Vie Dic 26, 2008 6:57 pm

espero que tenga clausula para no poder jugan contra nosotros en la copa, porque como juegue seguro que nos enchufa alguno

Vie Dic 26, 2008 8:11 pm

Hohtia...

Pues no había caido yo en eso... Espero que si la tenga por que si no me da a mi que alguno nos mete el Gigante Verde...

Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

El Valencia CF ha presentado este martes 30 de diciembre, el logo creado con motivo del 90 Aniversario del club blanquinegro. En el acto ha estado presente el presidente del Valencia CF, D. Vicente Soriano, que ha sido el encargado de descubrir la imagen que acompañará al Club en los diferentes actos conmemorativos. Al máximo dirigente valencianista le ha acompañado el vicepresidente Miguel Zorío. Además, la presentación ha contado con una gran presencia de exjugadores, entre los que se encontraba Juan Cruz Sol, Waldo, Adorno, Guillot, Abelardo, Voro o Camarasa, entre otros.
Imagen

Dom Ene 04, 2009 10:58 am

No he visto el partido, pero ha sido una grata sorpresa despertarme de resaca para ir al pueblo y ver que el Valencia ha ganado 3 - 1.

Amunt, chavales, amunt.

Dom Ene 04, 2009 1:10 pm

Se rumorea que a Villa le quedan 5 meses en Valencia.....Que opinais del tema??? Y que dicen por ahi??

Silva es un genio.Que pedazo jugador y solo tiene 22 años.

Dom Ene 04, 2009 2:24 pm

Se rumorea que a Villa le quedan 5 meses en Valencia.....Que opinais del tema??? Y que dicen por ahi??

Silva es un genio.Que pedazo jugador y solo tiene 22 años.
Oíste ayer lo q dijo Juanma Castaño en el Carrusel, eh? :D :D

Yo sí lo oí, y no sé si creermelo mucho. Vale q Juanma y Villa son muy amigos (o eso dicen), pero me parecería muy raro q Villa le contara eso a Juanma sabiendo q éste es perdiodista y q lo puede contar en cualquier momento. Además, ayer, durante el partido, llamaron a Juanma y le preguntaron sobre el tema, para q aclarara cosas. Según me dijeron (yo no lo escuché), Juanma dijo, ante la presión de Morata para q aportara pruebas, q era una intuición q tenía él, y q si supiera algo más lo contaría, porq es periodista y se dedica a contar cosas. Qué Villa se quiere ir y alguien lo quiere comprar? Pues q ese club pague la claúsula y tan panchos, sin ningún problema.

De todas maneras, me da la sensación q esto se está haciendo porq desde fuera se ve q el Valencia está en mala situación económica y se creen q ésto va a hacer q vendan jugadores a cualquier precio. Para empezar, si Soriano cumple su palabra, en 1 mes o así saldrá a la palestra quién ha comprado el suelo del Viejo Mestalla, con lo cuál la situación económica mejorará bastante. Pero parece q ciertos medios de comunicación quieren hacer sangre para a ver si el Valencia afloja la cuerda (medios como Cuatro, por ejemplo, q se inventa las cosas).

Saludos y amunt!!

Lun Ene 05, 2009 12:03 am

Lo lei en Futbolitis,y me sorprendio leer que decian que el acuerdo con villa y el Barça era total...Que solo faltaban los clubes...Cosa que me parece una falta de respeto muy grande si eso es cierto,que lo dudo...Sino no hablarian de la renovacion de Eto'o.

De lo que si es cierto,esque Villa no quiere irse de la Liga Española.

Lun Ene 05, 2009 12:44 am

En futbolitis también decian que estaba fichado Hernanes, Aguero etc..

Juanma ha quedado mal, por intentar hacerse el "superperiodista-amigodevilla".

Lun Ene 05, 2009 1:06 am

Y Zigic metiendo ya chicharritos.

Lun Ene 05, 2009 12:04 pm

Y Zigic metiendo ya chicharritos.
Ya ves. Se comenta q le dedicó el gol a Emery...

Y sí, a Juanma Castaño le harán un owned si Villa no se va del Valencia en Junio.

Full Version