Re: Post Oficial: Selección Española

Vie Jun 25, 2010 9:23 pm

Bueno pues hicimos los deberes

Primera parte muy dura donde no nos han dejado jugar a patadas, hemos marcado y nos hemos liberado y jugado a tope.

Segunda parte empezamos despistados pero conforme pasaron los minutos ambas selecciones "pactaron" el resultado por que nos interesaba a todos.

Ahora Portugal y viene lo serio y donde tenemos que dar el maximo rendimiento.

Vie Jun 25, 2010 9:47 pm

No ocurrio ninguna tragedia al final.

Nosotros, que no ganamos nunca una copa del mundo, estaremos en octavos ... mientras que seleciones campeonas del Mundo, como Francia, o Italia, estan en la calle ya.

No aprendimos nada de la ultima Eurocopa que ganamos.

Deberiamos tener un poco mas de paciencia con nuestra Seleccion, porque pasamos mas rapido de la noche al dia que un Ferrari de 0 a 100.

Vie Jun 25, 2010 10:07 pm

Ahh que se me olvidaba....

modo ironia="on"

QUE QUITEN A BUSQUETS!!!! QUE PAKETAZO!!!!!!!!!

modo ironia="off"

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Me parto de los comentarios despues del primer partido...

Vie Jun 25, 2010 10:32 pm

Ahora tenemos el martes uin partido contra Portugal, que es perfectamente ganable y un cruce de cuartos a priori bastante asequible (sale del Paraguay - Japon), creo que este mundial puede ser el nuestro si sabemos aprovechar el momento, si nos plantamos en semis ya es un todo o nada y puede pasar de todo.
En cuanto al partido de hoy, hemos sabido jugar muy bien una primera parte donde los chilenos han sido durisimos (3 tarjetas amarillas en los primeros 20 minutos), por fin esta vez hemos tenido la punteria fina y la suerte de nuestro lado sacando oro de la mala salida del portero chileno en el primer gol, luego el 2º es un ejemplo de juego de toque.

El unico pero que pongo yo hoy, el exceso de relajacion con el que se ha arrancado la 2ª mitad que nos ha costado un gol bastante tonto

Vie Jun 25, 2010 10:35 pm

FairPlayer escribió:No ocurrio ninguna tragedia al final.

Nosotros, que no ganamos nunca una copa del mundo, estaremos en octavos ... mientras que seleciones campeonas del Mundo, como Francia, o Italia, estan en la calle ya.

Deberiamos tener un poco mas de paciencia con nuestra Seleccion, porque pasamos mas rapido de la noche al dia que un Ferrari de 0 a 100.

eso esta en la idiosincracia del Español seguramente, dificil que quitar. Te lo dice un Argentino que piensa que en eso, somos iguales

a mi me decepciono la segunda etapa, de España claro, Chile no iba a arriesgarse con un jugador menos, ademas que no conoce otro libreto que el jugar a 20 mil RPM. Pero yo esperaba una España muy ofensiva, para mandar un mensaje:

" en esta prematura final, la ganamos de punta a punta, cuidanse"

nada de eso paso, en fin, estan en octavos, no poca cosa luego del 0-1 con los Suizos

Vie Jun 25, 2010 10:46 pm

hoy vi un encuentro de esos donde el que pega primero pega x 2 y fue lo que paso ,el escenario no pudo ser mejor para españa aun asi nos dejo algo de dudas peor que equipo no lo ah hecho en una copa donde la paridad es lo que se ah manifestado en la mayoria de encuentros ,en los octavos viene lo bueno y no doy por descartado ah ningun rival y pensaria en quartos y hasta en semis como :roll: el error del aficionado mas no del jugador ,pero que conspira con la suerte del equipo y lo que es el deporte rey ,un saludo

Sab Jun 26, 2010 12:39 am

iLPaTxI escribió:Ahh que se me olvidaba....

modo ironia="on"

QUE QUITEN A BUSQUETS!!!! QUE PAKETAZO!!!!!!!!!

modo ironia="off"

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Me parto de los comentarios despues del primer partido...

Nose si eso lo dices por mi , pero me doy por aludido ;)

yo he dicho alguna vez que busquets no me gustaba personalmente , que preferia a yaya (en Barça) o que prefería que jugase otro y el fuese un buen suplente para españa.

pero los los que me conoceis de por aqui , sabeis que soy una persona muy objetiva y yo reconozco , no me gusta.

y soy franco cuando digo que me he equivocado diciendo que me repateaba.

le da mucha pausa al balon en el Barça, nose . . . no me acaba de convencer todavía.

pero sinceramente , los dos ultimos partidos que ha hecho ... impecable !! :aplauso2:

le ha dado fluided a españa hoy, ha hecho alguna jugada que otra que me ha encantado (sombrero, bajarla de primeras y toque al compañero) por ejemplo.

pero yo, reconozco y eso es muy importante, es mi humilde opinión.

reconocer es de sabios y vuelvo a repetir, ha hecho 2 muy buenos partidos !!

