Dom Ene 27, 2008 7:04 pm

3-1 al final... un triste partido, con el lateral izquierdo jugando de portero los últimos 20 minutos. Una lástima, porque como tú dices, semao, de ganar hubiéramos dejado al Depor hundido, pero bueno, no dejamos de ir bastante bien.

A ver el próximo domingo si ganamos al Valencia y mantenemos la distancia respecto al descenso... que el Valencia está peor que nosotros :P. Vamos 9º con 5 de ventaja respecto al descenso. No está mal :wink:

Dom Ene 27, 2008 7:44 pm

Bue por un partido no pasa nada, tampoco queremos ganar la Liga (este año :D)

Verdaderamente si hubieseis ganado hoy, ya hubiese quedado solo una plaza de descenso por finiquitar ya que el Depor creo que no se hubiese recuperado de esa, aún así no pinta bien para ellos.

Aún así pensad que la semana que viene va el Valencia que verdaderamente parece que lo más redondo que ha visto esta temporada es la taza del water asi que...a por los tres puntos!!

Mar Ene 29, 2008 6:23 pm

eyyy que tal por aqui?? una pena lo del depor pero en fin, de haberle ganado estariamos creo a 3 del racing pero bueno, haber que tal este finde con el valencia, estaba buscando lo del delantero de qatar que sonaba para el pucela en verano y mirad la noticia que me ha aparecido jajaja

http://www.elmundo.es/papel/2004/02/20/ ... 92536.html

un saludo!!

Mar Ene 29, 2008 8:39 pm

_EdU_ escribió:eyyy que tal por aqui?? una pena lo del depor pero en fin, de haberle ganado estariamos creo a 3 del racing pero bueno, haber que tal este finde con el valencia, estaba buscando lo del delantero de qatar que sonaba para el pucela en verano y mirad la noticia que me ha aparecido jajaja

http://www.elmundo.es/papel/2004/02/20/ ... 92536.html

un saludo!!

¿Pero esa noticia es de febrero de 2004, no? xDDDD

Recuerdo yo que algo de eso se comentaba antes de que bajásemos a segunda (luego ya no se oyo nada más, obviamente :P )

Mié Ene 30, 2008 12:14 pm

si jajajaj, es que puse en google Qatar Valladolid para conseguir informacion y el nombre (que se m habia olvidado) de Sebastian Soria y hacerle alguna pregunta a Mendi (que las contesta ahora a la 1 en marca) y nada me aparecio eso y me hizo gracia, te imaginas al pucela estilo el chelsea de abramovich? jajaja como gozaria, pues a mi algo de eso d que lo kerian comprar me suena...xo la verda no cai hasta un wen rato

Mié Ene 30, 2008 5:24 pm

_EdU_ escribió:si jajajaj, es que puse en google Qatar Valladolid para conseguir informacion y el nombre (que se m habia olvidado) de Sebastian Soria y hacerle alguna pregunta a Mendi (que las contesta ahora a la 1 en marca) y nada me aparecio eso y me hizo gracia, te imaginas al pucela estilo el chelsea de abramovich? jajaja como gozaria, pues a mi algo de eso d que lo kerian comprar me suena...xo la verda no cai hasta un wen rato

Pues eso tendría cosas buenas y cosas malas... las buenas serían que inveritirían pasta, y podríamos traer buenos jugadores... pero a cambio, nos arriesgaríamos a quedar endeudados hasta las cejas si al jeque de turno le daba por salir corriendo, y seríamos mucho más odiados por el resto de clubes.

El Chelsea no despierta muchas simpatías a nivel internacional, la verdad (y eso que su mánager en la LV es un fuera de serie 8) :lol:)

Mié Ene 30, 2008 9:10 pm

jajajajajaj ,si que es bueno si :wink:

bueno y ahora noticias frescas y buenas:

EL REAL VALLADOLID FICHA A MANCHEV

(ya tenemos el delantero que buscabamos, al menos a mi me parece un acierto)

SEBASTIAN AGUIRRE LLEGA CEDIDO POR EL LANUS AL VALLADOLID HASTA FINAL DE TEMPORADA (volante derecho, argentino de 23 años)

Mié Ene 30, 2008 9:43 pm

¡Vamos ahí! Dos nuevos al barco :D

Aguirre tendrá que pelearlo duro, porque está ahí Sisi que es de nuestros mejores hombres... Y Manchev... cualquier cosa mejor que el pobre Ogbeche, que no ve puerta ni a la de tres xD. Además, Manchev tuvo un buen rendimiento la pasada temporada aquí.

Manchev me parece un fichaje acertado, y a Aguirre no lo he visto jugar nunca... así que ya veremos.

Mié Ene 30, 2008 11:11 pm

este caminero...cm lo sabia yo, dice un dia que no va a haber fichajes y al sig aparece no 1 sino 2 jajaja
pues esta bien, manchev la anterior pasada lo hizo mu bien y es que si el partido se nos pone mal no tienes a nadie que sacar excepto al ogbeche y es casi mejor no sacarle.
luego el argentino ese no debe d ser malo, no sta mal, asi sisi no se relaja,y cm este tiene una opcion de compra, pues esta bn de cara al futuro si sisi se pira al valencia.

bn cami, xo te queda el tema de las renovaciones, que necesitamos q p. lopez y rafa renueven!!!!!!!!!!!

Jue Ene 31, 2008 2:33 pm

Tú el domingo irás con el Pucela, verdad, Edu? ¬¬ :lol:

Full Version