Lun Oct 02, 2006 9:49 pm
Es que robinson antes de las retransmisiones, se hecha unos cubatas xD
Mar Oct 03, 2006 11:43 am
Se me habia olvidado poner aki una cosa. Ayer estaba viendo las noticias de Canal9 y hablaron del caso Tavano. En una web italiana habia salido q el Inter estaba interesado en él, y q veían posible incorporarlo en Invierno.
Pero lo mejor de todo es lo siguinete q dijeron... Valencianistas agarraos: si el Inter fichaba a Tavano, el Valencia estaba pensando en fichar........... a CARLITOS TÉVEZ!!!!!
No se si creerme esto muxo (entre otras cosas porq Tévez acaba de llegar al West Ham), pero teniendo en cuenta como esta el Vlc iwal son capaces de fixarlo, y si Tévez no juega muxo allí..... Tevez, Villa, Morientes

:):):):)
Mar Oct 03, 2006 1:00 pm
yo tb lo he oido pero no me e atrevido a decirlo, principalmente porque dudo mucho que sea cierto...
Tevez-Villa-Morientes
Mar Oct 03, 2006 2:14 pm
Yo despues de lo de Cristiano Ronaldo no me creo nada, me pasa como con el R.Madrid. Pero si se confirma y finalmente se consigue es una buena noticia para el Valencia y para nuestra liga.
Mar Oct 03, 2006 5:27 pm
Pues yo tampoco me lo creia muxo, y pensaba q era imposible q los ingleses lo vendieran asi asi como así a un jugadorazo como Tévez, pero mirad loq he encontrado buscando en Internet:
LA GACETA
El “Apache” podría cambiar a West Ham por Valencia
Posible transferencia. Tevez, según medios gráficos ingleses, no logró convencer a los directivos, que habrían iniciados conversaciones con sus colegas españoles.
LONDRES.- Desde que llegó al fútbol inglés su equipo no logró ganar. Según un diario de Inglaterra, Carlos Tevez podría continuar su carrera en el fútbol español. El matutino “The People” aseguró que el “Apache” no logró convencer a los directivos, que habrían iniciado conversaciones con el Valencia.
De acuerdo con la publicación, el ex delantero de Boca y de Corinthians sería negociado desde enero del próximo año, período en el que se reabre el mercado de pases del fútbol europeo.
La idea de hacer emigrar a Tevez surgió luego de la última fecha de la Premier Ligue, cuando West Ham, con “El Apache” como titular, volvió a perder. Su participación fue pálida y lo reemplazaron en el segundo tiempo.
PRENSAFUTBOL
-No hay caso con Tevez: West Ham ya planea sacar del equipo al argentino
Escrito por Hernán Fonseca R.
02-10-2006
El delantero trasandino, quien ya tuvo una triste salida del Corinthians, sería enviado a préstamo a comienzos del 2007 al Valencia de España, luego de no convencer en Inglaterra.
La estadía de Carlos Tevez en Inglaterra podría ser breve. El delantero argentino hace menos de dos meses se sumó a las filas del West Ham United, equipo al cual llegó como gran figura, pero luego de varios partidos en la Premier League y la Copa UEFA, los londinenses no han podido sumar triunfos.
Considerando el malestar de los ingleses, Carlos Tevez podría continuar su carrera en el fútbol español. Según el matutino "The People", el argentino no logra convencer a los directivos que habrían iniciado conversaciones con el Valencia.
De acuerdo con la publicación, el ex Boca y Corinthians sería negociado desde enero del próximo año, período en el que reabre el mercado de pases del fútbol europeo.
26NOTICAS.COM
SIGUE SIN JUGAR BIEN
Según medios británicos, Tevez sería vendido al Valencia.
El “Apache” no juega bien en Inglaterra y los hinchas del West Ham no están contentos con el nivel del delantero. Ahora se habla de una transferencia al fútbol español, más precisamente al Valencia. El pase se cerraría en Enero del 2007 y así el ex Boca y Corinthians, pasaría a integrar las filas del club “Che”.
INFOBAE.COM
Tevez podría irse al ValenciaAgregar a mis artículos
Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
El atacante argentino sería negociado por el West Ham en enero de 2007. El club no logró ganar desde su arribo y los directivos están en conversaciones con el club español, según un diario londinense
Ampliar Imagen
Palermo vs West Ham
Carlos Tevez podría continuar su carrera en el fútbol español. Según el matutino “The People”, el argentino, quien no sabe de victorias desde su llegada, no logra convencer a los directivos que habrían iniciado conversaciones con el Valencia.
De acuerdo con la publicación, el ex Boca y Corinthians sería negociado desde enero del próximo año, período en el que reabre el mercado de pases del fútbol europeo.
La idea de hacer emigrar al argentino, habría surgido luego de la última fecha de la Premier Ligue, cuando el West Ham, con “El Apache” como titular, volvió a perder. Su participación fue pálida y lo reemplazaron en el segundo tiempo.
Es más serio de lo q pensaba al principio.
Mar Oct 03, 2006 6:08 pm
cuando el rio suena... agua lleva...
su adaptación al futbol ingles habrá sido nula.
Me imagino que en el futbol español demostrará con creces la calidad que tiene... ya que la mayoria de Argentinos que vienen, acaban triunfando en nuestra liga.
Saludos
Mar Oct 03, 2006 7:17 pm
Ojalá se así, pero ya sabemos com es la prensa inglesa en general, o sea q iwal primero dicen esto, pero luego Tévez hace 2 partidazos y cambian de opinión. En esto nunca se sabe, pero si dicen q van a negociar tengamos esperanza...
Mar Oct 03, 2006 8:19 pm
no creo que el valencia necesite a tevez para nada,con villa y moriendos van sobraos,además hay que esperar a ver al tal tavano,que en italia funcionaba bién,que igual este luego sale pichichi,xD
Mar Oct 03, 2006 9:14 pm
menuda parjita: Villa--Morientes--Tevez--
Champions segura jajaj
Mar Oct 03, 2006 9:25 pm
javi_57 escribió:menuda parjita: Villa--Morientes--Tevez--
Champions segura jajaj

Parejita?? pues yo cuento 3 xDDDD