Mar Jun 29, 2010 11:51 pm
Hoy si me ha gustado España, controlando la bola, controlando el partido, ademas hoy la unica seleccion que ha hecho algo de futbol ha sido España, asi que por una vez, el futbol ha sido justo
Mié Jun 30, 2010 1:09 am
Mismo sistema y se ha visto mejor juego ¿Por que? Por que simplemente hoy nos ha salido mejor.
Sigo diciendo lo mismo, se puede querer jugar de una manera u otra, a mi por ejemplo hoy me ha faltado con el 1-0 un cambio en el centro del campo, para controlar aun mas el juego y con mas frescura, pero hay que apoyar al equipo y se ha demostrado que podemos jugar bien con este sistema aunque no pueda gustar mas o menos.
Poco a poco vamos cogiendo mas confianza y jugando mejor, sigo pensado que tras el primer partido nos llenamos de mucho nerviosismo y presion y que nos lo estamos quitando poco a poco, si no hubieramos tenido ese mal dia, la situación hubiera sido mucho mas diferente.
Y Llorente me encanto cuando salio, pero no por eso hay que criticar a Torres, por que no es lo mismo salir en el minuto 0 que mas adelante, los partidos no son lo mismo y si Torres marca el primer tiro que paro el portero ya estariamos hablando de otra cosa, es decir, hay que valorar mas alla del gol
Ahora Paraguay y no debemos caer en el sentimiento de que somos mejores y sera facil por que sino, nos podemos llevar un revolcon de gusto.
Mié Jun 30, 2010 2:10 am
Jugamos mal hasta que se fue Torres, después si que se vio a la España que puede ser campeona. En la primera parte yo ya le olía un gol luso, de esos que llegan sin quererlo no beberlo.
No digo que Torres sea malo, pero no rinde, ya no es que no marque, es que estorba, creo que hay que sopesar muy seriamente su suplencia.
Mié Jun 30, 2010 2:16 am
¿Jugamos mal hasta que se fue Torres?

¿Torres entorpecia el juego de todo el equipo?
La verdad pienso que a veces no vemos el mismo partido.... me gustaria ver estos comentarios si metemos un gol en los primeros 15 o 20 minutos que pudieron ser 2 perfectamente con un poco mas de suerte. Sigo pensando que este pais seguimos viviendo del ventajismo y de solo el resultado o de quien marque el gol.
Ojo que no digo que Torres haya echo partidos de 10, pero tampoco para ponerlo en el punto de mira como estais haciendo.
Mié Jun 30, 2010 2:21 am
Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
España jugo mal en comparación a lo que tiene que ser España, la obra de arte de la Euro2008, y vi un equipo que le costaba llegar al área con peligro, y defensivamente correcto, pero poco mas.
No se si sera casualidad, pero fue irse Torres y España jugo mucho mejor.
Mié Jun 30, 2010 3:39 am
Yo tanto como entorpecer no llego, pero si se ha de criticar el juego de Torres, desde la comprension, pero hay que decir que esta haciendo un Mundial horrible.Eso es un hecho.
Yo tengo clarisimo que es porque acaba de salir de una lesion larga, y esta fuera de forma completamente, pero coño,entonces que no le meta de titular Del Bosque. Torres ahora mismo no esta para jugar desde inicio. Fisicamente no esta, y no hay nada de malo en decirlo. Salta a la vista.
Debemos ayudarle a que coje su mejor forma, y eso tampoco se consigue dandole la titularidad si las cosas no le salen bien, porque eso, mentalmente no le va a favorecer.
No se, es mi pensamiento.
Mié Jun 30, 2010 3:44 am
¿Cuando fue el ultimo partido bueno de Torres con la selección? A las pruebas me remito, lo que pasa es que ahora con Del Bosque España juega peor y se nota mas que Torres se toca los...
Yo le he defendido siempre, pero se me ha acabado la paciencia con el 9, ya va siendo hora de que espabile.
Mié Jun 30, 2010 6:55 am
Torres tanto en la eurocopa pasada como en este mundial, lo unico que a echo fue meter el gol de la eurocopa,sinceramente antes que a torres metia a vilal de 9 y a pedro silva por la izquierda o meter a iniesta por la izquierda y navas por la derecha.
Mié Jun 30, 2010 9:28 am
Torres viene de una lesion que ha requerido 1 operacion, es mas que evidente que el jugador no esta ni al 60%, yo creo que el jugador no esta para salir de inicio a un partido y no esta para mas de media hora.
Pienso que se lo ha llevado al Mundial porque si llega a dejarlo le llueven las criticas
Mié Jun 30, 2010 9:42 am
johnny007 escribió:Torres viene de una lesion que ha requerido 1 operacion, es mas que evidente que el jugador no esta ni al 60%, yo creo que el jugador no esta para salir de inicio a un partido y no esta para mas de media hora.
Pienso que se lo ha llevado al Mundial porque si llega a dejarlo le llueven las criticas
+1
Full Version