Lun Nov 26, 2007 4:05 am

joder, 4-3.. jajajaj, pero ke pasa en el calderonnn!!!! en los ultimos 3 partidos se han visto 21 goles!!!!!
Ze Castro pésimo, Maniche cuando está al lado de Raul mil veces mejor. El Kun Crak!! y Maxi.... ke decir del capi, genio y figura.
Al final nos llevamos el partido en un golpe de suerte, aunke nos lo merecimos igualmente.
Gran partido del Valladolid, tiene un equipazo, aunke el portero falla mucho.
Y monchou, vuelves a acertar, pinchazo del Valencia (despues de ke dijeras el 4-3 contra el sevilla esto ya huele raro... jajajaj ke monstruo! xdd).
Y ese pinchazo nos deja la champions para la semana ke viene, ya ke los dos ke están por encima se enfrentan: Espanyol-Barça. A ver si cuando volvamos a estar entre los 4 primeros (ke lo estaremos) no nos vuelve a dar mal de alturas.

PD: Keano, a De Gea lo he oido nombrar muchas veces entre los canteranos que apuntan alto; pero sólo eso, de oídas, tampoco le conozco.

Lun Nov 26, 2007 12:38 pm

De Gea fue el portero titular en el equipo de Bojan, la sub-17 creo que es, y paraba penaltis a pares.

Mar Nov 27, 2007 5:30 pm

Cerezo ha asegurado que no habrá fichajes en el mercado de invierno porque está conforme con la plantilla actual... No se vosotros pero yo pienso que por muy 5º puesto que tenamos, nuestra defensa es un coladero. Como dijo Maxi, "no vamos a poder meter siempre 4 goles para ganar", y en mi opinión, cuando se reciben 10 goles en 3 partidos es que algo no va bien.
Yo ficharía un central sin dudarlo y cedería a Ze Castro o a Eller. Qué pensais?
Última edición por Monchou2 el Mar Nov 27, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 27, 2007 5:31 pm

Pues si es bueno ke le den al Manchester, ke necesitamos un portero! Leo solo está a ratos y Abbiati.... de momento no ha hecho nada.

Jue Nov 29, 2007 2:45 pm

Alguien sabe la alineación de esta noche contra el Aberdeen?

Por cierto, ahora dice Cerezo que no descarta el fichaje de Baptista...yo ya no se si reirme o llorar xD

Jue Nov 29, 2007 3:12 pm

Monchou2 escribió:Alguien sabe la alineación de esta noche contra el Aberdeen?

Por cierto, ahora dice Cerezo que no descarta el fichaje de Baptista...yo ya no se si reirme o llorar xD
En C+ han dicho que Antonio López de lateral derecho.

Jue Nov 29, 2007 5:34 pm

Si, yo he oido que jugarán Pernía y A.Lopez como laterales. Y también he visto que el Kun va a inciar el partido en el banquillo, y se quiere dar descanso también a Maniche o Raul García, o incluso los dos.
Así que podríamos salir, con Abbiati bajo palos, linea de 4 con A.Lopez, Pablo, Eller y Pernía, doble pivote de Motta y Raul Maniche o Cleber; Luis García y Reyes de extremos y Maxi (o Mista) y Forlán arriba.
Me encantaría ver una pareja atacante de Maxi y Forlán para ver si se entienden. Sería una gozada ver a esa gran pareja junta en ataque.

Jue Nov 29, 2007 9:39 pm

Que pacificos son los escoceses...no?

Lo que yo diga que tienen un deje genetico...

Jue Nov 29, 2007 9:50 pm

Nos los estamos comiendo con patatas en cuanto a juego salvo un par de ocasiones. Creo que casi les hemos doblado la posesión en el primer tiempo. La pena, solo un gol y de penalti, pero vale igual que los demás. Espero que en la segunda parte les metamos otros 2 por lo menos.

Vie Nov 30, 2007 3:49 am

2-0, pudieron ser más según parece, pero lo importante era ganar y se ha hecho.
Por cierto, creo ke casi 20 heridos en un enfrentamiento a las afueras del Calderón.... lamentable por parte de todos los implicados.

Full Version