Vie Nov 16, 2007 2:34 am

mista antes que raul, jubílese

Vie Nov 16, 2007 3:36 am

Miguel de las cuevas es mediapunta. Pero en la pretemporada del año pasado (es un canteo todo lo ke ha estado fuera) Aguirre le usaba de interior, poniéndolo en banda como hace casi siempre con Jurado.

Y para el lateral derecho, digo yo ke jugará Valera, no creo ke suban a uno del filial para ponerle por delante de él. Además ke el chaval tiene técnica, aunke es muy blando. Le falta sangre e ir al choke para competir a primer nivel. El reso lo tiene.

Vie Nov 16, 2007 11:46 am

Según Marca ya hemos atado a Heitinga, y Arteta ha hecho unas declaraciones en las que comenta que "acabaré jugando en el atlético". Sería un buen refuerzo, la verdad es que es un gran jugador.

Vie Nov 16, 2007 1:33 pm

Si traen a esos dos me doy con un canto en los dientes. Pero habrá que esperar...
Si el marca dice ke Heitinga está atado, eso significa que no vendrá XDDDD

Vie Nov 16, 2007 2:32 pm

Heittinga Crack!! u_u

Vie Nov 16, 2007 2:43 pm

Si fichais a Arteta (lo dudo) tendréis la plantilla perfecta, quizás lo que os falte es un buen central, un jugón en el centro del campo y un delantero fiable para suplir a Forlán o Aguero.

Vie Nov 16, 2007 2:57 pm

Cuanto tiempo estarán de baja Perea y Seitaridis?

A ver si lo hace como aquel partido contra el Málaga en el que Juan Valera (aquí es el Juanico jaja) marcó un golazo de fuera del área y otro golito ^^

Vie Nov 16, 2007 4:02 pm

Perea de dos a tres semanas creo, y Seitaridis hasta enero segun he leido.

Sab Nov 17, 2007 7:02 pm

Wow! Mola (por Valera, no por vosotros xD)

Mar Nov 20, 2007 4:45 pm

Para el domingo contra el Valladolid vuelven Raul García y Forlán. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Los que se perderán el partido son Perea y Seitaridis así que apuesto por una defensa formada por Valera, Pablo, Ze Castro y Antonio Lopez. En el centro Maxi, Raul, Maniche y Luis Garcia, y arriba nuestra pareja matadora Forlán-Kun. Espero que recuperemos poco a poco posiciones.

Full Version