-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 33

• Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Notapor vorjasss » Sab Sep 30, 2006 2:37 pm

weno respeto todas westras decisiones pero yo soi del alteti y mi segundo ekipo es el atleti
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 2:38 pm

norox escribió:no pero tambien es verdad que lo que importa es ahora,ESTAMOS HABLANDO DE AHORA!
el madrid desde los ultimos años no se como ni un rosco y gano al dianmo de kiev porque son bastante malos
tuvieron muchisimas contras que un equipo bueno hubiera desperdiciado en menos ocasiones y nohablemos del gol ultimo
sin embargo como dijo de d_doctor en cuanto el madrid se enfrenta contra un equipo bueno le custa muchisimo.
contra el lyon perdio 2_0 pero le pudo caer ... muchos!
que gane mañana el madrid es muy posible ya que juegan em el bernabeu y en este tipo de derbi casi siempre se lleva la victoria,pero alguna vez tiene que ganar el atleti al madrid ,y yo creo que este año tal ycomo esta el madrid y el atleti que no esta asi desde el doblete es una muy buena ocasion para ganar
FORZA ATLETI! SALUDOS(yo voy con el barsa porque gana al madrid y es un gran rival para ganar en un 90%)

muy bien, también respeto lo que dices, aunque los partidos como este o el clasico, siempre son especiales y no te puedes confiar (ni uno ni otro) poruqe mira, ¿¿¿quien nos iba a decir que el madrid jugando como el culo iba a empatar contra el barsa en el camp nou y con uno menos???

me parece perfecto que apoyes al barsa depués que al atleti, pero te recuerdo que por historia deberían también ser rivales, simplemente porque por títulos de liga ganados los grandes de españa son Madrid, Barsa y Atleti y en menor medida el Athlethic, que también me cae bien por su garra, pero que ahora está en decadencia.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor norox » Sab Sep 30, 2006 2:39 pm

yo soy del atleti anti madridista y acabo de ganar en el pro al madrid jeje
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 2:39 pm

vorjasss escribió:weno respeto todas westras decisiones pero yo soi del alteti y mi segundo ekipo es el atleti
perfecto, pero no por eso obligues a que la gente piense como tú.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 2:41 pm

norox escribió:yo soy del atleti anti madridista y acabo de ganar en el pro al madrid jeje

lo de ser anti algo ya es otro tema, yo no soy anti barcelonista ni antivalencianista (sí, anti laporta) pero logicamente le beneficia a mi equipo que pierda el barsa y el valencia.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Sab Sep 30, 2006 2:50 pm

no pero esk m da asko k un madridista kiera al atleti d 2º ekipo.......lo digo d bien aunk suene mal...asi es komo pienso y la mayoria d los atletikos supongo k tmb kien tenga el segundo ekipo komo madrid no es atletiko
saludos
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 3:00 pm

vorjasss escribió:no pero esk m da asko k un madridista kiera al atleti d 2º ekipo.......lo digo d bien aunk suene mal...asi es komo pienso y la mayoria d los atletikos supongo k tmb kien tenga el segundo ekipo komo madrid no es atletiko
saludos

no eres quien para decir eso, hay atleticos que no piensan como tú además eso sí que es ofensivo, pero yo no entro al trapo con gente simple.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vorjasss » Sab Sep 30, 2006 3:07 pm

ya dije k sonaria mal pero es lo k pienso amigo.....esos atletikos k su 2 ekipo es el madri no son atletikos....
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d_doctor » Sab Sep 30, 2006 3:14 pm

PablitoElche escribió:Joder que rabia me da la gente que va con suposiciones. Que si esto no hubiera pasado, que si no hubiera cantado, que si no tal, que si no cual....

Lo dices por lo que e contado?Que yo sepa no e contado suposiciones e contado realidades :wink:
d_doctor
Goleador
Goleador

Notapor Mpenza » Sab Sep 30, 2006 3:23 pm

vorjasss escribió:ya dije k sonaria mal pero es lo k pienso amigo.....esos atletikos k su 2 ekipo es el madri no son atletikos....

si pero te digo que tú no representas el sentimiento atlético, así que no puedes decir quién es atlético y quién no, mis amigos atleticos lo son tanto como tú, aunque apoyen al madrid después que al atleti. tú sólo puedes hablar por tí, no por el resto de atléticos.
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones