Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
norox escribió:no pero tambien es verdad que lo que importa es ahora,ESTAMOS HABLANDO DE AHORA!
el madrid desde los ultimos años no se como ni un rosco y gano al dianmo de kiev porque son bastante malos
tuvieron muchisimas contras que un equipo bueno hubiera desperdiciado en menos ocasiones y nohablemos del gol ultimo
sin embargo como dijo de d_doctor en cuanto el madrid se enfrenta contra un equipo bueno le custa muchisimo.
contra el lyon perdio 2_0 pero le pudo caer ... muchos!
que gane mañana el madrid es muy posible ya que juegan em el bernabeu y en este tipo de derbi casi siempre se lleva la victoria,pero alguna vez tiene que ganar el atleti al madrid ,y yo creo que este año tal ycomo esta el madrid y el atleti que no esta asi desde el doblete es una muy buena ocasion para ganar
FORZA ATLETI! SALUDOS(yo voy con el barsa porque gana al madrid y es un gran rival para ganar en un 90%)
perfecto, pero no por eso obligues a que la gente piense como tú.vorjasss escribió:weno respeto todas westras decisiones pero yo soi del alteti y mi segundo ekipo es el atleti
norox escribió:yo soy del atleti anti madridista y acabo de ganar en el pro al madrid jeje
vorjasss escribió:no pero esk m da asko k un madridista kiera al atleti d 2º ekipo.......lo digo d bien aunk suene mal...asi es komo pienso y la mayoria d los atletikos supongo k tmb kien tenga el segundo ekipo komo madrid no es atletiko
saludos
PablitoElche escribió:Joder que rabia me da la gente que va con suposiciones. Que si esto no hubiera pasado, que si no hubiera cantado, que si no tal, que si no cual....
vorjasss escribió:ya dije k sonaria mal pero es lo k pienso amigo.....esos atletikos k su 2 ekipo es el madri no son atletikos....
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados