Dom Nov 25, 2007 1:44 pm

Aver que tal Valera,despues de la lesión larga,aupa atleti!!!xD

Dom Nov 25, 2007 7:49 pm

Bueno, al parecer lo han expulsado por doble amarilla, por qué han sido? Me han dicho que la 2ª no era ni mucho menos, aun asi, hábeis ganado, enhorabuena.

Dom Nov 25, 2007 8:29 pm

La segunda no era ni tarjeta, si me apuras falta muy justita pero ni mucho menos para segunda amarilla y expulsión.
Hay mucho de lo que hablar sobre este partido; he de decir principalmente que hemos tenido suerte con el gol de la victoria, que se lo ha metido en propia puerta un jugador del valladolid en el ultimo minuto de partido. Aun así, creo que hoy hemos peleado mucho más por la victoria y podríamos haber ganado de más ventaja claramente.
Como nota negativa, la actuacion de Ze Castro, que nos ha costado dos de los tres goles que nos han metido, que es para mi, la otra parte mala del partido, y en lineas generales, de esta primera vuelta de la liga: es el tercer partido consecutivo (creo) que nos marcan tres goles o más, y además en casa, y no nos lo podemos permitir más. Ha quedado claro que tenemos capacidad goleadora, pero la defensa es un coladero, y en el mercado de invierno se debería reforzar sin ninguna duda.
A ver si pierde el Valencia y redondeamos la jornada.
FORZA ATLETI!!

Dom Nov 25, 2007 8:37 pm

Este año el que vaya al calderon se lo pasa pipa :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Dom Nov 25, 2007 8:38 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 25, 2007 8:38 pm

Entonces el partido en general como lo ha hecho, qué nota le pondrías? Si fueras Aguirre, contarías con él?

Dom Nov 25, 2007 8:50 pm

Joder, el ultimo gol ha sido pff... Como coño se le ocurre despejar de esa forma?

Otra cosa, si no me equivoco ha habido una agresion por parte de un jugador del A.Madrid (no se quien), que le da en la cara a uno del Valladolid y le saca amarilla pff... Era clarisima la roja..
Quienes eran los dos jugadores?

Dom Nov 25, 2007 9:00 pm

Jurado hace la entrada a Jonathan Sesma, y el que agrede es Maniche

Dom Nov 25, 2007 9:34 pm

Pero le agrede? no se tira sesma? es qu me ha parecido ver que se tiraba descaradamente sesma, vamos que era cuento.

Dom Nov 25, 2007 10:23 pm

Enhobuena por la victoria, colchoneros :wink:

Qué mala suerte tenemos, la leche...

Lun Nov 26, 2007 1:35 am

Hola, leí por ahi que el united quiere al canterano del atleti david de gea, y que es muy similar a van der sar, pero no lo conosco mucho. Ustedes saben que tal es?

Full Version