Mar Jun 22, 2010 5:20 am
Esta España no es la de la Eurocopa, no me ha gustado sinceramente, no ha estado mal la selección, pero no es la de la Eurocopa. Hemos bajado el nivel y eso no me gusta. Antes los jefes del juego eran Xavi e Iniesta, ahora son Busquets y Xabi Alonso.
Del Bosque, espabila, que era Honduras, no hay que subirse a las paredes, y Chile me da que no va a ser un paseo.
Mar Jun 22, 2010 12:32 pm
En el partido de ayer, España demostró que va mejorando, aunque no esté aún a su máximo potencial, por fin se movió el balón más rápido, con más profundidad y mirando hacia la portería.
Aún así, hay algunos defectos (veo cierta inseguridad en la defensa, y eso que de momento no nos han exigido demasiado ni Suiza ni Honduras; no se pueden perdonar tantas ocasiones porque al final se acaba pagando; cuando quedaban algo más de 20 minutos para el final me pareció que el equipo sufrió un bajón físico importante, lo que es bastante preocupante sobre todo de cara a si se pasa a las eliminatorias, y hay que disputar un partido duro con prórroga y demás; algunos jugadores están a un nivel más bajo del esperado).
Y no hay que olvidarse que se jugaba ante Honduras, díficil, por no decir imposible, que nos volvamos a encontrar un equipo que casi no ataque y con una defensa tan mala; por ello, esperemos que se siga mejorando porque el partido contra Chile seguramente sea bastante más duro y complicado.
Mié Jun 23, 2010 4:32 am
jairotoya escribió:Esta España no es la de la Eurocopa, no me ha gustado sinceramente, no ha estado mal la selección, pero no es la de la Eurocopa. Hemos bajado el nivel y eso no me gusta. Antes los jefes del juego eran Xavi e Iniesta, ahora son Busquets y Xabi Alonso.
Del Bosque, espabila, que era Honduras, no hay que subirse a las paredes, y Chile me da que no va a ser un paseo.
estoy de acuerdo con tigo.
yo no pondría a xabi alonso ni busquets, por muy bien que jugase el otro dia.
xavi alonso en la eurocopa era calientabanquillo y ahora es indiscutible y busquets tiene el sitio real de xavi.
yo pondria: xavi , cesc , iniesta ,silva y arriba torres villa.
aunque pienso que el esquema de la seleccion española le viene mal a torres.
ya q este juega bien con espacios por delante.
nose, pero veo que del bosque se está perdiendo un poco . . .
Mié Jun 23, 2010 10:12 am
HaReK escribió:jairotoya escribió:Esta España no es la de la Eurocopa, no me ha gustado sinceramente, no ha estado mal la selección, pero no es la de la Eurocopa. Hemos bajado el nivel y eso no me gusta. Antes los jefes del juego eran Xavi e Iniesta, ahora son Busquets y Xabi Alonso.
estoy de acuerdo con tigo.
yo no pondría a xabi alonso ni busquets, por muy bien que jugase el otro dia.
xavi alonso en la eurocopa era calientabanquillo y ahora es indiscutible y busquets tiene el sitio real de xavi.
yo pondria: xavi , cesc , iniesta ,silva y arriba torres villa.
aunque pienso que el esquema de la seleccion española le viene mal a torres.
ya q este juega bien con espacios por delante.
nose, pero veo que del bosque se está perdiendo un poco . . .
Discrepo con esa alineación, Xabi Alonso está siendo de los mejores de la selección (y si era suplente antes era porque estaba Senna, un jugador de su corte) y Busquets el otro día lo hizo bastante bien; puedo estar de acuerdo en quitar a uno de los dos, pero sacar el centro del campo que dices sería un suicidio, quién de esos jugadores ayudaría a defender??
Esa alineación podría ser contra equipos de muy bajo nivel que te entreguen totalmente el balón, y aún así no la termino de ver totalmente viable, pero si sales así contra equipos como Brasil, Portugal o la propia Chile te hacen un roto importante.
Mié Jun 23, 2010 1:12 pm
pues quitamos a silva y jugamos un 4 3 3
xabi alonso de cierre poe delante xavi y cesc mas adelantado. luego ponemos en banda a villa e iniesta y arriba a torres.
esa seria wena.
Mié Jun 23, 2010 1:24 pm
Bueno, esa alineación ya sería más razonable
De todas formas, más allá de una alineación u otra, hay que dejar trabajar a Del Bosque, porque yo creo que en el segundo partido, aún sin alcanzar su máximo nivel y aunque enfrente estaba un equipo más bien flojo como Honduras, España mejoró bastante y tuvo ratos de gran fútbol, esperemos que siga en esa línea ascendente.
Mié Jun 23, 2010 1:48 pm
thejoker6 escribió:Bueno, esa alineación ya sería más razonable
De todas formas, más allá de una alineación u otra,
hay que dejar trabajar a Del Bosque, porque yo creo que en el segundo partido, aún sin alcanzar su máximo nivel y aunque enfrente estaba un equipo más bien flojo como Honduras, España mejoró bastante y tuvo ratos de gran fútbol, esperemos que siga en esa línea ascendente.
Que ya sabemos que en España hay millones de entrenadores/seleccionadores
Mié Jun 23, 2010 3:39 pm
thejoker6 escribió:Bueno, esa alineación ya sería más razonable
De todas formas, más allá de una alineación u otra,
hay que dejar trabajar a Del Bosque, porque yo creo que en el segundo partido, aún sin alcanzar su máximo nivel y aunque enfrente estaba un equipo más bien flojo como Honduras, España mejoró bastante y tuvo ratos de gran fútbol, esperemos que siga en esa línea ascendente.
Eso compañero, en el pais en que vivimos, es literalmente IMPOSIBLE!
Es triste, pero es asi.
Mié Jun 23, 2010 7:19 pm
Pues yo creo que precisamente por dejarlo trabajar estamos así, para mi Del Bosque no valía antes y no vale ahora. Es que era tan fácil como no tocar nada. En la confederaciones ya se veía algo de esto, pero al ser un trofeo menos no dijimos nada, y ahora estamos pagando las consecuencias. Ahora Del Bosque tiene 2 opciones, o solucionar el problema que el mismo ha causado, o irse.
Ya no queda casi nada de la España de la Eurocopa, que poco nos ha durado. Aun así hay jugadores como Villa que si hacen un buen partido te lo sacan adelante, me agarro a eso, a que Xavi e Iniesta estén inspirados, Ramos no la cague, Pique siga así, Casillas siga siendo el mejor y a que Torres por una vez sea el del Livepool.
Jue Jun 24, 2010 10:08 am
No podemos confiar en Torres (la liga inglesa es una cosa, el futbol en el resto del mundo es otra), yo creo que el equipo es muy bueno, pero no se porque, se ha perdido el espiritu de la Eurocopa, tenemos a los Xavi, Villa, Iniesta...., casi el mismo bloque, pero nos falta Senna, que se notaba un monton en el centro del campo, me da la mala sensacion de que tenemos un entrenador que no sabe leer los partidos, un entrenador que ha convertido a España en una seleccion muy predecible y lo mas preocupante, un entrenador que ha demostrado que no sabe plantear un partido contra un rival que se cierra (2 partidos 2 derrotas).
Ademas, no se porque, pero creo que en este equipo hay jugadores que no estan con el entrenador
Full Version