Mié Ene 21, 2009 10:55 pm
Madre de Dios, qué final.... Cómo siga el Valencia haciendo estas cosas más de un valencianista acaba en urgencias. El Sevilla nos ha pegado un meneo curioso en la 2ª parte, y menos mal que hemos pegado un arreón, de los que ya no se recordaba en Mestalla, en los últimos minutos que si no mala cosa.
Y qué malos que vuelven a ser los putos árbitros. Primero un penalti a Joaquín, y luego se comen el fuera de juego más claro de la historia del fútbol. Es para matarlos.
Pues estamos vivos, pero la semana que viene en Sevilla vamos a pasarlo muy mal.
AMUNT!!!
Mié Ene 21, 2009 11:01 pm
Tremendo fuera de juego.
Menos mal que Romaric es un tío justo
Mié Ene 21, 2009 11:50 pm
Allen_3 escribió:Tremendo fuera de juego.
Menos mal que Romaric es un tío justo

Sep, buen tipo xD
Mié Ene 21, 2009 11:57 pm
Yo todavía sigo buscando las razones que ha tenido Adriano para pasar la pelota a Villa. O se le ha ido la pinza o luego ha ido a pedir dinero al vestuario Ché.
Jue Ene 22, 2009 12:05 am
Adriano? Villa?
Querrás decir Romaric a Mata o me he perdido yo algo? o_O xD
Jue Ene 22, 2009 12:13 am
Allen_3 escribió:Adriano? Villa?
El primer gol del Valencia es un pase de Adriano a Villa...
Jue Ene 22, 2009 12:26 am
Allen_3 escribió:Adriano? Villa?
Efectivamente como ha dicho nuestro hamijo trajeado Barney el primer gol ha sido un fallo escandaloso de Adriano.
Imaginate la línea de 4 defensas a 5 metros del área del portero, a Palop en la portería y a Villa cerca de los dos centrales haciendo un poco de presión.
La pelota la tiene Adriano como lateral derecho, de repente, y sin ningún tipo de presión se gira, levanta la cabeza y realiza un pase atrás al hueco que queda entre los defensas y el área. Evidentemente los defensas que están encarando la portería contraria no pueden girarse a tiempo y Villa, que pasaba por allí coge la pelota, regatea a Palop y mete gol.
Si no miras el color de las camisetas el resultado es un gol precioso...
Jue Ene 22, 2009 1:43 am
¿Este árbitro tendrá nevera?
Jue Ene 22, 2009 1:56 am
Supongo que no, si un árbitro tiene nevera es por la influencia mediática y el Sevilla y el Valencia no son equipos que vendan periódicos.
Si en el choque hubiera estado Madrid o Barça otro gallo hubiera cantado.
Jue Ene 22, 2009 10:44 am
Hemos salido vivos de milagro. Una primera parte excelente y un bajón bestial en la segunda parte. Menos mal del arreón final. De todas formas en Sevilla caemos fijo, sólo necesitan un gol y el Valencia hoy por hoy es un colador.
Del fuera de juego. E S C A N D A L O S O.
Full Version