Re: Post Oficial: Selección Española

Jue Jun 17, 2010 10:55 am

iLPaTxI escribió:Como siempre en este pais pasamos del blanco al negro en un plis....

Por este camino seguro que no ganamos nada, por que si ya tiramos piedras sobre el tejado chungo...

Yo confio en el equipo y mas vale perder este que no perder unos octavos, asi que ahora solo nos queda ganar y ganar, ya hemos fallado el que teniamos que fallar.

Amigo, llevo siguiendo a la seleccion desde el mundial del 90 (aunque fue el del 94 donde de verdad me enganche), estamos en 2010 y sigo viendo lo mismo que hace 20 años, mucha palabreria, mucha ilusion, mucho podemos y luego a la hora de la verdad nos mojan la oreja (Yugoslavia en el 90, la no clasificacion para la Euro del 92, el desastre del 98.....) ya son muchos revolcones y uno se termina cansando de que lo revuelquen por el suelo, luego ves selecciones como Alemania o Italia (he tenido la "suerte" de ver el revolcon de España y verlas a ambas campeonas del mundo) y la verdad, jode

Jue Jun 17, 2010 3:25 pm

Yo creo que el problema que ah tendio españa ,que tiene oh que tendra mas alla de jugar con dos mediocentros de corte defensivo que se puede discutir es no saber mas de un libreto ,en estos encuentros cerrados es bueno en algunos momentos dejarle el balon al rival para que avanze sus lineas y aprovechar eso ,como en la jugada de iniesta,aunque claro eso es talvez pedirel mucho por lo que vienen y como estan llevando su futbol año tras año y
en un tiempo corto es mucho peor todavia, de todas maneras creo que pasara :cerveza: ,un saludo

Jue Jun 17, 2010 3:53 pm

johnny007 escribió:
iLPaTxI escribió:Como siempre en este pais pasamos del blanco al negro en un plis....

Por este camino seguro que no ganamos nada, por que si ya tiramos piedras sobre el tejado chungo...

Yo confio en el equipo y mas vale perder este que no perder unos octavos, asi que ahora solo nos queda ganar y ganar, ya hemos fallado el que teniamos que fallar.

Amigo, llevo siguiendo a la seleccion desde el mundial del 90 (aunque fue el del 94 donde de verdad me enganche), estamos en 2010 y sigo viendo lo mismo que hace 20 años, mucha palabreria, mucha ilusion, mucho podemos y luego a la hora de la verdad nos mojan la oreja (Yugoslavia en el 90, la no clasificacion para la Euro del 92, el desastre del 98.....) ya son muchos revolcones y uno se termina cansando de que lo revuelquen por el suelo, luego ves selecciones como Alemania o Italia (he tenido la "suerte" de ver el revolcon de España y verlas a ambas campeonas del mundo) y la verdad, jode

Y esto que tiene que ver con lo que yo he dicho..... Tambien en la ultima Eurocopa en cuartos nos ibamos para la casa antes de jugar y ese año pues en ese partido tuvimos la suerte que otras veces no ha faltado un momento tan importante como ese y fijate pues campeones.

Ahora perdemos un partido y ya parece que tenemos una mierda de selección, jode claro que jode perder, pero no hay que ser dramativos y ponerse la venda antes que salga la herida.

Jue Jun 17, 2010 7:18 pm

iLPaTxI escribió:Y esto que tiene que ver con lo que yo he dicho..... Tambien en la ultima Eurocopa en cuartos nos ibamos para la casa antes de jugar y ese año pues en ese partido tuvimos la suerte que otras veces no ha faltado un momento tan importante como ese y fijate pues campeones.

Ahora perdemos un partido y ya parece que tenemos una mierda de selección, jode claro que jode perder, pero no hay que ser dramativos y ponerse la venda antes que salga la herida.

