Jue Nov 15, 2007 8:04 pm
Alvarolo escribió:2 goles de un jugador no demuestran nada. Y menos en la carrera de un tío ke se ha hartado a meter goles. Así ke, si con eso querías discutir algo, no va a ser conmigo; ya que no le veo el sentido.
Por cierto, y cambiando de tema radicalemte; por ke se ha separado tanto los partidos de la copa del Rey. Yo pensaba ke igual el Atleti jugaba contra el Granada 74 este finde, y he visto ke es en diciembre.. alguien sabe la razon?
Jue Nov 15, 2007 8:19 pm
Jue Nov 15, 2007 8:30 pm
Jue Nov 15, 2007 8:55 pm
Jue Nov 15, 2007 10:35 pm
neorul escribió:Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)
Jue Nov 15, 2007 11:03 pm
joselopez16 escribió:neorul escribió:Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)
Tu si que no ves el fútbol,y menos del Madrid,por lo menos mira resúmenes y comenta bien,dime la razón de que este año Rául no vaya a la selección
Jue Nov 15, 2007 11:09 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:neorul escribió:Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)
Tu si que no ves el fútbol,y menos del Madrid,por lo menos mira resúmenes y comenta bien,dime la razón de que este año Rául no vaya a la selección
Villa, Raul y Guiza no es una son 3 razones![]()
Jue Nov 15, 2007 11:54 pm
Vie Nov 16, 2007 12:17 am
Vie Nov 16, 2007 12:50 am