Jue Nov 15, 2007 8:04 pm

Alvarolo escribió:2 goles de un jugador no demuestran nada. Y menos en la carrera de un tío ke se ha hartado a meter goles. Así ke, si con eso querías discutir algo, no va a ser conmigo; ya que no le veo el sentido.

Por cierto, y cambiando de tema radicalemte; por ke se ha separado tanto los partidos de la copa del Rey. Yo pensaba ke igual el Atleti jugaba contra el Granada 74 este finde, y he visto ke es en diciembre.. alguien sabe la razon?

La razón?

Pues muy simple porque el inepto de villar con esta medida da mayor emoción a la copa que ya de por si esta interesantisisisisisima :roll: que asco que devalúen el Torneo del KO de esta forma, lo suyo es a 1 partido toda la competición y en el campo del equipo de menor categoría, en caso de que los 2 equipos sean de la misma categoría(da igual como estén clasificados) seria por sorteo, creo que así seria mucho mejor y encima te quitas unos cuantos partidos para mayor descanso, pero claro los equipos grandes no tienen HUEVOS a jugársela.

Saludos :wink:

Jue Nov 15, 2007 8:19 pm

Joder, ke triste. A parte de volver a los partidos de ida y vuelta (craso error) van y separan una misma jornada de copa en dos fechas separadas mas de un mes.... La verdad ke es la mejor forma de cargarse una competicion tan bonita como la Copa.

Jue Nov 15, 2007 8:30 pm

Ademas es que se juega la copa de la forma mas bochornosa, unos jugaron el Martes 13, otros el Miercoles 14, otros jugaran el Miercoles 12 de Diciembre(tu Atleti por ejemplo) y el Miercoles 19 de Diciembre(el Madrid y mi Mallorca por ejemplo), bueno se la han cargado de una forma vergonzosa pero bueno que esperamos del tontolapolla ese :evil:

Saludos :wink:

Jue Nov 15, 2007 8:55 pm

Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)

Jue Nov 15, 2007 10:35 pm

neorul escribió:Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)

Tu si que no ves el fútbol,y menos del Madrid,por lo menos mira resúmenes y comenta bien,dime la razón de que este año Rául no vaya a la selección

Jue Nov 15, 2007 11:03 pm

joselopez16 escribió:
neorul escribió:Para terminar el caso raúl, ya ke parece k lo empece yo, si con esos dos goles ay k demostrar algo,mjor nos olvidamos d su pekeño error en olanda verdad?un jugador de su taya prefirio buscar un tiro bonito, en lugar de masacrar a un mediocre portero como es barthez (por si no m sigues me refiero a ese penalty k simulo tan bien abelardo para k españa empatase), por cierto antes d k m lo contestes, ese es un fayo k tb tiene torres, los penaltys... dejalos pa otro dia mejor, y para terminarlo ya (aciendo referencia a ciertos aficionados k no parecen ver el futbol d oy en dia, y reclaman a raúl en la seleccion y ademas como capitán) boté de alegria el dia ke vi k el "gran" 7 no iva convocado, ay mejores delanteros ke el oy en dia, puede k no tecnicamente, pero por ejemplo raul tamudo, pese a ke tecnicamente no sea tan bueno, tiene mas huevos ke echarle a la cosa,y esto ya como sugerencia, si ya en la epoca d clemente m jodia ver a tios como etxeberria, urzariz o guerrero en la selección, los cuales,mjor olvidamos su actuacion en francia, mas m jode el exo d k parece k no pueda aber un capitan de la seleccion k no juegue en el madrid (los 3 ultimos jugaban en el madrid, Hierro,Raúl,Casillas)creo k albelda yeva mas o menos el mismo tiempo yendo a la seleccion, o puyol, y este ultimo encima ya es capitan en su ekipo, kon lo cual esa carga ya la tiene asumida (motivo por el ke raul fue elegido capitan d la seleccion, entre otros)

Tu si que no ves el fútbol,y menos del Madrid,por lo menos mira resúmenes y comenta bien,dime la razón de que este año Rául no vaya a la selección

Villa, Raultamudo y Guiza no es una son 3 razones :lol: :lol:

Jue Nov 15, 2007 11:09 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:

Villa, Raul y Guiza no es una son 3 razones :lol: :lol:

¬¬
Sssssshhhhh contigo no va (?) 8)

Jue Nov 15, 2007 11:54 pm

Os olvidais de Torres, ese son otras dos razones por sí solo jejejej :D

Vie Nov 16, 2007 12:17 am

Aber, no mezcles, ke en el madrid este resurjiendo se debe basicamente a ke el año pasado por estas fechas capello dijo k en la lista d los DESECHABLES se incluia a raúl, junto a roberto carlos, michel salgado, ivan helguera, etc., se supone ke el verse en la cuerda floja le a exo reaccionar, y por eso (o por ke el estilo de shuster es distinto al de capello) empieza a jugar mejor, pero sigue sin tener garra, es un tio k lo unico k le keda por ganar con su club no lo ganara nunca xq ya no es su tiempo (balón de oro)si ya tenia bastantes cosas en contra, vease ser español (torres debe de ser frances xq aunke tb lo ayan nominado como a raul el si sonaba, ya ke dudo k sea el al final como uno d los candidatos) añadele el echo de ke ya no tiene espiritu competitivo como lo tuvo en su dia, aora es un jugador k necesita una motivacion especial para sacar la garra, vease jugar contra el barça el atleti, el valencia, de lo contrario... no ay nada excepcional en el, le pasa lo k le paso a rivaldo, raúl mereceria seguir en la seleccion si fuese como zidane, ke lo e ganado todo, vale pero kiero seguir, dentro d 20 años se seguira ablando de grandes mitos deportivos como Zidane, Jordan,etc. k dspues d tenerlo todo, les seguia sabiendo a poco, y los jugadores como Raúl, son los ke kon ganar bastante ya estan yenos.Creo ke esas son bastantes razones, ademas del exo de k oy x oy ay muxos delanteros kon mas ganas ke el, yo yamaba a mista antes k a raul, y eso k el tio parece tener orchata en vez de sangre

Vie Nov 16, 2007 12:50 am

joder.... tampoco es eso; a mista antes que a raul me lo pensaría eh.... XD

Hablando de otro tema, Perea se nos ha lesionado en su convocatoria con la seleccion y Seitaridis va a ser operado de un noseke, no me he enterado muy bien, pero el caso es que no podrá jugar hasta enero por lo visto, asi que nos quedamos sin lateral derecho y sin su sustituto habitual, supongo que ahora mismo Juan Valera tendrá que jugar por narices no...?
Por cierto, Miguel de las Cuevas por lo visto ya esta preparado para jugar. En qué posición lo hara? La verdad es que sé poco de este jugador.

Full Version