la estatua mejor que los mimos de las Ramblas...

Dom Dic 21, 2008 1:23 am

duvit escribió:Dark, Renan ha parado sólo una a Higuaín en la segunda parte, en el resto ha hecho la estatua mejor que los mimos de las Ramblas...

Pues yo no le he visto tan mal como lo pintas.

Dom Dic 21, 2008 1:14 pm

duvit escribió:De verdad que he intentado buscarlo, pero no sé qué partido has visto tú.

Porque yo he visto en el campo un equipo que si no es porque Higuaín no ha entendido el concepto "hay que meter la bola en esa cosa grande con 3 palos y red", el resultado habría sido un 7-0, ya que ha fallado 5, repito, 5 goles hechos. Y no cuento los 2 de Robben y el de Guti a falta de 2 minutos, que compensan las dos paradas de Iker a Villa.

Porque, salvo los 10 últimos minutos de agobio, he visto a un equipo que ha dominado el juego, la pelota, y la presión desde el minuto 3 que ha marcado.

Pues me parece q hemos visto partidos distintos..... Un equipo q juega a la contra es q ha tenido la pelota y ha dominado el juego???? Pero si no les duró ni 5 minutos seguidos!!!!! Si no la querían!!!!!

7-0??? No muevo los datos del Valencia, pero creo q pirulin ya los describe bien, y para un 7-0 no son. No te discuto q el Madrid ha tenido buenas ocasiones de gol, pero las mejores han sido en la primera parte y contra 11, y creo q fueron como 4 ó 5, q han sido casi las mismas q tuvo el Valencia sólo en la 1ª parte. Vale, el Madrid tuvo más ocasiones después de la expulsión, pero para no tenerlas, porq si la defensa ya era mala con 11, no te digo con 10.

La pregunta q me ronda es si el Madrid jugará así en casa el resto de la Liga o jugará a tener la pelota alguna vez, porq si a Juande lo han fichado para eso no sé porq echaron a Schuster....

Saludos!!

Mar Dic 23, 2008 7:07 pm

La final de Copa será en Mestalla

El club valenciano la había solicitado a propósito de la celebración de su noventa aniversario y la RFEF se la concedió, como ya hiciera, por ejemplo, en 2002, con el Centenario del Real Madrid. En el mes de enero se jugarán los partidos de octavos, en los que el Valencia se medirá al Racing de Santander, y cuartos de final, con las semifinales previstas para el 4 de febrero y el 4 de marzo.

Vie Dic 26, 2008 10:46 am

Zigic se marcha cedido al Racing hasta fin de temporada

Según Marca se marcha sin opción de compra por lo que al terminar la liga 08/09 volvería inmediatamente al Valencia.
Una noticia que me ha parecido bien y mal a la vez.

Bien:
- Se marcha un jugador que no cuenta para el equipo y que sabe que apenas va a jugar, me alegro por que tenga esta oportunidad.
- Se va al Racing, el equipo que le dio la vida y donde podrá demostrar a Emery que es un gran jugador. Para mi lo mejor de esta noticia es precisamente eso, que el chaval va a tener la oportunidad de buscarse un hueco en el Valencia si hace buenos partidos.
- Es una cesión sin opción de compra y volverá en verano.

Mal:
- No ha tenido apenas oportunidades de demostrar lo que valía desde que llegó a Mestalla.
- Nos quedan solo 2 delanteros, Villa y Morientes. Bien es sabido que Emery suele jugar con un solo punta y este suele ser Villa pero si el Guaje se lesiona (dios no lo quiera) nos quedamos solo con el Moro, grandísimo jugador pero al que ya se le empiezan a notar los años. ¿Dará la talla Morientes si tiene que llevar todo el peso de la delantera?
- En mi opinión se podía haber intentado algún acuerdo económico por la cesión de Zigic, que el equipo no está como para comprar regalos de Navidad y por todos es sabido que el Racing lo estaba intentando repescar desde verano.

Full Version