Espero no haber dado nunca una imagen de ... busquets es un paquete, que no me guste a mi , no significa que sea un paquete!!

y si he dado esa impresión pido disculpas :?

espero no haber ofendido a nadie.

un saludo compañeros !!

Sab Jun 26, 2010 2:08 am

fede_almagro escribió:

eso esta en la idiosincracia del Español seguramente, dificil que quitar
. Te lo dice un Argentino que piensa que en eso, somos iguales

a mi me decepciono la segunda etapa, de España claro, Chile no iba a arriesgarse con un jugador menos, ademas que no conoce otro libreto que el jugar a 20 mil RPM. Pero yo esperaba una España muy ofensiva, para mandar un mensaje:

nada de eso paso, en fin, estan en octavos, no poca cosa luego del 0-1 con los Suizos

Es que en este pais hay mucha gente influenciada en mayor o menor medida por los medios fanatico-forofistas de por aqui, y se vende tanta grandeza y dias despues tanta necedad, que al final, acaba calando en el ciudadano de a pie.

Gracias a Dios, no todos somo asi.Quiero decir, asi de drasticos y alarmistas.

Pero como digo, todo esto parte de la poca paciencia que hay, y a veces lo muy apresurados a sacar el cuchillo, y cortar cabezas ... algo que por desgracia, es deporte nacional en el pais en que vivo.

Por ponerte un ejemplo ... ver a un entrenador como Ferguson que lleva desde el 86 entrenando al Manchester ... eso aqui en España, no lo veras ni viviendo 200 años!

Es triste, pero es asi.

Sab Jun 26, 2010 2:18 am

FairPlayer escribió:
fede_almagro escribió:

Es que en este pais hay mucha gente influenciada en mayor o menor medida por los medios fanatico-forofistas de por aqui, y se vende tanta grandeza y dias despues tanta necedad, que al final, acaba calando en el ciudadano de a pie.

Pero como digo, todo esto parte de la poca paciencia que hay, y a veces lo muy apresurados a sacar el cuchillo, y cortar cabezas ... algo que por desgracia, es deporte nacional en el pais en que vivo.

Por ponerte un ejemplo ... ver a un entrenador como Ferguson que lleva desde el 86 entrenando al Manchester ... eso aqui en España, no lo veras ni viviendo 200 años!

Es triste, pero es asi.

igual lo de Ferguson, es un caso totalmente atipico...

asi como tambien te digo, que los medios tienen sus culpas, no es menos cierto que la poblacion o parte de ella, tambien, porque si compras o consumis lo que te quieren vender, es porque lo crees

u otra lectura puede ser, que los medios nos venden, lo que nosotros queremos escuchar, ver y leer

Sab Jun 26, 2010 2:26 am

fede_almagro escribió:
FairPlayer escribió:
fede_almagro escribió:

Es triste, pero es asi.

igual lo de Ferguson, es un caso totalmente atipico...

asi como tambien te digo, que los medios tienen sus culpas, no es menos cierto que la poblacion o parte de ella, tambien, porque si compras o consumis lo que te quieren vender, es porque lo crees

u otra lectura puede ser, que los medios nos venden, lo que nosotros queremos escuchar, ver y leer

Todo eso que comentas sucede ... pero, que pasa, ¿no tiene la gente cerebro propio para pensar por si misma ?

Porque yo por ejemplo, suelo saber lo que leo, y de donde lo leo. Despues de leerlo, tengo criterio propio e independiente para hacer un analisis y deducir por mi mismo la conclusion final de lo que he leido, visto u oido.

Lo que quiero decir, es que por ejemplo, despues del 6-0 de España a Polonia, aqui los fanaticos de la pluma, vendieron que eramos favoritos en todas las portadas.

Ahora bien, ¿que pasa que yo tengo que opinar igual que los vende-periodicos estos? ¿No puedo tener mi propio criterio?

Pues yo, pese a leer todo ese amarillismo barato de la prensa de aqui, nunca he visto a España como favorita a ganar el Mundial. Esa es mi opinion, y esa opinion no viene reflejada en las portadas de los amarillistas.

Ese es el problema de los vendedores de humo. A veces, no es tan simple como lo que se lee. Y la prensa de aqui, ya te lo digo yo, que la padezco todos los dias ... SON BASURA!! Creeme!

Mejor lees en un contenedor de residuos toxicos, que en la prensa deportiva española. Te lo aseguro.

Full Version