Sab Jun 02, 2007 8:54 pm
no pues verdad no ... es que uds son violentos
aca tambien hay violencia en toda parte
lo que sucede es que en cucuta ... hubo muchos incidentes quien sabe xq
de ahi son muy normales n pelean mucho ni nada
pero bueno una mala impresion dejo el cucuta
espero que en argentina no se repita con uds
lo de la suspension ha pasado aca en colombia y de hecho pasa
solo que la violencia en estadios no es pan de cada dia como en argentina
aqui han sus´pendiido estadios
en la capital del pais bogota , suspendieron por un muerto q hubo y x barras bravas
suspéndieron el estadio 10 fechas
espero eso responda tu inquietud de igualdad
Dom Jun 03, 2007 3:11 am
Judasvl escribió:no pues verdad no ... es que uds son violentos
aca tambien hay violencia en toda parte
lo que sucede es que en cucuta ... hubo muchos incidentes quien sabe xq
de ahi son muy normales n pelean mucho ni nada
pero bueno una mala impresion dejo el cucuta
espero que en argentina no se repita con uds
lo de la suspension ha pasado aca en colombia y de hecho pasa
solo que la violencia en estadios no es pan de cada dia como en argentina
aqui han sus´pendiido estadios
en la capital del pais bogota , suspendieron por un muerto q hubo y x barras bravas
suspéndieron el estadio 10 fechas
espero eso responda tu inquietud de igualdad
Mira men, aca el problema no es si la violencia la hacen ustedes, nosotros o los Mozambiqueños, aqui el tema es poder errardicar o minimizar la violencia. Eso de decirse: "Ustedes son mas quilomberos que nosotros" no me va, asi que mejor dejemos esa discucion de lado y hablemos de futbol, xD
Dom Jun 03, 2007 3:55 am
Por cierto,es muy posible que Blas Perez se pierda la vuelta en al Bombonera por compromisos con su seleccionado.
Lun Jun 04, 2007 5:36 pm
Joder con el Cucuta me ha cerrado la boca, hasta antes del partido no le habia visto buenas actuaciones, o sea, no redondas que me digan pucha que buen equipo es Cucuta, lo veia medio tibios, pero ante Boca si he visto que la han hecho redondita, los han pasado por encima en Colombia, ahora se les viene la prueba de fuego en Argentina, si logran eso yo si me los creo.
Lun Jun 04, 2007 9:01 pm
Cucuta es un equipo que va a ganar... boca tenia todas en contra, se lesiono caranta x empezar... el equipo no estaba bien bien despues del segundo tiempo... pero hay q resaltar que cucuta es muy rápido especialmente x los laterales. Yo que soy hincha de boca puedo decir q boca la tiene dificil... tiene que ir con la mente en la final, salu2
Mar Jun 05, 2007 3:30 am
genzo escribió:tiene que ir con la mente en la final
diras en la
semi-final, como dicen Merlo y Díaz, "paso a paso"/"piano piano"
Jue Jun 07, 2007 4:39 pm
Ya hay un finalista, para alegria de fede, es Almagro (?) de Brasil, el Grêmio do Futebol Portoalegrense.
A pesar de haber perdido 3-1 en Vila Belmiro ante un Santos q fue el más regular de toda la copa, habiendo perdido solamente una vez, y mereció mejor final.
Ahora Grêmio espera sentado a Cúcuta o Boca.
Jue Jun 07, 2007 5:42 pm
Santos juega re bien, viste como es el futbol no?, el Santos estaba jugando muy bien, pero bueno, me dio lastima la cara de Pele al final

, me hubiera gustado que vaya a la final Santos
Saludos
Jue Jun 07, 2007 5:42 pm
reygermano escribió:Ya hay un finalista, para alegria de fede, es Almagro (?) de Brasil, el Grêmio do Futebol Portoalegrense.
A pesar de haber perdido 3-1 en Vila Belmiro ante un Santos q fue el más regular de toda la copa, habiendo perdido solamente una vez, y mereció mejor final.
Ahora Grêmio espera sentado a Cúcuta o Boca.
jajaja siii, que grande Grêmio
Jue Jun 07, 2007 8:20 pm
Maldita sea la vida y maldito sea el arbitro...Tuvo que pasar la cosa esa que se dice llamar equipo...Ese,junto al América,el Chelsea,el DIM y San Lorenzo,los equipos que odio...¬¬
Son unos recontraputos!
Yo quería que pasara el Santos...Jugo mejor!
Full Version