Sab Feb 09, 2008 2:37 pm

Mmmmm parece ser que un historico del futbol español, se rumorea que Valencia o Atlético (Me inclino más por el primero) le ha ofrecido a Unai Emery un contrato de 4 años a razón de 6 millones de euros (En total) osease 1,5 millones por temporada.

Yo creo/espero que terminará quedandose aquí, es joven y no debe de tener prisa en esto del futbol (Como claro ejemplos podemos tener a Floro o Ferrando que muy jovenes dieron el salto y...sus carreras se truncaron) y tampoco es recomendable irse a Valencia porque ese equipo es un continuo polvorín, da igual que ganen o no, siempre terminan entonando el Vete Ya...

Saludos

Sab Feb 09, 2008 2:42 pm

ManuelRuiCosta escribió:Mmmmm parece ser que un historico del futbol español, se rumorea que Valencia o Atlético (Me inclino más por el primero) le ha ofrecido a Unai Emery un contrato de 4 años a razón de 6 millones de euros (En total) osease 1,5 millones por temporada.

Yo creo/espero que terminará quedandose aquí, es joven y no debe de tener prisa en esto del futbol (Como claro ejemplos podemos tener a Floro o Ferrando que muy jovenes dieron el salto y...sus carreras se truncaron) y tampoco es recomendable irse a Valencia porque ese equipo es un continuo polvorín, da igual que ganen o no, siempre terminan entonando el Vete Ya...

Saludos

+ 1

Dom Feb 10, 2008 2:18 pm

Bueno hoy partido contra el Mallorca en el Ono Estadi.

Equipo que ha sido posiblemente junto con el Getafe el que más problemas nos ha creado y más ocasiones de gol nos han hecho.

Viendo los resultados de Ayer (Perdió Murcia y empataron Getafe y Depor) nos vendría de perlas sacar los tres puntos en las islas ya que el Mallorca tambien esta por debajo nuestra, pero me conformo con un empate, lo importante es sumar poco a poco hasta los 42 puntos y vamos por buen camino.

Seguramente solo haya un cambio en el 11 inicial respecto al partido de Madrid y será la entrada de Soriano por Corona para jugar con un trivote (Melo, Soriano y Juanito)

In Alves and Negredo we Trust! :D

Dom Feb 10, 2008 7:04 pm

Partido "Espeso".

La verdad es que el partido ha sido muy aburrido, creo que Emery ha entablado un partido en el que no se perdiese en la salida contra un rival que podría considerarse directo para escapar de la Zona esa del Batiburrillo que no esta ni en la Zona Media ni en la Zona Caliente de Descenso.

Además para mi es esencial que despues de esta semana de alagos y felicitaciones tras lo de Madrid se siguiese con los pies en la Tierra.

Asi que otro puntito y llevamos ya 33, 6 partidos sin perder (4 ganados), 5 sin encajar un solo gol y... 523 MINUTOS IMBATIDO DIEGO ALVES, ¿Por que este no sale en Televisión?

Por cierto espero que posteen todos los de la semana pasada :D

Saludos!

Dom Feb 10, 2008 8:06 pm

Beno no he visto el partido ni lo escuchado, asi que me podrias decir manuel que tal ha ido el partido, si el resultado ha sido justo y quien ha sido el mejor, te lo agradeceria.

Saludos ;)

Dom Feb 10, 2008 8:17 pm

Hombre Vicente el partido ha sido justo hasta cierto punto, ha sido un toston y los dos se conformaban con el resultado, quizás el Mallorca haya tenido un par de ocasiones más claras pero...

El empate es justo a tenor por el juego mostrado por ambos si bien es cierto que quizás el Mallorca haya ganado "a los puntos" por poco ;-)

Dom Feb 10, 2008 8:26 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre Vicente el partido ha sido justo hasta cierto punto, ha sido un toston y los dos se conformaban con el resultado, quizás el Mallorca haya tenido un par de ocasiones más claras pero...

El empate es justo a tenor por el juego mostrado por ambos si bien es cierto que quizás el Mallorca haya ganado "a los puntos" por poco ;-)

Es que no he querido verlo ya que estaba viendo un peliculon :D y he decidido ver la peli en vez del partido, y a tenor de tus comentarios creo que echo bien 8)

Dom Feb 10, 2008 8:29 pm

Desvirtúa esto un poco y dinos cuál era ese peliculón... :lol:

Dom Feb 10, 2008 8:33 pm

Ea hazle caso a feregost total casi que aqui solo hablamos habitualmente nosotros tres...

:D

Dom Feb 10, 2008 8:36 pm

El Castigador(The Punisher) ya la he visto 14 veces pero no me canso de verla :pinchando:

Full Version