Lun Dic 18, 2006 6:57 pm

Un rival de 2º division...

Ostia zaragoza cuna de argentinos xD

Lun Dic 18, 2006 7:02 pm

hrc88 escribió:Un rival de 2º division...

Ostia zaragoza cuna de argentinos xD

Un rival con 27 Ligas Italianas, 9 Copas de Italia, 2 Copas de Europa, 1 Recopa, 3 UEFA's, 2 Supercopas de Europa y 2 Intercontinentales.

Ala! :D

Lun Dic 18, 2006 7:04 pm

Si el jugador tiene que elegir entre esos dos cojera el zaragoza... yo tmbn lo cojeria...

Lun Dic 18, 2006 7:39 pm

La cosa esta jodida si esta por medio la Juve pero de todas formas el jugador tiene que ser inteligente y sabe que en el R.Zaragoza lo jugara todo y en la Juve...
Tiene 22 años, es muy joven le queda tiempo para todo, que sepa elegir bien es muy importante porque ya se ha equivocado dos veces...

Pd: Yo tambien escogeria el R.Zaragoza hrc

Lun Dic 18, 2006 7:45 pm

Estaría bien pero veo un problema, Mascherano es más recuperador de balones que organizador, y para recuperador ya tenemos a Zapater, preferiría fichar a un mediocentro tipo celades que le de velocidad al juego, porque jugar con Zapater y Mascherano es jugar demasiado a la defensiva y eso es todo lo contrario de lo que es el Zaragoza que es uno de los equipos que más ataca de la liga, si no es el que más.

Lun Dic 18, 2006 9:05 pm

The_Ramones escribió:La cosa esta jodida si esta por medio la Juve pero de todas formas el jugador tiene que ser inteligente y sabe que en el R.Zaragoza lo jugara todo y en la Juve...
Tiene 22 años, es muy joven le queda tiempo para todo, que sepa elegir bien es muy importante porque ya se ha equivocado dos veces...

Pd: Yo tambien escogeria el R.Zaragoza hrc

En la Juve lo jugaria todo porque no hay un gran recuperador ahora mismo de gran nivel.
Tu lo has dicho, es joven y con un gran futuro , en la juve optaria a ganar el Scudetto, la copa e incluso la champions y en el zaragoza... :roll:

Lun Dic 18, 2006 9:25 pm

hrc88 escribió:Si el jugador tiene que elegir entre esos dos cojera el zaragoza... yo tmbn lo cojeria...

Pues mira por donde, yo cogeria la Juventus, porque el año que viene la Juventus estara otra vez en primera optando al Scudetto, Coppa Italia... etc..., Y porque digo esto, porque la Juventus va tercera en la B, ademas que va invicta y con los puntos de pena ya restados.

P.D.: Ah! por cierto, me olvidaba, la Juventus esta a 3p del Bologna que es el primero y a 1p. del rimini que es el segundo...

Lun Dic 18, 2006 9:56 pm

Yo hoy por hoy (y pese a ser de la juve) escojeria Zaragoza. Razones?? muy sencillo:

1. Muy probablemente juegen en Europa la proxima temporada, lo cual seria un escaparate, no ya para descubrirse al mundo (eso lo tiene hecho si no la juve no se fijaria en el) si no para aumentar su cache. Un buen papel con el Zaragoza en Europa le daria muchisimos puntos y experiencia.

2. Jugaria en la liga española, una liga mucho menos defensiva que la italiana lo que favorece la notoriedad de su juego, es decir en Italia seria uno mas, aqui su juego seria mas perceptible y no pasaria deapercibido.

3. Le falta aclimatacion al futbol europeo, esto implica necesidad inmediata de jugar competiciones europeas.

4. Un par de años en el Zaragoza, aclimatado al futbol europeo, y con un cache en aumento seria su momento idoneo para saltar a un "grande".

Lun Dic 18, 2006 10:22 pm

iwal ( aunq os pda parcer una tontria e iwal stoy eqivocao) una d las razones x las q vino aimar fue x star n un eqipo n l q abia un gran nº d argntinos iwal pnsa lo mismo mascherano

Mié Dic 20, 2006 3:13 pm

Mal partido en Bilbao..
Si queremos ser grandes tenemos que ser mucho mas ambiciosos, creo que este paron nos va avenir bien..
Saludos!

Full Version