Dom Ene 11, 2009 7:48 pm

diosss que pena ayer...la verda que cualquier se lo pudo llevar...pero cuando marco Edu pense que seria del Valencia... :( de los arbitrajes bueno solo decir que el penalty me parece penalty y Joaquin no deberia haberle agarrado...pero tb vi en el otro area otras jugadas algo dudosas en las que el catalejo este miro para otro lado xo en fin...no sirve darle mas vueltas...el fallo esta en que con un 2-0 no te puedes dejar marcar antes del descanso...segunda ve que nos lo hacen y contra el atleti nos salio bien...xo dejando que un equipo se te meta en el partido es normal que al final lo pagues...y mas si es un Villarreal o un Atleti...
fue una penita...golazo de Villa pero aun no ntiendo como fallo esa que le puso Silva en el pie.... :(

Lo de Soler me ha dejado congelado...en superdeporte no he visto nada...y rezando estoy porque no sea cierto.....

Dom Ene 11, 2009 8:23 pm

_EdU_ escribió:Lo de Soler me ha dejado congelado...en superdeporte no he visto nada...y rezando estoy porque no sea cierto.....

Deja de rezar porq es cierto. Hasta lo han dicho en Canal 9, q es la televisión del club.

Lun Ene 12, 2009 1:20 pm

Thiago Carleto recordará este domingo como el peor desde que llegó a España. Justo un día antes de que llegue el transfer internacional y así pueda jugar con el Valencia, el lateral brasileño se torció la rodilla en el entrenamiento. Él solito. Se retiró con gestos de dolor y en medio de sollozos porque sentía que podía sufrir un percance grave.

El jugador de 19 años se someterá hoy a una resonancia magnética para conocer con exactitud el alcance real de la lesión que padece en la rodilla izquierda. De hecho, ayer se especulaba con que pudiera tratarse de un problema en el ligamento cruzado de ahí que la preocupación se instalara en todos los estamentos del club. Si hoy se confirma, el jugador tendrá un largo periodo de convalecencia

joder...

Lun Ene 12, 2009 1:57 pm

Su puta madre...

Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

Alguien sabe a que hora es el partido de copa?
Porque primero era a las 8 , luego a las 9 y media y ahora dicen que a las 8

hay buenas noticias, lo de carleto fue un susto y en unos dias entrenara otra vez, albiol podra estar en san mames y silva solo tiene una sobrecarga

Mar Ene 13, 2009 5:36 pm

Alguien sabe a que hora es el partido de copa?
Porque primero era a las 8 , luego a las 9 y media y ahora dicen que a las 8

hay buenas noticias, lo de carleto fue un susto y en unos dias entrenara otra vez, albiol podra estar en san mames y silva solo tiene una sobrecarga
Se me olvidó ponerlo ayer, pero el Valencia juega a las 8 y lo hacen por Canal 9. Además, el partido del Domingo a las 7 de la tarde contra el Bilbao también lo hacen por Canal 9.

Saludos!!

Mié Ene 14, 2009 10:32 pm

Solo he podido ver la prórroga y lo poco que he visto el equipo me ha gustado bastante.

Renán genial, un auténtico acierto su fichaje, que grandísimo portero. Creo que junto con Mata y Fernandes los mejores fichajes de estos últimos años.

Un bache menos, a ver si podemos ver una final en Mestalla con el Valencia de local.

Mié Ene 14, 2009 10:35 pm

El mejor "fichaje" es la vuelta del gran Vicente. :D

Mié Ene 14, 2009 11:42 pm

VictoR_DC escribió:El mejor "fichaje" es la vuelta del gran Vicente. :D

Y que lo digas hamijo, y que lo digas.

Y lo mejor de todo es que HA VUELTO, así, con mayúsculas. A diferencias de otros como Edú, que tiene sus partidos buenos y sus partidos malos o de Joaquín (idem) lo de Vicente es increible.

Por fin este equipo se parece al que utilizo todos los días para jugar al PRO...

Jue Ene 15, 2009 12:39 am

Por cierto, una pregunta para los seguidores valencianos.

¿Quien era ese Michel? ¿De donde ha salido? ¿Canterano?

Full Version