Vie Jun 25, 2010 9:23 pm
Vie Jun 25, 2010 9:47 pm
Vie Jun 25, 2010 10:07 pm
Vie Jun 25, 2010 10:32 pm
Vie Jun 25, 2010 10:35 pm
FairPlayer escribió:No ocurrio ninguna tragedia al final.
Nosotros, que no ganamos nunca una copa del mundo, estaremos en octavos ... mientras que seleciones campeonas del Mundo, como Francia, o Italia, estan en la calle ya.
No aprendimos nada de la ultima Eurocopa que ganamos.
Deberiamos tener un poco mas de paciencia con nuestra Seleccion, porque pasamos mas rapido de la noche al dia que un Ferrari de 0 a 100.
Vie Jun 25, 2010 10:46 pm
Sab Jun 26, 2010 12:39 am
iLPaTxI escribió:Ahh que se me olvidaba....
modo ironia="on"
QUE QUITEN A BUSQUETS!!!! QUE PAKETAZO!!!!!!!!!
modo ironia="off"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto de los comentarios despues del primer partido...
Sab Jun 26, 2010 2:08 am
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:No ocurrio ninguna tragedia al final.
Nosotros, que no ganamos nunca una copa del mundo, estaremos en octavos ... mientras que seleciones campeonas del Mundo, como Francia, o Italia, estan en la calle ya.
Deberiamos tener un poco mas de paciencia con nuestra Seleccion, porque pasamos mas rapido de la noche al dia que un Ferrari de 0 a 100.
eso esta en la idiosincracia del Español seguramente, dificil que quitar. Te lo dice un Argentino que piensa que en eso, somos iguales
a mi me decepciono la segunda etapa, de España claro, Chile no iba a arriesgarse con un jugador menos, ademas que no conoce otro libreto que el jugar a 20 mil RPM. Pero yo esperaba una España muy ofensiva, para mandar un mensaje:
" en esta prematura final, la ganamos de punta a punta, cuidanse"
nada de eso paso, en fin, estan en octavos, no poca cosa luego del 0-1 con los Suizos
Sab Jun 26, 2010 2:18 am
FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:No ocurrio ninguna tragedia al final.
eso esta en la idiosincracia del Español seguramente, dificil que quitar. Te lo dice un Argentino que piensa que en eso, somos iguales
a mi me decepciono la segunda etapa, de España claro, Chile no iba a arriesgarse con un jugador menos, ademas que no conoce otro libreto que el jugar a 20 mil RPM. Pero yo esperaba una España muy ofensiva, para mandar un mensaje:
nada de eso paso, en fin, estan en octavos, no poca cosa luego del 0-1 con los Suizos
Es que en este pais hay mucha gente influenciada en mayor o menor medida por los medios fanatico-forofistas de por aqui, y se vende tanta grandeza y dias despues tanta necedad, que al final, acaba calando en el ciudadano de a pie.
Gracias a Dios, no todos somo asi.Quiero decir, asi de drasticos y alarmistas.
Pero como digo, todo esto parte de la poca paciencia que hay, y a veces lo muy apresurados a sacar el cuchillo, y cortar cabezas ... algo que por desgracia, es deporte nacional en el pais en que vivo.
Por ponerte un ejemplo ... ver a un entrenador como Ferguson que lleva desde el 86 entrenando al Manchester ... eso aqui en España, no lo veras ni viviendo 200 años!
Es triste, pero es asi.
Sab Jun 26, 2010 2:26 am
fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:fede_almagro escribió:FairPlayer escribió:No ocurrio ninguna tragedia al final.
Es que en este pais hay mucha gente influenciada en mayor o menor medida por los medios fanatico-forofistas de por aqui, y se vende tanta grandeza y dias despues tanta necedad, que al final, acaba calando en el ciudadano de a pie.
Gracias a Dios, no todos somo asi.Quiero decir, asi de drasticos y alarmistas.
Pero como digo, todo esto parte de la poca paciencia que hay, y a veces lo muy apresurados a sacar el cuchillo, y cortar cabezas ... algo que por desgracia, es deporte nacional en el pais en que vivo.
Por ponerte un ejemplo ... ver a un entrenador como Ferguson que lleva desde el 86 entrenando al Manchester ... eso aqui en España, no lo veras ni viviendo 200 años!
Es triste, pero es asi.
igual lo de Ferguson, es un caso totalmente atipico...
asi como tambien te digo, que los medios tienen sus culpas, no es menos cierto que la poblacion o parte de ella, tambien, porque si compras o consumis lo que te quieren vender, es porque lo crees
u otra lectura puede ser, que los medios nos venden, lo que nosotros queremos escuchar, ver y leer