Lun Sep 17, 2007 9:17 am
Se han notado las bajas, si Pablo Garcia huviera jugado, otro gallo cantaría
Lun Sep 17, 2007 2:34 pm
Como estuvo fernandez borbalan ( el arbitro ) ?
Lun Sep 17, 2007 3:02 pm
Nuestro entrenador es un cagado le viene muy grande el equipo que tiene,haber si se da cuenta de una Puta vez que esta en el Atletico de Madrid que no luchamos por la permanecia como cuando estaba en Osasuna.Por lo demas veo culpa en el entrenador no en el equipo,primero dice que no ficha a riquelme porque su forma de jugar sera por las bandas y despues solo mete a simao en la banda(eso si no es su banda porque el es diestro) y acumula 3 jugadores en el centro del campo(maxi,maniche,raul garcia)y ninguno que trate bien el balon,asi nos va que no tenemos un patron de juego.En principio si su plantel es por bandas que meta a Reyes por la izquierda y a Simado por la derecha eso lo primero,luego que quite a alguno de estos 3 el que peor este.Lo demas bien excepto pernia y algun fallo de pablo,y el portero que falla en lo de siempre las salidas por alto y los balones parados,nose como este hombre no pone a abbiatti que a demostrado que esta mejor.
En cuanto al Murcia me gusta su equipo y su forma de jugar nose pero si sigue asi puede luchar por un puesto en intertoto y quizas uefa como lo izo el año pasado el recre y alguno mas.En general un justo empate.
Salu2!
Lun Sep 17, 2007 3:49 pm
ManuelRuiCosta escribió:Como estuvo fernandez borbalan ( el arbitro ) ?
Bueno... normal.
Hubo dudas en las áreas con penaltis dudosos, que ninguno pitó, uno a Maxi en la segunda parte y otro a Goitom también en la segunda.
Por lo demás, un poco tirando al equipo grande, pero no destacó gracias a dios.
Lun Sep 17, 2007 3:52 pm
Es almeriense xD es de los menos malos entre los arbitros aun no ha liado ningun pitote grande en los partidos que ha arbitrado y lleva ya un par de tempordas en Primera, a ver si sigue asi.
Lun Sep 17, 2007 4:22 pm
Allen_3 escribió:Movilla se ha ofrecido más y no ha estado mal, pero muchas veces daba el balón hacia atrás habiendo más opciones.
Lo de que Movilla dé el balón hacia atrás no es circunstancial, Movilla es así.
Lun Sep 17, 2007 6:18 pm
Mientras veía el partido me acordaba de las palabras que se dijeron en el foro, era algo así como.
"Ya vereis como os divertís mientras véis a Movilla dar vueltas sobre sí mismo sin saber que hacer con la pelota"
Muchas veces hacía eso, daba vueltas y al final siempre a los centrales, sólo dio un pase largo bueno, a De Lucas, y bueno, en corto no estuvo mal, perdió pocos balones.
Lun Sep 17, 2007 6:21 pm
Allen_3 escribió:Mientras veía el partido me acordaba de las palabras que se dijeron en el foro, era algo así como.
"Ya vereis como os divertís mientras véis a Movilla dar vueltas sobre sí mismo sin saber que hacer con la pelota"

Muchas veces hacía eso, daba vueltas y al final siempre a los centrales, sólo dio un pase largo bueno, a De Lucas, y bueno, en corto no estuvo mal, perdió pocos balones.
Jeje, ya sabía yo lo que decía xDDDD
Lun Sep 17, 2007 11:54 pm
Bueno, quería comentar la afición de NC. Y es que ayer al partido acudieron alrededor de 27.200 personas, y en momentos del partido se notó. Antes del gol de Gallardo y después, la grada empujó al equipo y a punto se estuvo de remontar, en esos momentos me alegré y me acordé de cuando la Vieja Condomina era una tumba en la que sólo se oían silbidos.
Había momentos en que los atléticos (cerca de 1.000) empezaban a animar, pero toda NC se ponía a silbar y a abuchear y acto seguido se oían gritos de Murcia! Murcia! y así es imposible que a los aficionados rivales se les pueda oír.
Por esa parte me alegro, pero por otra me gustaría que no hubiera fases del partido en las que no se animara y en las que se pudiera oír aunque sea muy poco a los aficionados rivales.
Lo dicho, hay que hacer de NC un santuario al que se va a animar y a dejarse la garganta por el Murcia.
Mar Sep 18, 2007 6:34 pm
Hola chicos, hacia años que no escribia en el foro, ni creo que COP se acuerde de mi jeje, de hecho participé en uno de los parches(no se si el 1º) que se hicieron en esta web...grabando los comentarios de los jugadores del p.. fifa jajaja!
Bueno, me parecen correctas vuestras apreciaciones, si bien, yo añadiría dos cosas:
1º el atlético, para los jugadores que tiene y sin faltar, me parecieron una BANDA. O más bien una PANDA; si corrieran más y le echaran más narices, lo mismo se llevan el partido...pero se dedicaron a sestear y a dejar que el murcia, que para mi le echo más ganas, tuviera más oportunidades.
2º Nuestro Murcia, bien, es más, si richi no llega a fallar las dos ocasiones clamorosas en la primera parte...otro gallo hubieta cantado. y pignol que, no creeis que pudo hacer más en el gol de aguero?no dandole tanto espacio al principio?
Espero que el equipo sigua en esta linea, y seamos realistas, me conformo con que nos quedemos el 17º jejeje!!!
Full Version