Mar Nov 20, 2007 6:03 pm

¡Puf! Contra el Valladolid... ese equipo es casi invencible, así que preparaos :lol:

Mar Nov 20, 2007 7:12 pm

feregost escribió:¡Puf! Contra el Valladolid... ese equipo es casi invencible, así que preparaos :lol:

Pues para ser casi invencible ha perdido casi la mitad de los partidos de liga jugados hasta el momento. Yo le atribuiría ese calificativo más bien a los 4 o 5 primeros de la tabla...

Mar Nov 20, 2007 7:51 pm

Este año sin Mario Suárez no podréis hacer nada! jejejej xD . nada contra nosotros, que contra el resto espero ke os vaya bien. Siempre me ha caído de puta madre el Valladolid por Caminero, mi ídolo de pekeño jejeje

Mar Nov 20, 2007 8:35 pm

Alvarolo escribió:Este año sin Mario Suárez no podréis hacer nada! jejejej xD . nada contra nosotros, que contra el resto espero ke os vaya bien. Siempre me ha caído de puta madre el Valladolid por Caminero, mi ídolo de pekeño jejeje

Ése sí que era un ídolo... no como los de ahora...

Mié Nov 21, 2007 2:07 am

eeeeeeeee, ke sus olvidais de vizcaino

Mié Nov 21, 2007 2:39 pm

neorul escribió:eeeeeeeee, ke sus olvidais de vizcaino

Otro que se vino para el Pucela :roll:

Mié Nov 21, 2007 3:28 pm

Kiko Gol forever!!!

Mié Nov 21, 2007 5:50 pm

El valladolid aveces sorprende,así que hasta que no termine el partido,no podemos decir nada...pero espero los 3 puntos para la buchaca xD

Mié Nov 21, 2007 7:00 pm

ay t veo moncho, ese arquero!!!!!!!!!!!, un tio k izo k el atleti levantase cabeza perdiendo en el descanso contra el salamnca, k pena k entre los tobillos y el gilipoyas de marcos alonso (y tb su reresentante por bocas) se lo cargaron

Sab Nov 24, 2007 6:20 pm

Weno, este domingo parece ke jugamos con esto:
Leo Franco, Valera, Pablo, Zé Castro, Pernía, Raúl García, Maniche, Reyes, Simao, Maxi y Kun Agüero

Forlán empezará en el bankillo y solo saldrá si el partido se complica. Motta no ha sido ni convocado, aunke será titular el jueves en UEFA contra los escoceses.

Va a ser un partido dificil pero hay que ganarlo. No nos podemos permitir otro pinchazo despues de lo del villareal y lo del Almeria. Espero ke el Valladolid salga al ataque por que nos será más fácil.

saludos y aupa Atleti!!

Full Version