Jue Ene 26, 2006 10:18 pm
Chavales tenemos que os parece si hacemos un carrusel de los partidos?? jajaja porque mas o menos es lo que estamos haciendo.... XD
Jue Ene 26, 2006 10:20 pm
chikipitis escribió:Tranki culés, que llega Super Villar.....
jajajaja, la verdad es que si que es un poco cabronazo el villar este, no me parece bien tanta ayudita al barça (lo digo sinceramente)
Y LA ROMAREDA CANTA: ¡¡ "CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN" !!
no me extraña
Última edición por Allen_3 el Jue Ene 26, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 26, 2006 10:21 pm
Allen_3 escribió:chikipitis escribió:Tranki culés, que llega Super Villar.....
jajajaja, la verdad es que si que es un poco cabronazo el villar este, no me parece bien tanta ayudita al barça (lo digo sinceramente)
Se esta notando mucho, solo hay que escuchar al publico.
Y lo peor, por el mal arbitraje ya han aparecido los famosos gritos racistas hacia ronaldinho
PD: Estamos creando un superpost comentando este partido, habra que decirle luego a Cop que haga una pequña limpieza
Última edición por Elkhattabi el Jue Ene 26, 2006 10:27 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 26, 2006 10:25 pm
Bueno doy un dato de la Copa de Italia, sorpresa en Delle Alpi
Juventus 0-2 Roma
Ya se ke no viene a cuento pro es pa informar de ke ai otro grande y lider d su liga cayendo en copa
y mi 2º equipo
Jue Ene 26, 2006 10:26 pm
hoy no es tu noche macho... te fallan los dos... XD ( a mi también me gusta la Juve)
Jue Ene 26, 2006 10:28 pm
larson se acaba de perder el empate
Jue Ene 26, 2006 10:30 pm
reydelwe escribió:larson se acaba de perder el empate
Ahora vamos a ponernos serios, todos estamos al tanto del partido, quien no lo esta viendo, lo esta oyendo
Asi que si queremos poner los goles pues los ponemos, pero no pongamos todos los detalles. Que saturamos este post
PD: Allen 0-3 pierde la juve
Jue Ene 26, 2006 10:32 pm
3 ya!!! jooo, bueno paco yo no lo estoi viendo pero lo oigo jejej, x eso no e opinao sobre el penalti aunk e escuxao ke peaso rajada del arbitro
Jue Ene 26, 2006 10:41 pm
Paco. escribió:reydelwe escribió:larson se acaba de perder el empate
Ahora vamos a ponernos serios, todos estamos al tanto del partido, quien no lo esta viendo, lo esta oyendo
Asi que si queremos poner los goles pues los ponemos, pero no pongamos todos los detalles. Que saturamos este post
PD: Allen 0-3 pierde la juve
esta bien disculpad pero es que solo queria expresar mi insatisfaccion al ver como nos falta etoo y ver como desperdiciamos goles
Jue Ene 26, 2006 10:48 pm
Pues 4º gol del zaragoza, Diego Milito de penalti
Asi acabara el partido 4-2, se acabo la racha
Full Version