Jue Jun 24, 2010 12:29 pm
Jue Jun 24, 2010 12:32 pm
johnny007 escribió:Ademas, no se porque, pero creo que en este equipo hay jugadores que no estan con el entrenador
Jue Jun 24, 2010 1:31 pm
Jue Jun 24, 2010 2:12 pm
thejoker6 escribió:Yo no creo que los jugadores no estén con el entrenador, habría que estar dentro para saber eso, de todas formas si así fuera, demostrarían una profesionalidad nula, porque qué pasa?? sólo quieren jugar con Luis Aragonés??, le estarían haciendo la cama a Del Bosque??, si eso ocurriera (aunque remarco que ya he dicho que no creo que esté pasando) no estaríamos muy lejos por ejemplo de la situación de Francia, por lo que se pondría muy en duda el nivel de profesionalidad y honestidad de los jugadores.
En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??
De todos modos, estoy con iLPaTxI en el sentido en que creo que se están sacando, de forma notable, las cosas de quicio; si al final se acaba llegando lejos o hasta ganando el Mundial, se seguirá criticando a Del Bosque porque España no juega exactamente igual que en la Euro 2008?? habrá que echarlo al otro día??
Jue Jun 24, 2010 4:04 pm
iLPaTxI escribió:La verdad que se me quitan las ganas de entrar en este post, con el afan derrotista que tiene la gente.
thejoker6 escribió:En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??
Jue Jun 24, 2010 5:44 pm
Jue Jun 24, 2010 6:02 pm
DeiviDHG escribió:thejoker6 escribió:En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??
Estas muy equivocado, Luis no dice que no quiera continuar. Es desde la Federación que empiezan a especular con que Del Bosque será su recambio, en especial Hierro, incluso admiten haber tenido contactos con el entrenador.
Ahí es cuando Aragonés se cabrea y dice que no seguirá tras la Eurocopa. Pero es que no le ofrecen ni la renovación!
Jue Jun 24, 2010 6:11 pm
iLPaTxI escribió:¿Ahora no podemos confiar en Torres?![]()
![]()
![]()
No pensaba yo que dara para tanto un pinchazo....
Jue Jun 24, 2010 6:27 pm
Jue Jun 24, 2010 11:41 pm
DeiviDHG escribió:iLPaTxI escribió:La verdad que se me quitan las ganas de entrar en este post, con el afan derrotista que tiene la gente.
No es afán derrotista, es repugna hacia esta Federación que no sabe hacer las cosas, y que desde que Hierro esta en su cargo no ha echo mas que meter a gente de su entorno.