Mié Feb 21, 2007 6:55 am

ManuelRuiCosta escribió:Perdonar os pregunto por aqui si la situacion en lso campos de futbol argentinos es tan mala como la pintan os explico soy español y llevamos en uan semana en al que casi dia si dia no , nos sacan campos argentinos de futbol que mas bien parece el coliseo romano los aficionados a ostias y lso policias atonitos sin casi poder intervenir...es verdaderamente la tonica genral en los estadios arengtinos o simplemnten ha sido al caualidad?

COMO TODO EN LA VIDA, SIEMPRE UNA MINORIA ENSUCIA A LA GRAN MAYORIA

ademas, la pasion y el fanatismo(lo bueno) que tanto se destaca del aficionado Argentino, tambien tiene consecuencias, es dificil razonar cuando la brecha entre fanatismo y fanatismo fundamentalista es tan pequeña

Mié Feb 21, 2007 12:15 pm

Yo creo que los polícias tenian que poner en los estadios un antimetales lo que hay en el aeropuerto así no habría casi nada de violencia saludos

Mié Feb 21, 2007 5:56 pm

Es lo mismo q nada, vos no te comportas igual en un estadio de fútbol, con la adrenalina a full, q en un aeropuerto donde te metes en muchos problemas hasta por hablar(en especial si mencionas bomba). La verdadera solución a esto es una re-educación de la gente, dejar de admirar al "piola" q está contra la ley y se la da de vivo, y empezar a respetar la ley para poder convivir tranquilos (aunque tmb muchos policias son tranfugas)

ManuelRuiCosta escribió:Ademas habra sido coincidencia ( o no...por eso os pregunto) pero en los 2 accidentes esaba de por medio los hinchas de river, la ultima creo que fue en rosario, pero tranuilos que salvajes los teeis alli , en españa, italia , turquia , inglaterra...en fin una lastima

River es víctima de dos hechos de violencia en dos semanas seguidas, tal vez los medios no lo dijeron pero los de Lanús destruyeron la popular visitante arrojando los asientos plásticos a la Platea q hay debajo, donde estuve yo, casi me cae uno en la cabeza pero lo pegó en la en la cabeza a otro.

Mié Feb 21, 2007 6:19 pm

Entonces lo vuestro cuando vais al futbol es de ir con mil ojos...incluso con un poco de miedo no vaya a ser que algún salvaje te abra la cabeza de un momento a otro o dios sabe que...no?

Mié Feb 21, 2007 11:36 pm

Por suerte ya se cual hinchada hace lio y cual no. Y acá los pongo, son algunos

Se portan bien :D
    Rosario Central, Racing Club, Argentinos Jrs., Tiro Federal, Atl. Rafaela, Independiente, Estudiantes L.P., Gimnasia de Jujuy, Unión de Santa Fe, Boca Juniors

Se portan mal :(
    Lanús, Newell's Old Boys, Gimnasia L.P., Chacarita Jrs.

Y mi cábala, mi lugar de la suerte siempre ha sido la Platea Centenario, debajo de la popular visitante cuando River juega de local
Cuando River juega de visitante, me pongo en la popular del lado más cercano al arco.

Jue Feb 22, 2007 12:35 am

reygermano escribió:Por suerte ya se cual hinchada hace lio y cual no. Y acá los pongo, son algunos

Se portan bien :D
    Rosario Central, Racing Club, Argentinos Jrs., Tiro Federal, Atl. Rafaela, Independiente, Estudiantes L.P., Gimnasia de Jujuy, Unión de Santa Fe, Boca Juniors

Se portan mal :(
    Lanús, Newell's Old Boys, Gimnasia L.P., Chacarita Jrs.

Y mi cábala, mi lugar de la suerte siempre ha sido la Platea Centenario, debajo de la popular visitante cuando River juega de local
Cuando River juega de visitante, me pongo en la popular del lado más cercano al arco.

Central se porta bien??????

Argentinos se porta bien?????

Gimnasia de Jujuy se porta bien??????

Central de local, es muerte, se complotan con la policia y te atacan siempre, lo digo porque lo vivi en el 2004

los jujeños de local, tambien son bravos

Argentinos tambien es jodido en la Paternal

Vie Feb 23, 2007 6:02 am

Ninguna hinchada se porta bien y menos de local. Nada mas hay hinchadas q toman mas repercusion q otras si hacen quilombo. No le van a dar la misma bola a la 12 q a la hinchada del canalla o de argentinos.

Igual creo q algunas de las q nombraste son un poco mas tranquilas por decirlo de alguna forma q otras. Racing no se porta bien ni ahi, mira el clasico. Y si Tiro Federal y Rafaela no se portan mal es pork tienen 100 socios y 500 hinchas (un poco mas Rafaela)

Vie Feb 23, 2007 3:43 pm

Entonces la situacion es un poco un circulo vicioso...no? tu me vacilas ahora en tu estadio pero tranquilo ya iras tu al mio...

Vie Feb 23, 2007 6:24 pm

yo a lo q me refiero es cuando van al Monumental.

Cuando me tocó ir a La Paternal y al Cilindro, no tuve ninguna especia de problemas, es más yo fui cuando los de Argentinos Jrs. se peleaban entre ellos(ARG 3 - RIV 3 en el año 2004)

Y las veces que fui a ver un River - Central (2 veces), no hubo ningún problema, no hicieron lio, no rompieron nada, la verdad una maravilla.

Los River - Racing en el Monu tampoco hubo problema.

Ahora, los que siempre hicieron bardo son Lanús (4 veces), Gimnasia L.P. (3 veces), Newell's (4 veces) y Chacarita (antes q descendieran), han roto todo y lo han tirado a las Plateas q hay debajo y a los costados. Los q más se zarparon fueron los "hinchas" Triperos q tiraban bolsas con orina y m**rd*.

Dom Feb 25, 2007 4:27 am

Tampoco es una cosa de q cada vez q se va de visitante va a ver quilombo. Te puede tocar como no.

Full Version