Lun Ene 19, 2009 4:18 pm

A mi me parece un jugadorazo Fernandes, yo creo que mas de un equipo quisiera tenerlo.

P.d. totalmente de acuerdo con feregost, nunca entendere porque sigue jugando Albelda

Lun Ene 19, 2009 5:30 pm

Bueno, mis peores predicciones se han cumplido. Estamos bien jodidos.

Renan tiene mínimo un mes, mes y medio si le dejamos que coja forma. Y no hay otro portero.

Guaita no es portero para el Valencia, está visto de sobra. Aunque en el partido contra el St Etienne hizo una segunda parte espectacular y me dio algún atisbo de esperanza lo de ayer fue suficiente para saber que el chaval no tiene un hueco en la plantilla titular.
Ojala me equivoque y en 3 años esté parándolo todo y con un hueco en la selección, pero lo veo bastante dificil.

Creo que oigo a alguien reirse desde Alemania...

Lun Ene 19, 2009 7:24 pm

casillas tb debuto en san mames y el color blanco de sus calzoncillos al terminar el partido adkirio un tono mas oskuro...y miralo donde sta ahora

Lun Ene 19, 2009 8:05 pm

Darkphalcom escribió:Bueno, mis peores predicciones se han cumplido. Estamos bien jodidos.

Renan tiene mínimo un mes, mes y medio si le dejamos que coja forma. Y no hay otro portero.

Guaita no es portero para el Valencia, está visto de sobra. Aunque en el partido contra el St Etienne hizo una segunda parte espectacular y me dio algún atisbo de esperanza lo de ayer fue suficiente para saber que el chaval no tiene un hueco en la plantilla titular.
Ojala me equivoque y en 3 años esté parándolo todo y con un hueco en la selección, pero lo veo bastante dificil.

Creo que oigo a alguien reirse desde Alemania...

El Karma, Dark, el Karma.

Mar Ene 20, 2009 7:50 pm

Al parecer viene César, el ex portero de Madrid y Zaragoza.

No se como le habrá ido este año en el Tottenham pero a mi siempre me ha gustado bastante. Me parece un buen parche vamos...

Mar Ene 20, 2009 8:29 pm

A mi el fichaje de Cesar me parece en principio una equivocación, cuando estas en epoca de vacas flacas tienes que tirar de canteray que mejro momento que este para ver como está la cantera del valencia, vale que tenemos que clasificarnos en la copa, pero un portero no se hace del dia a la mañana el mejor portero, hay que darle minutos y si no le das minutos en un grande nunca vas a saber que tal puede ser y un ejemplo de esto que he dicho es el portero del Real Madrid, cuando él empezó cometió fallos pero con partidos y teniendo experiencias tanto buenas como malas a mejorado mucho, asi que yo propongo que mantengamos a Guaita hasta que Renan se recupere.

Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

ogad007 escribió:A mi el fichaje de Cesar me parece en principio una equivocación, cuando estas en epoca de vacas flacas tienes que tirar de canteray que mejro momento que este para ver como está la cantera del valencia, vale que tenemos que clasificarnos en la copa, pero un portero no se hace del dia a la mañana el mejor portero, hay que darle minutos y si no le das minutos en un grande nunca vas a saber que tal puede ser y un ejemplo de esto que he dicho es el portero del Real Madrid, cuando él empezó cometió fallos pero con partidos y teniendo experiencias tanto buenas como malas a mejorado mucho, asi que yo propongo que mantengamos a Guaita hasta que Renan se recupere.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Pero a un portero se le da minutos poco a poco, como se ha ido haciendo con Guaita. Partidos en copa, liguilla en UEFA...
Lo que no puedes hacer es coger de la noche a la mañana y ponerlo de portero titular. Ya veremos mañana como lo hace (no creo que pueda jugar César) en copa contra el Sevilla, pero soy bastante pesimista al respecto.

Tampoco estoy hablando de ponerlo de patitas en la calle, es un chaval joven y con muchas posibilidades de mejorar (no hace mucho tiempo en el que tener de portero titular a uno menor de 25 era una auténtica locura por que "pecaban" de inexperiencia).
Pero darle a él todo el peso del equipo, a sabiendas de la irregular defensa que tenemos, me parece hoy por hoy una auténtica locura.

Mar Ene 20, 2009 9:42 pm

Pues César no sé si habrá jugado algún partido esta temporada, pero vamos, si lo ha hecho, no creo que haya jugado en más de 2 o 3 :lol:

Mié Ene 21, 2009 9:16 pm

Se os acaba de joder Villa!, pero no parece muy grave.

Mié Ene 21, 2009 9:18 pm

¿En qué cojones estaba pensando el tío que le ha dado el pase a Villa?

Todavía sigo sin creermelo, es que se lo ha dado al pie, cuando no había ningún jugador ni tan siquiera cercano a la trayectoria del balón y el portero estaba en la portería.

Así da gusto hoijan...

Full Version