Lun Dic 03, 2007 5:35 pm

Bueno victoria y champions,estos partidos hay que ganarlos.
Leo hizo un partidazo,pero Abbiati da mas seguridad en la porteria que Leo.
Y Raul Garcia esta genial haciendo un gran trabajo,otro que me esta sorprendiendo gratamente es Motta que lo que esta jugando lo esta aciendo muy bien y con buenos pases cosa por lo que el no destaca y no pierde ningun balon.

Mar Dic 04, 2007 3:27 pm

Vaya putada lo de Leo, eso de ke Abbiati da mas seguridad no se ke decirte. En lo único en lo que le veo superior es que bloca más balones que Leo. Por que Leo casi todo lo despeja. Pero weno, habrá que verle en mas partidos para ver como responde.

Mar Dic 04, 2007 3:59 pm

Alvarolo escribió:Vaya putada lo de Leo, eso de ke Abbiati da mas seguridad no se ke decirte. En lo único en lo que le veo superior es que bloca más balones que Leo. Por que Leo casi todo lo despeja. Pero weno, habrá que verle en mas partidos para ver como responde.

+1

Mié Dic 05, 2007 11:55 pm

Buenooo, ya estamos en 16avos de UEFA!! La verdad es ke era obligado ganar, aunke el Copenague tiene un buen ekipo, somos muy superiores.
Agüero sigue su marcha triunfal de asistencias goles. Menudo Crack!!
Ya sólo keda ganar al Panatinaikos para pasar primeros de grupo y hacer más fácil los primeros cruces.

AUPA ATLETI!!

Vie Dic 07, 2007 1:53 pm

Por lo visto los diarios daneses nos han echado flores por todos los sitios. Creo que hay uno que decía que se tenía que haber parado el partido para aplaudir el juego del atleti xD
Ojala esto dure mucho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con nuestro equipo.
Un saludo

Dom Dic 09, 2007 8:21 pm

Weno, vamos 1-0 de momento con el Getafe. Ahora mismo estamos 2ºs a falta de ver ke hace el Barça.

A ver si acabamos así, pero el Atleti tiene ke despertar un poco, ke el Geta nos podía haber empatao en varias ocasiones..

Vamos Atleti!!

Dom Dic 09, 2007 9:04 pm

Joder partido de locos

Dom Dic 09, 2007 9:27 pm

en mi opinion a sobrado la expulsión de agüero, la de reyes en cualquier otro partido ubiera sido amarilla, pero con el calenton k yevaba el partido era logico ke lo exaran, la dl pato deberia aber yegado en el penalty a agüero, en el ke le sacan amarilla al kun por piscina, en una situación k al iwual k la segunda amarilla, a la velocidad k iba agüero, y teniendo en cuenta lo justito k yegaba, al minimo roce t caes, no pido dos penaltis, pero si los pitan no abrian kejas kreo yo, por lo demas, ke kiten a abiatti, y un partido mu disputado, ke podrian aber ganado los dos, y en lo k a ocasiones se refiere, se lo deberia aber yevado el getafe, emos pecao d lo d siempre, marcar prontito y ale, ya sta to exo.

Lun Dic 10, 2007 4:18 pm

Abiatti jugó de maravilla, ya sea unas veces por calidad y otras por suerte, pero la verdad es que nos libró en varias ocasiones de la derrota. Además, es mejor que nos vayamos acostumbrando a él. Leo Franco va a ser operado y podría estar de baja hasta marzo, así que en esta ocasión no hay vuelta de hoja.
De lo de las expulsiones, la del Kun fue la única que me pareció injusta. Las otras tres están bien ejecutadas: la primera del getafe, una entrada fuerte por detrás a Maxi sin ninguna intención de buscar balón, y la del pato, tocar el balón con la mano fuera del área es roja directa. La de Reyes para mi es también roja, no se puede tener menos cerebro: vas ganando, con superioridad numérica y en un arrebato de tontuna le metes un viaje al primero que se te cruza sin ningún motivo. Para mi una entrada ridícula (y no es la primera que hace así) y una expulsión medianamente merecida.

Pero lo importante que hay que sacar de este partido son los 3 puntos ahora más que nunca. Estos partidos locos pueden acabar de cualquier manera y pudimos llevarnos el partido que era lo esencial. Con el Espanyol empatando y el Villarreal perdiendo no podíamos desperdiciar la oportunidad. Y cuando escuché el primer gol del depor me hice demasiadas ilusiones, pero bueno, de momento nuestra posición no está nada mal. Desde los 3 goles del Valladolid no hemos encajado ni un tanto ni, por consiguiente, perdido ningún partido.
Esta es la línea que hay que seguir, hay que terminar así (o mejor, por pedir que no quede) antes del parón navideño.

Lun Dic 10, 2007 4:30 pm

Vaya malas artes esta cogiendo Aguero...

Full Version