Vie Nov 30, 2007 3:22 pm
Y yo estuve a punto de ir al campo...de buena me libré
Sab Dic 01, 2007 1:21 am
Yo fui al campo y genial,se paso muy bien y los inchas escoceses no dieron ningun problema es mas se pusieron a cantar con todo el campo xD.En cuanto el partido el Aleti domino de principio a fin y merecio por lo menos un par de goles mas,lastima que algunos gilipollas se pongan a liarla como siempre...
Salu2 y Forza Aleti!!
Sab Dic 01, 2007 12:30 pm
d_doctor escribió:Yo fui al campo y genial,se paso muy bien y los inchas escoceses no dieron ningun problema es mas se pusieron a cantar con todo el campo xD.En cuanto el partido el Aleti domino de principio a fin y merecio por lo menos un par de goles mas,lastima que algunos gilipollas se pongan a liarla como siempre...
Salu2 y Forza Aleti!!
Los problemas lo dieron fuera del campo xDD
Dom Dic 02, 2007 4:07 pm
Si pero los altercados los produjeron personas del aleti.
Esta tarde partido contra el Betis,hay que ganar si o si para estar en champions y acortar a los de arriba que pinchen hoy.
Dom Dic 02, 2007 9:13 pm
0-2 goles de Frolán y Raul García!! y seguimos parriba! Hoy dormimos en champions a 5 ptos del primero!! a ver si seguimos asi. Alguien ha visto el partido ke lo pueda comentar?
AUPA ATLETI!!
Dom Dic 02, 2007 10:10 pm
Yo ya he visto el resumen completo y puedo decirte que en la primera parte hemos perdonado una goleada. En la segunda hemos bajado mucho el ritmo y si hubiese sido un equipo un poco más fuerte que el betis, podrían habernos empatado, aunque en lineas generales hemos jugado bastante bien.
Leo Franco hoy ha estado enorme y ha hecho muy buenas paradas, lástima que al final se ha lesionado y ha tenido que salir Abiatti. El Kun fantástico, el pase del primer gol es magistral, no se puede calificar de otra manera, tanto como la definición de Forlán. El problema que se nos presenta para la próxima jornada, es que Pablo está sancionado por quinta amarilla, y Perea y Seitaridis lesionados, así que nos lo podríamos jugar con Ze Castro, Eller, Pernia y Antonio Lopez, este ultimo que hoy se ha librado de la expulsión de milagro, ha estado bastante duro.
El segundo gol fue una gran jugada en velocidad de Maniche que finalizó con un tiro de Raul García ajustado al palo.
Por lo general, buen partido que nos devuelve a donde nos merecemos, zona champions. Eso si, a ver si ahora no nos entra el miedo y nos mantenemos ahí. Estamos ya a un punto de Villarreal y Barça, no quiero decir nada...xD
Dom Dic 02, 2007 10:51 pm
Vamossssssssss ahi ese Valencia perdiendoooooooooooooooooooooooo!!!
Lun Dic 03, 2007 2:44 pm
Como está Raul Garcia... Como dijo no se quien hace un tiempo parece que lleva toda la vida jugando en el Atlético.
Lun Dic 03, 2007 4:56 pm
Lo dije yo....XD
Por cierto nos hemos quedado sin Leo Franco para lo que resta de año, tiene una lesion en el cuadriceps de la pierna derecha que le tendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas. Tiene pelotas, cuando mejor estaba jugando. Me da miedo tener a Abbiati para mantenernos en Champions...
Ah otra cosa, dije ayer que estabamos sin prácticamente defensas para el partido contra el geta pero a Perea si que lo recuperamos de su lesión para este miércoles en UEFA así que si estará contra los madrileños la jornada próxima.
Lun Dic 03, 2007 5:35 pm
Por cierto, para quien preguntabais por De Gea, he encontrado esto por ahi
http://www.joinfutbol.com/jovenes_prome ... id_de_gea/
por si os interesa echarle un vistazo, hay un video aunque el sonido es de pena pero por lo menos se le ve en acción.
Sería el momento de subirle para algún partidillo....? Tiene 17 años creo, como cuando casillas jugó la final de la Champions XD
Full Version