Re: Post Oficial: Selección Española

Mié Jun 16, 2010 7:02 pm

Imagen

Se te extraña, MOSTRO.

No tengo palabras, honestamente. Mucho tiki-taka, pero falta contundencia arriba, así no se ganan los partidos. No veo ambición.

Mié Jun 16, 2010 11:21 pm

Si que se echa de menos a Luis, desde que llego Del Bosque la selección ha ido empeorando poco a poco hasta llegar a esto, un estancamiento en el tiki-taka, sin fluidez y encima ante un equipo como Suiza. La verdad es que el simple echo de soñar con la 2º plaza después de ser favoritos para ganar el mundial es un jarro de agua fría.

Pero aun quedan posibilidades, y yo sigo creyendo. Aun podemos.

Jue Jun 17, 2010 12:31 am

españa le gana a honduras pero a chile le tengo fe

Pd: ME falto objetividad(soy chileno xD)

Jue Jun 17, 2010 12:59 am

Como siempre en este pais pasamos del blanco al negro en un plis....

Por este camino seguro que no ganamos nada, por que si ya tiramos piedras sobre el tejado chungo...

Yo confio en el equipo y mas vale perder este que no perder unos octavos, asi que ahora solo nos queda ganar y ganar, ya hemos fallado el que teniamos que fallar.

Jue Jun 17, 2010 1:12 am

tambien tienes toda la razon del mundo . . . :aplauso2:

si alas primeras de cambio andamos asi . . .

pero sigo pensando que se ha cometido un error y podiamos estar hablando de otra cosa ;)

Jue Jun 17, 2010 1:18 am

HaReK escribió:tambien tienes toda la razon del mundo . . . :aplauso2:

si alas primeras de cambio andamos asi . . .

pero sigo pensando que se ha cometido un error y podiamos estar hablando de otra cosa ;)

Si entra el palo de Xavi Alonso y alguna otra y ganamos 2-1 o el gol del ellos que es un cumulo de despropositos en los rebotes no entra, estamos hablando de otra cosa.

No he podido ver el partido y por eso tampoco quiero hablar mucho, pero si he visto varios resumenes donde se ven jugadas y tal.

Seguro que algo se ha echo mal en el partido, por que no tendria que pasar esto, pero joder... no dramaticemos.. que si de alguno dependiese le cortaba la cabeza al mister y echaba a 15 jugadores y eso se hace al final del torneo cuando se hace una gran evaluacion.

Ahora lo que tenemos ya no se puede cambiar y para mi es todo valido y el que opine diferente, debe apoyar tanto como al que le guste por que sino mal vamos.

Jue Jun 17, 2010 1:20 am

La verdad es que esto no es a las primeras de cambio, ya que desde antes del partido con Corea se venia diciendo esto, el resultado de Polonia es engañoso debido a que el rival era penoso. Pero esto se viene notando desde antes. Y si seguimos en la linea no vamos a ninguna parte, y no me parece bien hacer como si no pasara nada.

Espero equivocarme, de verdad que lo deseo.

Pero como ya he dicho, aunque esto vaya a peor, a muerte con la roja.

Jue Jun 17, 2010 1:24 am

jairotoya escribió:La verdad es que esto no es a las primeras de cambio, ya que desde antes del partido con Corea se venia diciendo esto, el resultado de Polonia es engañoso debido a que el rival era penoso. Pero esto se viene notando desde antes. Y si seguimos en la linea no vamos a ninguna parte, y no me parece bien hacer como si no pasara nada.

Espero equivocarme, de verdad que lo deseo.

Pero como ya he dicho, aunque esto vaya a peor, a muerte con la roja.

No digo hacer como sino pasase nada... pero es que algunos comentarios que veo en general (no hablo solo de aqui, TV, radio, otros foros, etc...) son para echarnos las manos a la cabeza y cojer las maletas y decir, ¡Oye! que nos retiramos ya :D

Jue Jun 17, 2010 1:47 am

jajajaja, pero eso pasa siempre. lo malo de nuestro pais es q somos asi.

y generalizo porque ocurre con casi todo el mundo. hoy perdemos y somos una banda y el lunes ganamos y españa ahora si está preparada para ganar el mundial.

el lunes saldremos de dudas.

hay q salir a ganar o ganar. no vale otra cosa

Jue Jun 17, 2010 6:10 am

mi opinión de hoy, la selección hoy la pararon mal, no debió salir iniesta de entrada porque esta tocado aun de la lesión, y menos tirar a silva a la derecha.. es algo loca la formación de vicente del bosque, y considero además que de salir un medio defensivo, debió haberse puesto en vez de busquests (dios es una tortuga) o a javi martinez o a marcos senna, y al de villarreal no lo llevaron... otra cosa añado además.. dejar fuera a senna fue el mayor irrespeto que se pudo haber hecho, cuando el fue de los titulares con los que nos ganamos la eurocopa.. no digo que con el ganabamos el partido, pero su jerarquia dentro de este grupo de jugadores pudo haber sido clave... un poquitico de humildad tambien hacía falta, les asienta bien esta derrota, a ver si así nos bajaban de la nube en la que estábamos.. de todas formas... arriba españa Y OLÉ!!

dejo lo que opinó aragonés sobre la derrota anexado... y creo que en parte tiene razón...
http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276729599.html

DeiviDHG escribió:Me vuelvo a autocitar una vez mas, porque estoy que la clavo. Incluso a peor los pronósticos.

No se a que juega Del Bosque, con estos jugadores no se puede fallar. Hoy sumado al estilo de juego, otros dos fallos. Primero el alinear a Iniesta de titular, pero si viene de estar toda la semana apartado como lo haces jugar el partido completo? Que el mundial es largo, y sacándolo en la segunda tenías suficiente.
Y el segundo error claro, el meter a Navas por Silva, mas velocidad frente a un equipo que esta cerrado atrás? No le veo sentido. Hay que hacer un poco de memoria y repasar lo que hizo Luis en la Eurocopa, que en partidos así hubiera metido a Cesc para controlar por completo el partido y tirar algún pase genial en profundidad.

Hierro dimisión!!!!!

concuerdo contigo compa... creo que tu y yo nos llevaremos muy bien ^^

Full Version