Mié Ene 04, 2006 10:15 am
A mi me extraño que llevara el 25 por k ese lo lleva javi garcia
Mié Ene 04, 2006 10:58 am
Ya es definitivo, Cassano llevara el dorsal 19 en el real madrid, lo acabo de sacar del as, y segun parece, en cuanto se lo ofrecieron no dudo ni un instante en cogerlo, no se si porque ese era el dorsal q usaba en la roma o por alguna otra cosa.
Saludos
Crivil
Mié Ene 04, 2006 1:15 pm
Si pero en la Roma llevaba el 18 y en la selección italiana también el 18.
Mié Ene 04, 2006 3:45 pm
Será porque es el más cercano a ese número, o con todas las ganas que tiene de fichar por el Madrid el primer número que le han dao lo ha cogio sin rechistar (puede ser que sea el único número libre por el límite de dorsales que hay).
Mié Ene 04, 2006 5:31 pm
ya e visto la presentacion,como decis el 19,aver si lo ace bien xD
Mié Ene 04, 2006 5:34 pm
Lo que va a hacer es apartar o a baptista o a soldado de la titularidad.
Mié Ene 04, 2006 5:44 pm
una cosa teneis ono?veis el canal del madrid?yo si,casi siempre exan clasicos
Mié Ene 04, 2006 5:51 pm
Granke45 escribió:una cosa teneis ono?veis el canal del madrid?yo si,casi siempre exan clasicos
Yo tengo el digital +, me di de baja, pero sigo teniendo el aparato y el real madrid TV se ve por que es un canal abierto.
No esta mal el canal, dan toda la informacion del madrid, tanto en futbol como en baloncesto, y casi siempre repiten partidos del madrid (que algunas veces me trago enteros)
Ahora con la TDT ya no lo veo tanto porque hay mas cosas que ver, pero hasta hace 3 semanas era lo unico que veia en la television
Última edición por Elkhattabi el Mié Ene 04, 2006 5:55 pm, editado 2 veces en total
Mié Ene 04, 2006 5:52 pm
Granke45 escribió:una cosa teneis ono?veis el canal del madrid?yo si,casi siempre exan clasicos
Sip, yo lo veo a traves de imagenio.
Mié Ene 04, 2006 5:56 pm
igual que yo Pablito, yo también tengo el imagenio y también veo el RMTV antes lo veia mas... ahora me he enganchao a esta pagina.
Full Version