Re: Post Oficial: Selección Española

Vie Jun 18, 2010 10:05 am

Esque yo la cabeza de Del Bosque la hubiera cortado la misma noche que perdimos con USA, no ahora

Vie Jun 18, 2010 12:03 pm

johnny007 escribió:Esque yo la cabeza de Del Bosque la hubiera cortado la misma noche que perdimos con USA, no ahora

Por esa regla de tres, también se tendría que haber echado a Luis Aragonés antes (por la fase de clasificación) o después del Mundial de 2006, en el que no olvidemos que España se pegó un buen batacazo, o hasta un par de meses antes de la Euro 2008 cuando el juego y la clasificación de España para ésta, no habían sido precisamente para tirar cohetes, sino todo lo contrario, y entonces quién sabe si hubiéramos ganado la Eurocopa.

Vie Jun 18, 2010 12:30 pm

thejoker6 escribió:
johnny007 escribió:Esque yo la cabeza de Del Bosque la hubiera cortado la misma noche que perdimos con USA, no ahora

Por esa regla de tres, también se tendría que haber echado a Luis Aragonés antes (por la fase de clasificación) o después del Mundial de 2006, en el que no olvidemos que España se pegó un buen batacazo, o hasta un par de meses antes de la Euro 2008 cuando el juego y la clasificación de España para ésta, no habían sido precisamente para tirar cohetes, sino todo lo contrario, y entonces quién sabe si hubiéramos ganado la Eurocopa.

Exacto, es a lo que yo voy cuando digo no ser dramatico.

Vie Jun 18, 2010 10:28 pm

Tranquilo que el sinvergüenza de Villar ya ha salido para decir que Del Bosque seguirá pase lo que pase, que no pasar la primera fase no sería un fracaso. 8O

Sab Jun 19, 2010 10:16 am

DeiviDHG escribió:

Tranquilo que el sinvergüenza de Villar ya ha salido para decir que Del Bosque seguirá pase lo que pase, que no pasar la primera fase no sería un fracaso. 8O

Pues si para Villar caer en primera fase no es un fracaso, que salga esta tarde en todos los telediarios y nos de una explicacion de lo que para el es un fracaso, porque yo creo que en el grupo en el que esta España, contra los equipos con los que tiene que jugar, sacar menos de 7 puntos ya deberia ser un fracaso

Dom Jun 20, 2010 9:43 pm

No le quiten méritos a Chile igual, tiene una linda selección, Honduras es caso aparte y Suiza nada mas supo defenderse bien y aprovechar quizás el único error de España en el partido.

Lun Jun 21, 2010 8:25 pm

que golazo guaje!

Lun Jun 21, 2010 9:52 pm

Precioso gol, sí. El jugadón que se hace él solito es de órdago.

Una pena el penalty fallado, hubiera sido el gol que igualaría al pipa Higuaín con el pichichi.

Lun Jun 21, 2010 10:02 pm

Solo he podido ver la segunda parte, y sigo diciendo lo mismo, así no vamos a ningún lado. Estilo totalmente diferente al que nos ha echo campeones.
Como podemos entregar la pelota a Honduras para jugar a la contra? Que si, que hemos creado un montón de ocasiones, pero ese no es el camino.
La defensa en el área propia y la delantera en la otra punta, los jugadores lejos tanto en largo como ancho del campo, era imposible trenzar pases en corto, y así han acabado fundidos al final. Eso en una eliminatoria es decir adiós directamente.

Lo peor es que si pasamos del grupo Del Bosque ya se asegura el puesto.

Mar Jun 22, 2010 4:58 am

Jugo un excelente partido España, lástima que en algunas jugadas hacian algunos toques de más, Xavi sobre todo. Si el partido fuera por tiempo de posesion, Campeones!. Gran partido de Villa tambien y muy flojo Torres.

Full Version