No se esta siendo dramáticos, se esta siendo realista. Lo que pasa es que muchos han tardado en abrir los ojos. Desde el día en que vamos a una Eurocopa y se le dice al míster que nos va a llevar a la gloria que no se contará con él...
Que muchos se olvidan que no venimos de ganar una Eurocopa, sino de caer eliminados en la confederaciones contra EEUU! Que ya es la segunda derrota en partido importante.

Durante estos años hemos podido ver como han desaprovechado una generación de ganadores.

Vie Jun 18, 2010 12:58 am

siempre lo dije y lo sigo sosteniendo , españa es una mentira del periodismo :)

Vie Jun 18, 2010 1:08 am

baitto escribió:siempre lo dije y lo sigo sosteniendo , españa es una mentira del periodismo :)

Si claro.... Oportunista....

Vie Jun 18, 2010 1:11 am

DeiviDHG escribió:
iLPaTxI escribió:Y esto que tiene que ver con lo que yo he dicho..... Tambien en la ultima Eurocopa en cuartos nos ibamos para la casa antes de jugar y ese año pues en ese partido tuvimos la suerte que otras veces no ha faltado un momento tan importante como ese y fijate pues campeones.

No se esta siendo dramáticos, se esta siendo realista. Lo que pasa es que muchos han tardado en abrir los ojos. Desde el día en que vamos a una Eurocopa y se le dice al míster que nos va a llevar a la gloria que no se contará con él...
Que muchos se olvidan que no venimos de ganar una Eurocopa, sino de caer eliminados en la confederaciones contra EEUU! Que ya es la segunda derrota en partido importante.

Durante estos años hemos podido ver como han desaprovechado una generación de ganadores.

Hablando serio... ( Que ya lo he echo )

Que yo estoy de acuerdo en muchas de vuestras opiniones, una de ellas que los planteanmientos no parecen los mas acertados. Pero que como nos presentemos en unas semifinales nadie podra decir fracaso si jugamos bien, por que yo personalmente veo que tenemos opciones para ganar pero como seleccion y por historia no podemos obligarnos a ganar.

En resumen debes ser criticos cuando deba, pero no dramaticos aun por favor que todos debemos poner de nuestra parte

Vie Jun 18, 2010 1:47 am

Es que yo creo que si caemos en semis jugando como dios es un fracaso, y de los gordos, os diré por que, creo sinceramente que esta es la mayor oportunidad en la historia de España de ganar un mundial, dentro de 4 años no se como andará la cosa, pero Xavi, Puyol, Casillas, Villa, Capdevila...etc no estarán a este nivel actual (Claro que habrá que ver a los Bojan, Pedro, Muniesa, Fontas, Canales, Jeffren, Thiago y compañía). Si caemos creo que habremos tirado nuestra mejor oportunidad. Y todo por algo tan simple como tocar lo que estaba echo, se toco poco a poco y al final lo hemos estropeado (mejor dicho, lo ha echo Del Bosque).

Y lo que digo no es oportunismo, mirada atrás en este mismo post y Del Bosque no me gusto desde el día en el que llego, nunca le he vito capacitado para llevar este estilo de fútbol, como dicen los madridistas que el toque les aburre y prefieren un juego mas directo Del Bosque hace eso (o lo intenta), lo que aprendió en Madrid (y lo hizo bien, pero la selección es otra cosa muy distinta).

Claro que queda mucho mundial y España puede, esta chungo pero puede, ahora hay que golear a Honduras y Chile.

Vie Jun 18, 2010 1:54 am

Eso es ya de cada uno, decir si es fracado o no lleguemos donde lleguemos, pero hay que tener en cuenta que lo demas juegan y puede pasar de todo.

Paso a paso y veremos al final si hemos fracasado o no.

Vie Jun 18, 2010 10:03 am

iLPaTxI escribió:Eso es ya de cada uno, decir si es fracado o no lleguemos donde lleguemos, pero hay que tener en cuenta que lo demas juegan y puede pasar de todo.

Paso a paso y veremos al final si hemos fracasado o no.

+1, Esperemos al final para ver hasta dónde llega España y despúes saquemos conclusiones, no empecemos ya a cortar cabezas

Full Version