Mar Jun 10, 2008 3:09 pm
Así que farloperos en primera eh?? que meadita que os hicieran hacer pedazo de hijos de puta...
Mar Jun 10, 2008 3:20 pm
Tristán era mítico verlo tirado en el paseo del Orzan, zona de marcha de Coruña, o si no los domingos en la Discoteca Chevalier.
Mar Jun 10, 2008 6:05 pm
Ami un amigo de mi Aita que es municipal, me conto que debieron poner una denuncia a Yeste y Del Horno en fiestas y tuvieron que ir rápidamente a primera hora el dia siguiente para que no se hiciese publica ni nada, mas de una vez les an pillado con todo la cogorza encima un dia antes del partido, por eso la polemica que hubo en torno a algunos jugadores incluidos Yeste y Del Horno hace ya unos meses.
Mar Jun 10, 2008 9:30 pm
Joaquin tambien dicen que le da y Guiza tres cuartos de lo mismo.
Mar Jun 10, 2008 10:37 pm
Pues tenia unas fotos con Cani, Juanele y Javi Moreno en plena faena que daban ascopena, eso si , sin pagar ni una sola...
El crak era Milosevic, que se pegaba toda puta noche fumando y con un cubata adherido a su mano
Mar Jun 10, 2008 10:51 pm
Aqui los que son unos fiestas son los jugadores del Breogan. Bueno este año aún no vi a ninguno, pero el año pasado por ejemplo vi al grupillos de negracos del equipo cada uno con su bolsa con la botella de wiskey . Y verlos en la discoteca muchísimas veces todos ciegos.
Mar Jun 10, 2008 11:28 pm
Me parece increible que nadie haya mencionado a Romario.
Mar Jun 10, 2008 11:34 pm
o a maradona no? jaja
Mar Jun 10, 2008 11:49 pm
El 90% de los jugadores extranjeros que vienen a España ya se sabe a lo que vienen..aparte de jugar más o menos a la pelotita.
Mié Jun 11, 2008 12:04 am
Antonio Cassano.
Full Version