Re: Post Oficial: Selección Argentina

Mié Ene 06, 2010 9:45 pm

Maradona ha sido uno de los mas grandes, solo la duda con Pele le separa de ser el mejor jugador de la historia, ha sido un ídolo allí donde haya ido, incluso aqui en el Barça y Sevilla nos dejo grandes tardes de fútbol (y otras cosas no tan buenas) Maradona no destaca por su personalidad, cosa muy reprochable, pero que al final nos quedemos con esta imagen de Diego que esta dando como seleccionador me parece al muy triste.

Tarde o temprano se acabara marchando, pero yo prefiero ver vídeos de sus enormes jugadas, goles y gambetas que quedarme con le imagen de fracaso con la que acabara saliendo. Ya que lo que ahora hace Maradona para Argentina es malo, pero lo que hizo por el fútbol (y la propia Argentina) es impagable.

Jue Feb 04, 2010 6:40 pm

Leia hoy una noticia, que no por ser cuando menos sonrrojante, a mi particularmente no me sorprende, y es que hace mucho tiempo que vengo teniendo la clara impresion de que el Seleccionador nacional argentino, no sabe ni donde tiene la mano derecha.

Luego, eso si, la culpa de como va la Seleccion Argentina, es de un chaval de 22 años, que tiene que hacer su parte y la de un mister al que no es que le quede grande el cargo de Seleccionador, es que simplemente no le queda, porque no se entera de que va la fiesta.

Solo asi se puede entender, el ultimo capitulo escrito por este personaje, disfrazado ahora de Seleccionador, cuando hace gala de un total desconocimiento de la situacion de los futbolistas que convoca, y no la caga una vez, si no dos en una misma convocatoria, llamando a la seleccion a jugadores que no pueden participar.Un circo, vaya.

Me estoy refiriendo a la ultima convocatoria que ha dado Maradona, para un partido amistoso, en la que convoca a cuatro jugadores de Estudiantes que ha tenido que cambiar, porque el personaje no cayo en la cuenta de que tienen que jugar Copa Libertadores.
Llama a otros para sustituirlos, y la vuelve a cagar, convocando entre los nuevos a un jugador que esta lesionado, y obviamente no puede participar.

Este es el Seleccionador de Argentina. Un seleccionador que debe estar volcado en su trabajo, y debe conocer perfectamente la situacion actual de cada uno de los jugadores que quiera convocar, y resulta que no tiene ni puta idea de la actualidad de su futbol.

En cualquier seleccionador del mundo, es penoso demostrar desconocimiento de su trabajo, pero en este caso, es aun mas vergonzoso si cabe, porque se trata de una Seleccion con una tradicion futbolistica muy fuerte y arraigada.

Eso si, como he dicho antes, luego, la culpa de todo, la tiene Leo.

Es de juzgado de guardia.Vamos. Verguenza ajena.

Por cierto, aqui dejo la noticia ... para que quede constancia de que no me invento nada.Las mentiras, las dejo para otros.
Maradona no se entera

El técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, dio una lista de convocados para un amistoso en la que incluyó a cuatro jugadores de Estudiantes, a los que luego debió reemplazar porque jugarán la Copa Libertadores y entonces llamó a otros, entre los que se encuentra un jugador lesionado.

La primera lista para el amistoso del próximo miércoles contra Jamaica incluía a Enzo Pérez, Clemente Rodríguez, José Sosa y Mauro Boselli, quienes jugarán un día después por la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Maradona reemplazó a esos futbolistas con Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), Patricio Toranzo (Huracán), Ignacio Canuto (Argentinos Juniors) y Jesús Méndez (Boca Juniors), según se anuncia en la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sin embargo, Pereyra fue operado el martes pasado luego de lesionarse contra San Lorenzo en la primera fecha del torneo argentino. La recuperación por la fractura del tabique nasal le demandará 15 días al futbolista, que tiene previsto volver a jugar recién el 14 de febrero ante Boca.

Por este motivo, Maradona tuvo que volver a cambiar la lista y esta vez llamó al delantero de Racing Claudio Bieler, llegando así al convocado 102 desde que está a cargo de la selección.
..................
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 97759.html

Jue Feb 04, 2010 7:48 pm

Si Maradona hace las convocatorias jugando al Pro Evolution...

Sab Feb 06, 2010 8:26 pm

acuerdense,argentina sale campeon del mundial,le van a pedir disculpas por criticarlo a maradona y messi,messi va a ser el mejor jugador del mundial,acuerdense ;)

Sab Feb 06, 2010 9:01 pm

cacaas escribió:acuerdense,argentina sale campeon del mundial,le van a pedir disculpas por criticarlo a maradona y messi,messi va a ser el mejor jugador del mundial,acuerdense ;)

No lo descarto jeje, pero para eso Don Diego tendría que empezar a entender el juego que le dio de comer (y mas cosas). Messi ojala sea el jugador del mundial, pero tendrá que conformarse con ser subcampeón después de España.

Sab Feb 06, 2010 9:05 pm

jairotoya escribió:
cacaas escribió:acuerdense,argentina sale campeon del mundial,le van a pedir disculpas por criticarlo a maradona y messi,messi va a ser el mejor jugador del mundial,acuerdense ;)

No lo descarto jeje, pero para eso Don Diego tendría que empezar a entender el juego que le dio de comer (y mas cosas). Messi ojala sea el jugador del mundial, pero tendrá que conformarse con ser subcampeón después de España.

jeje,obviamente cada uno hincha por su pais,pero yo se que argentina va a salir campeon y messi va a explotar y a maradona todos le van a pedir perdon,y le van a decir gracias.

Lun Jun 07, 2010 4:18 am

jairotoya escribió:

Ojalá Argentina tenga como minimo una buena actuación en el Mundial. Y si sale campeón (cosa que tengo fe) a Maradona no lo saca nadie como DT hasta el 2040

Sab Jun 12, 2010 5:25 pm

Che muchachos aaca ai alguno q critica a messi o a heize por q si es asi le cerraron el orto ;) na todo bien :P

Ganamos la concha de la loraaa ahora nos toca corea les tengo un miedo a los coreanos estos :? :(

Sab Jun 12, 2010 6:30 pm

a los detractores de maradona, el gol de heinze fue de jugada preparada y se vio momentos de buenas triangulaciones de pelota.

Sab Jun 12, 2010 6:38 pm

Me gusto el partido de Argentina, se la ve mejor que en la clasificación, grandisimo Messi al que solo el portero que estaba iluminado le aguo la fiesta, Higuain fallo un par pero no estuvo mal, Milito si me decepciono, no se, le falta chispa (aunque habría que verlo mas minutos), Tevez estuvo regular, dio un par de buenos pases, poco mas, Di Maria en mi opinion el peor del partido, cada vez que la tocaba era para perderla, haber como le va en los próximos partidos.

Hubo muchas jugadas ensayadas, sobre todo en los corners, pero se repetían con tanta frecuencia que pierden la imprevisibilidad.

Si Argentina sigue así puede ser un aspirante serio al mundial, cosa que antes no era.

Full Version