Vie May 11, 2007 10:13 pm

Eloy_7 escribió:
frangd escribió:
Eloy_7 escribió:
frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.

ya lo vi en el bernabeu,jajajaja

en fin..muy creidos y las copas pal español y el getafe :D :D

Sisi, lo reflejas todo en un partido. En la ida gano el Sevilla y yo no he dicho nada. El mejor se ve dia a dia, y para mi, dia a dia en estos momentos y en las circunstancias que se estan dando, el Sevilla es mejor equipo que el Madrid. Digo ahora, puede que la temporada que viene sea todo lo contrario, el futbol es asi y nunca se sabe.

PD: La unica verdad que as dicho en tu mensaje es que las copas pueden ir para Getafe y Español, ya que ambos van a jugar finales este año, cosa que el Madrid no va a hacer.

el madrid jugo bastante bien en el pizjuan,y perdio en el ultimo minuto

nosotros no jugaremos,da igual,tenemos muchas y para igualarnos en cualquier titulo que sea bueno aun os queda mucho

Yo lo unico que te digo es que ami me gusta el futbol, y cuando veo a un equipo jugar buenos partidos disfruto, el otro dia viendo jugar a Guti disfrute, y solo te digo que ultimamente con quien mas estoy disfrutando del buen futbol es del Sevilla.
Nada Mas

Vie May 11, 2007 10:27 pm

pincheto escribió:Como siempre los madridistas viviendo de su palmares y su historia... gracias Sevilla por jugar así, es una delicia verte y este año nos estamos hinchando jeje. Venga mañana a ganar al Recre!

pos lo presumimos porq lo tenemos..y al menos no lo vamos restregando,en fin..os llegara la hora y volvereis a segunda dios lo quiera,y ya no por el sevilla si no por la gente que se lo cree mucho y el presi y no habeis llegado en vuestra historia a la champions...aunque este año ya seguro..

Vie May 11, 2007 10:37 pm

Eloy_7 escribió:
pincheto escribió:Como siempre los madridistas viviendo de su palmares y su historia... gracias Sevilla por jugar así, es una delicia verte y este año nos estamos hinchando jeje. Venga mañana a ganar al Recre!

pos lo presumimos porq lo tenemos..y al menos no lo vamos restregando,en fin..os llegara la hora y volvereis a segunda dios lo quiera,y ya no por el sevilla si no por la gente que se lo cree mucho y el presi y no habeis llegado en vuestra historia a la champions...aunque este año ya seguro..

No hagas caso Pincheto, ser madridista hoy en dia es muy facil, no saben lo que es sufrir por el equipo y pasar malos años en 2ª.

Vie May 11, 2007 10:53 pm

Pues precisamente HOY EN DIA, no es tan facil...

Sab May 12, 2007 10:28 am

frangd escribió:
Eloy_7 escribió:
frangd escribió:
Eloy_7 escribió:
frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.

ya lo vi en el bernabeu,jajajaja

en fin..muy creidos y las copas pal español y el getafe :D :D

Sisi, lo reflejas todo en un partido. En la ida gano el Sevilla y yo no he dicho nada. El mejor se ve dia a dia, y para mi, dia a dia en estos momentos y en las circunstancias que se estan dando, el Sevilla es mejor equipo que el Madrid. Digo ahora, puede que la temporada que viene sea todo lo contrario, el futbol es asi y nunca se sabe.

PD: La unica verdad que as dicho en tu mensaje es que las copas pueden ir para Getafe y Español, ya que ambos van a jugar finales este año, cosa que el Madrid no va a hacer.

el madrid jugo bastante bien en el pizjuan,y perdio en el ultimo minuto

nosotros no jugaremos,da igual,tenemos muchas y para igualarnos en cualquier titulo que sea bueno aun os queda mucho

Yo lo unico que te digo es que a mi me gusta el futbol, y cuando veo a un equipo jugar buenos partidos disfruto, el otro dia viendo jugar a Guti disfrute, y solo te digo que ultimamente con quien mas estoy disfrutando del buen futbol es del Sevilla.
Nada Mas

en lo 1º estoy de acuerdo contigo y en lo 2º pues....también estoy de acuerdo :lol: :lol: :lol: aunque no ganéis nada espero que sigáis jugando como hasta ahora.saludos :wink:

Sab May 12, 2007 10:49 pm

Una pregunta para los Sevillistas... y para los que sepan algo:

Luis Fabiano, fue expulsado la semana pasada en el Real Madrid - Sevilla, entonces, como es que esta jugando hoy?

Lo que he pensado yo es que el comite le ha dejado la roja en amarilla y por eso juega hoy, pero no he encontrado ninguna noticia relacionada :?

Alguien me lo puede aclarar?

Saludos

Sab May 12, 2007 11:09 pm

Al ser roja directa, la sancion la cumplieron en copa del rey ... hablo en plural pues aitor ocio tambien ha jugado hoy ...

Sab May 12, 2007 11:13 pm

Gracias, no tenia ni idea.

Saludos

Sab May 12, 2007 11:25 pm

Bien Sevilla bien!!! sufrida victoria ante el Recre que nos permite seguir arriba y tener practicamente en las manos el objetivo de la champions!! Gran Palop, excelente Drago, otro gran gol de Maresca y buen partido de Luis Fabiano. Ahora a pensar en Glasgow... y que entre en escena la pantera rosa KANOUTE!!!

Dom May 13, 2007 12:39 am

Cierto,vaya golazo:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 2294.html#

Full Version