Re: Post Oficial: Selección Española

Jue Jun 24, 2010 12:29 pm

¿Ahora no podemos confiar en Torres? 8O 8O 8O

No pensaba yo que dara para tanto un pinchazo....

Jue Jun 24, 2010 12:32 pm

johnny007 escribió:Ademas, no se porque, pero creo que en este equipo hay jugadores que no estan con el entrenador

No puedo estar mas de acuerdo.

Hay que recordar que uno de los factores que hicieron piña en la Eurocopa fue el trato que se le había dado a Luis, los jugadores lucharon a muerte por el míster.
Este cambio ha molestado mucho a los jugadores aunque no lo expresen en palabras, y en un futuro lo dirán. Porque el nuevo míster además ha sido señalado por enchufe y ha cambiado lo que se venía haciendo.

Yo si tuviera que dar nombres, que estén con Del Bosque básicamente veo a Xabi Alonso porque ha cogido un papel mas importante, y los nuevos seleccionados. El resto no los veo muy comprometidos y sobretodo se lo he notado a Xavi cuando ha hablado.

Jue Jun 24, 2010 1:31 pm

Yo no creo que los jugadores no estén con el entrenador, habría que estar dentro para saber eso, de todas formas si así fuera, demostrarían una profesionalidad nula, porque qué pasa?? sólo quieren jugar con Luis Aragonés??, le estarían haciendo la cama a Del Bosque??, si eso ocurriera (aunque remarco que ya he dicho que no creo que esté pasando) no estaríamos muy lejos por ejemplo de la situación de Francia, por lo que se pondría muy en duda el nivel de profesionalidad y honestidad de los jugadores.

En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??

De todos modos, estoy con iLPaTxI en el sentido en que creo que se están sacando, de forma notable, las cosas de quicio; si al final se acaba llegando lejos o hasta ganando el Mundial, se seguirá criticando a Del Bosque porque España no juega exactamente igual que en la Euro 2008?? habrá que echarlo al otro día??

Jue Jun 24, 2010 2:12 pm

thejoker6 escribió:Yo no creo que los jugadores no estén con el entrenador, habría que estar dentro para saber eso, de todas formas si así fuera, demostrarían una profesionalidad nula, porque qué pasa?? sólo quieren jugar con Luis Aragonés??, le estarían haciendo la cama a Del Bosque??, si eso ocurriera (aunque remarco que ya he dicho que no creo que esté pasando) no estaríamos muy lejos por ejemplo de la situación de Francia, por lo que se pondría muy en duda el nivel de profesionalidad y honestidad de los jugadores.

En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??

De todos modos, estoy con iLPaTxI en el sentido en que creo que se están sacando, de forma notable, las cosas de quicio; si al final se acaba llegando lejos o hasta ganando el Mundial, se seguirá criticando a Del Bosque porque España no juega exactamente igual que en la Euro 2008?? habrá que echarlo al otro día??

Diran que han llegado hasta ahi por el equipo, pero no por él, sin embargo, la derrota es culpa de Del Bosque solamente, por que como es él el que tiro a puerta mas de 20 veces y no marco... o 46 en dos partidos y solo 2 goles.....

SI caemos en penaltis contra Italia en la Euro, el famoso "Tiki Taka de Luis" se hubiera difuminado y hubieran caido losas enteras sobre él.... por que cuando cayo en el mundial con Francia bien que gran parte se quejaba de que siguiese y que si era tal y pascual....

La verdad que se me quitan las ganas de entrar en este post, con el afan derrotista que tiene la gente.

Jue Jun 24, 2010 4:04 pm

iLPaTxI escribió:La verdad que se me quitan las ganas de entrar en este post, con el afan derrotista que tiene la gente.

No es afán derrotista, es repugna hacia esta Federación que no sabe hacer las cosas, y que desde que Hierro esta en su cargo no ha echo mas que meter a gente de su entorno.

thejoker6 escribió:En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??

Estas muy equivocado, Luis no dice que no quiera continuar. Es desde la Federación que empiezan a especular con que Del Bosque será su recambio, en especial Hierro, incluso admiten haber tenido contactos con el entrenador.
Ahí es cuando Aragonés se cabrea y dice que no seguirá tras la Eurocopa. Pero es que no le ofrecen ni la renovación!

Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

yo desde mi punto de vista y espero no ofender a nadie dando mi humilde opinion,creo q se nos está llendo el tema de las manos.

lo primero , es lo primero.

el entrenador no es el que juega, este solo se encarga de hacer una lista de jugadores, alinearlos y motivarlos dia tras dia.

recordais aquellas palabras de guardiola cuando decia: - "yo que les voy a decir?? a estos jugadores no se les puede decir nada,porque ya saben lo que tienen que hacer, yo estoy aqui para motivarles"

Que del bosque lleva 2 dias coño y como dice iLPaTxI , no es él, el que tira mas de 20 veces a puerta.

claro q todos opinamos q weno, podía haber hecho esto, aquello , asi . . .

pero señores, nos equivacamos.

no podemos decir que ahora del bosque es malo, que los jugadores son malos , que españa es la de siempre . . .

ostia !! que yo recuerde, llevabamos algo asi como 40 y pico partidos sin perder coño !! y eramos los mejores del mundo !!

que perdimos el año pasado con EE.UU, weno . . . nos nos olvidemos de que esto,es futbol compañeros !!

y gana, el que mas acierto tiene !!

claro que todos queremos jugar bien , tener posesión y ganar jugando asi.

yo de momento estoy contento, puedo decir que españa para mi , juega al futbol !!

y eso, en este mundial , creo que somos de los pocos que podemos decir eso !!

que tenemos mala definición , weno . . . tambien hay que decir que cuando no entra, no entra eh !!

somos el equipo que mas ocasiones del gol hemos tenido y eso que aun no hemos jugado el 3er partido.

ahora tambien me parece increible decir q no se puede confiar en torres , vamos a ver, torres es un jugador que
desde siempre, se ha acaracterizado por ser weno, con espacios por delante.

por eso torres es tan weno en la premier y no era asi en el atletico de madrid.

pero no por eso se puede discutir la presencia de este jugador o su calidad como profesional.

cualquier persona que entiende medianamente de futbol , te dice de que este esquema no le va bien a torres.

pero no le iba bien ni con del bosque , ni con luis !!

ostia, torres en la eurocopa jugó de puta madre, metio un gol en la final . . . dio asistencias.

pero a que tampoco solo jugó 1 partido y medio?? a que tampoco venía de una lesion como esta ultima.

seamos sensatos porfavor.

deamos un voto de confianza, que queda una final que es el partido de chile y vamos a ganar !! esa es la mentalidad que debemos tener señores!!

supongamos que si ganamos, y kedamos primeros de grupo y jugamos contra brasil y ganamos . . .

que pasa ahora?? veremos de nuevo,como todos los perodicos de este pais sacaran portadas "de ahora si" !!

veremos que la gente está ya contenta y convencida de que vamos a ganar el mundial ??

pues no se devería de ser asi tampoco !! hay q estar para lo bueno y para lo malo !!

que aqui,en este pais andamos asi . . . al sol que mas calienta !!

hay q ir paso a paso, dar confianza a esta gente y ya veremos que pasa dentro de un mes.

un saludo compañeros, espero no haber ofendido a nadie ;)

Jue Jun 24, 2010 6:02 pm

DeiviDHG escribió:
thejoker6 escribió:En cuanto a Luis Aragonés, parece que nos olvidamos que fue él quién dijo, antes de la Eurocopa, que tras ésta se marcharía de la selección; por ello se contrató a Del Bosque, no creo que simplemente por enchufe, sino porque se pensó, casi por consenso, que era la mejor opción disponible, o es que había que haber preguntado a los jugadores qué entrenador querían??

Estas muy equivocado, Luis no dice que no quiera continuar. Es desde la Federación que empiezan a especular con que Del Bosque será su recambio, en especial Hierro, incluso admiten haber tenido contactos con el entrenador.
Ahí es cuando Aragonés se cabrea y dice que no seguirá tras la Eurocopa. Pero es que no le ofrecen ni la renovación!

