Re: Post Oficial: Selección Española

Mié Jun 30, 2010 12:34 pm

Poco hay que añadir a lo que ya habéis dicho en cuanto al partido de ayer, pero bueno, para mí, España jugó un muy buen partido, jugó con profundidad y creando ocasiones de gol, mejoró notablemente en seguridad defensiva y todos los jugadores (excepto, una vez más, Torres) jugaron a un gran nivel.

Hago especial mención al partido de los laterales, que han estado muy discutidos, Capdevila mostró su mejor nivel, y Ramos, al que le han llovido palos desde todos lados, con el partido que se marcó ayer, y en general con el Mundial que lleva, está cerrando muchas bocas.

Creo que una de las claves del partido, sino la principal, fue la salida de Llorente, ya que, casualidad o no, parece que con él se liberó el ataque y la defensa portuguesa lo empezó a pasar mucho peor, ya que hasta ese momento, parecía que el partido había decaído y Portugal no estaba pasando grandes apuros.

En cuanto al tema Torres, nunca ha sido santo de mi devoción, me parece uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años, y sus partidos y números con la selección cada vez son más decepcionantes, como ha dicho Xus_killer, lo único que ha hecho entre la Euro y el Mundial ha sido meter un gol (sí, importantísimo, pero tan sólo un gol) y creo que también ha metido tan sólo 1 o 2 goles en toda la fase de clasificación, amistosos y demás entre los dos torneos, con lo cual no creo que su bajo rendimiento sea achacable a la operación antes del Mundial, porque en todos esos partidos anteriores, tampoco estaba al 100%??

Mié Jun 30, 2010 2:48 pm

thejoker6 escribió:
Hago especial mención al partido de los laterales, que han estado muy discutidos, Capdevila mostró su mejor nivel, y Ramos, al que le han llovido palos desde todos lados, con el partido que se marcó ayer, y en general con el Mundial que lleva, está cerrando muchas bocas.

Capdevilla estuvo monstruoso! Me encanto como se batio el cobre con todo hijo de vecino que pisara sus dominios.

En cuanto a Ramos .. jugo muy buen partido, solo le tengo que echar en cara que ponga mas centros buenos ... que muchos iban a la higuera.
En cierto modo, me recordo a Alves en el Barça.Trabaja fenomenal la banda, pero centrando, para sacar potable 1 centro, tiene que tirar 10.

Ojo con Paraguay, que son aun mas rocosos y defensivos que los lusos. Ya los visteis ayer contra Japon, que por cierto, el truño mas grande de partido que he visto en todo el Mundial. Y mira que he visto unos cuantos! ... No me quede dormido de puto milagro!! :?

Mié Jun 30, 2010 4:23 pm

Sobre el debate de torres yo tengo mi propia version. Aparte de todo lo que se ha dicho de que no esta en condiciones y demas, que estoy de acuerdo, pienso que torres es incompatible con el juego de la seleccion. Es un jugador que para desplegar su juego necesita mucho espacio por detras de la defensa y recibir mas o menos libre de marca, en el momento que tiene que recibir de espaldas a la porteria estando rodeado por 2 o 3 defensas se embarulla, y eso es lo que le pasa el 99% de las veces, España juega a encerrar a su rival atras y los delanteros rara vez disponen de espacios para recibir libres de marca o para realizar algun desmarque, tan solo le he vistos hacerlo aisladamente en un par de ocasiones y una de ellas fue la jugada del gol que nos dio la eurocopa, pero es un recurso que cada vez hemos ido usando menos, hasta el punto que se ha diluido por completo, y por consiguiente el jugador tambien.
Última edición por candongo el Mié Jun 30, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 30, 2010 8:17 pm

Yo tambien hubiera apostado de inicio por extremos y Villa por el centro para abrir mas el campo, pero bueno quizas mejor no tocar a Villa de donde esta, por que el primer partido no mojo y el resto que ha estado jugando con Torres caido a la banda se ha salido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Jul 01, 2010 12:25 am

Yo dando una vez mas mi opinion sigo diciendo q hay q darle tiempo a torres.

q está al 60% y cada vez se va encontrando mejor. poco a poco.

torres en este partido lo hemos visto intentar cosas y eso , dice algo.

tambien quiero decir q me parece una exageracion eso de decir q torres en la euro 2008 solo metio el gol de la final !!

venga hombre, como si no hubiese hecho mucho mas q meter 2 goles ...

cuantos pases de gol dio?? unas cuantas asistencias eh !!

q tambien digo, torres no es un jugador q no me enamore, nunca me ha enamorado, pero hablando claramente ...

seamos sensatos coño !!

No está como para jugar todavia para mi , pero de ahí a q ahora es tullido ...

me ha gustado mucho el partido de españa.

sabeis donde está la clave?

la clave está no en el gol que da seguridad, no !!

la clave es q contra españa los equipos no juegan !!

y cuando España mete gol,tienen q replegar y ojo ... al replegar, al ir al ataque ... el esférico es totalmente de españa.

porque tenemos lo mejor de lo mejor señores y una selección como esta ... pocas !!

el otro dia mirando en una imagen al banquillo ... quedé sorprendido una vez mas, del tremendo banquillo q tenemos.

q "escandalo". ya quisieran muchos.

iLPaTxI , una vez mas, buen partido de Busquets, me gustó mas, en el anterior partido, ya q le daba mas fluided al juego , pero no jugó nada mal.

quien veo yo que falla bastante ultimamente en perder balones es xavi alonso.

nosé , lo veo raro. q opinais sobre él?

un saludo compañeros !!

Vie Jul 02, 2010 11:10 am

Paraguay se quita la careta:

Nelson Valdez: "A España, ni darse la vuelta"

personalmente, no tengo nada en contra de Paraguay, de hecho, es una seleccion que ni me va ni me viene, pero espero que les caiga un buen correctivo este sabado

Vie Jul 02, 2010 11:23 am

johnny007 escribió:personalmente, no tengo nada en contra de Paraguay, de hecho, es una seleccion que ni me va ni me viene, pero espero que les caiga un buen correctivo este sabado

Y Larissa Riquelme de vuelta a casa, que está hasta en la sopa y a mí la sopa me gusta sólo con un pellizco de sal.
Carbonero por lo menos vocaliza cuando habla... :mrgreen:

Y más vale que España gane, porque en mi equipo del Fantasy tengo a 6 españoles... Si España deja el Mundial, yo me hundo y pierdo una mariscada... :roll:

Vie Jul 02, 2010 12:29 pm

A que te refieres con "a españa, ni darse la vuelta"?

Vie Jul 02, 2010 2:13 pm

Eso deberias preguntarselo a Valdez, el lo ha dicho

Vie Jul 02, 2010 2:31 pm

Podrías por favor explicarlo? O por lo menos el enlace de donde leíste al respecto? Gracias

Full Version