Se rumorea que a Villa le quedan 5 meses en Valencia.....Que opinais del tema??? Y que dicen por ahi??
Silva es un genio.Que pedazo jugador y solo tiene 22 años.
Oíste ayer lo q dijo Juanma Castaño en el Carrusel, eh?
Yo sí lo oí, y no sé si creermelo mucho. Vale q Juanma y Villa son muy amigos (o eso dicen), pero me parecería muy raro q Villa le contara eso a Juanma sabiendo q éste es perdiodista y q lo puede contar en cualquier momento. Además, ayer, durante el partido, llamaron a Juanma y le preguntaron sobre el tema, para q aclarara cosas. Según me dijeron (yo no lo escuché), Juanma dijo, ante la presión de Morata para q aportara pruebas, q era una intuición q tenía él, y q si supiera algo más lo contaría, porq es periodista y se dedica a contar cosas. Qué Villa se quiere ir y alguien lo quiere comprar? Pues q ese club pague la claúsula y tan panchos, sin ningún problema.
De todas maneras, me da la sensación q esto se está haciendo porq desde fuera se ve q el Valencia está en mala situación económica y se creen q ésto va a hacer q vendan jugadores a cualquier precio. Para empezar, si Soriano cumple su palabra, en 1 mes o así saldrá a la palestra quién ha comprado el suelo del Viejo Mestalla, con lo cuál la situación económica mejorará bastante. Pero parece q ciertos medios de comunicación quieren hacer sangre para a ver si el Valencia afloja la cuerda (medios como Cuatro, por ejemplo, q se inventa las cosas).
Saludos y amunt!!