Dom Nov 25, 2007 10:42 pm
feregost escribió:Increíble... sois los mejores. Menuda Liga que lleváis... una envidia para todos
Lun Nov 26, 2007 3:14 am
Lun Nov 26, 2007 1:42 pm
-Genome10 escribió:No es que vea al Mallorca cada finde, pero el equipo me gusta. Ahora a lo que voy... Vareal cada que hace un gol es un golazo... No está para jugar en la selección? Teniendo ustedes tantos fallos en los laterales.
Lun Nov 26, 2007 3:06 pm
Lun Nov 26, 2007 3:12 pm
joselopez16 escribió:Dioooos que golazoo!
Vie Nov 30, 2007 11:34 pm
Lun Dic 03, 2007 7:38 am
Lun Dic 03, 2007 1:15 pm
Lun Dic 03, 2007 1:57 pm
Henrik_Larsson escribió:Bueno un puntito que no esta nada mal viendo la 1ª parte que se cascaron, y en las jugadas polemicas pues no puedo decir mucho hoy las vere repetidas eso si en el Campo me dio la sensacion que Iñigo se tira en la jugada del penalty y el gol a Guiza me da la sensacion que esta bien anulado, cuando las vea repetidas opinare sobre ambas jugadas.
Saludos y Força Mallorca!!!!!
Lun Dic 03, 2007 2:03 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno un puntito que no esta nada mal viendo la 1ª parte que se cascaron, y en las jugadas polemicas pues no puedo decir mucho hoy las vere repetidas eso si en el Campo me dio la sensacion que Iñigo se tira en la jugada del penalty y el gol a Guiza me da la sensacion que esta bien anulado, cuando las vea repetidas opinare sobre ambas jugadas.
Saludos y Força Mallorca!!!!!
Si claro,sensación mallorquinista de que Iñigo se tira...xD!!
Que al Iñigo este del Murcia no lo tiras ni con una grúa,fue penalti claro de Lux...no necesitas ni repeticiones..xD
De buen rollo lo digo,pero bueno son cosas del fútbol,espero que el que baje el año que viene sea el árbitro este malísimo ''Velasco Carvallo'' para más señas y no el Murcia,saludos.