Bueno, aún suponiendo que eso fuese así (seguramente lleves razón), que Luis dijera antes que no iba a continuar tras la Eurocopa debido a que no le querían, no le ofrecieron renovar y demás, realmente casi nadie, por no decir nadie, vió mal esa situación, y voy a tratar de explicarlo.

Parece que sólo nos acordamos de la España de Luis versión Euro 2008, pero no debemos olvidar que Luis ya llevaba entrenando a la selección unos tres años, en los que España claramente había tenido más sombras que luces ( se había clasificado malamente para el Mundial 2006 y la propia Euro 2008, teniendo que ir a la repesca y perdiendo partidos de forma clara con equipos claramente inferiores; se pegó un buen batacazo en octavos en el Mundial 2006, y más allá de los resultados, España no jugaba absolutamente a nada y estaba en un clima de tensión y negatividad permanente), así, se llegó a las semanas previas a la Euro 2008 donde nadie esperaba nada de España (por primera vez en muchísimos años, la prensa y demás no nos daba de favoritos ni nada de eso), y casi todo el mundo veía con buenos ojos, por todos esos precedentes, que Luis Aragonés se marchara de la selección; cosa que, medido por el mismo rasero con el que ahora se quiere medir a Del Bosque, tendría que haber hecho mucho antes, y con ello quién sabe si hubiéramos sido campeones de europa.

Seguramente las formas no fueron las más idóneas, y tal vez habría que haber esperado hasta el final de la Euro para tomar una decisión, porque según estaba la selección antes de esa competición, se tendría que haber renovado a Luis antes de la Eurocopa??, como era norma en la Federación y por ello (renovar a un seleccionador antes de la competición) también había sido fuertemente criticada históricamente.

De todas formas, eso es pasado, no vale la pena estar dando vueltas sobre este asunto, como ya he dicho en anteriores comentarios, creo que hay que esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar España y luego sacar las conclusiones que procedan, porque de momento opino que se está haciendo un mundo sobre la derrota en el primer partido, pero bueno es sólo mi opinión. Un saludo!

Edito: Harek, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

iLPaTxI escribió:¿Ahora no podemos confiar en Torres? 8O 8O 8O

No pensaba yo que dara para tanto un pinchazo....

Amigo, confio mas en una piedra con la camiseta de la seleccion plantada en el area que en Torres, para mi es un jugador normalillo tirando para malo que ha tenido la suerte de haberle caido bien a alguien en la prensa

Jue Jun 24, 2010 6:27 pm

Yo que le he visto en el Liverpool me parece un jugador increíble, es un goleador nato, pero le veo en la roja y no rinde, no es ni el 30%, y ya se que no es culpa suya sino del sistema de juego que le sacrifica para sacar el máximo rendimiento, por eso no me he quejado hasta ahora. Si el sistema no funciona y necesitamos gol, coño, que alguien le diga a Torres que no lleva el 9 a la espalda por gusto, es que no tira ni a puerta, en momentos así que se olvide del sistema que si no ha dado resultado en casi todo el partido no va a darlo ahora, y que tire a puerta porque es un killer.

Después, no se como se lo montaría Luis pero creo una obra maestra, cuando se fue llego del Bosque con el equipo echo (que novedad :roll: ) y va y en año y medio ni se le parece. Perder contra Suiza, E.E.U.U., sufrir contra Corea y marcarle 2 a Honduras con individualidades de Villa me parece muy diferente a lo que hacíamos antes.

Yo creo que aun podemos ganar el mundial (visto el nivel), pero muestro mi preocupación porque no me gusta lo que estoy viendo, y si continua así se pondrá peor y me imagino que nadie quiere eso.

Jue Jun 24, 2010 11:41 pm

DeiviDHG escribió:
iLPaTxI escribió:La verdad que se me quitan las ganas de entrar en este post, con el afan derrotista que tiene la gente.

No es afán derrotista, es repugna hacia esta Federación que no sabe hacer las cosas, y que desde que Hierro esta en su cargo no ha echo mas que meter a gente de su entorno.

Y cuando ha echo algo bien la federacion desde que esta Villar? Venga hombre no me justifiques las cosas con esto....

Full Version