Vie Jul 02, 2010 5:22 pm
Compañero forero jhony007, al ver el nombre MARCA en el enlace de la noticia yo me esperaba una sarta de basuras, pero igual me puse a leerlo, y entendí a lo que se refería Haedo Valdéz con "ni darse vuelta" lo que quiere decir es que no le van a dar espacio ni tiempo a los jugadores españoles a pensar, no que van a entrar a repartir patadas como muchos piensan de paraguay, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que así el partido terminaría con expulsados y en goleada, a muchos no les viene ni le va la selección de paraguay, y me parece muy bien,
Vie Jul 02, 2010 5:29 pm
Jajajajaj...son muy susceptibles y ven fantasmas donde no hay.
Vie Jul 02, 2010 6:35 pm
johnny007 escribió:Paraguay se quita la careta:
Nelson Valdez: "A España, ni darse la vuelta"
personalmente, no tengo nada en contra de Paraguay, de hecho, es una seleccion que ni me va ni me viene, pero espero que les caiga un buen correctivo este sabado
en que quedamos ?
vos mismo me dijistes que MARCA es una porqueria y ahora le crees?
por dios, cualquiera se da cuenta que lo que dijo valdez fue no dejarle espacios a España
que pasa MARCA? estas nervioso?
Vie Jul 02, 2010 7:02 pm
Más nerviosos estarán la prensa paraguaya, por lo que se ve
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.htmlDe todas formas, olvídemonos de la prensa, mañana en el campo se verá el juego de cada selección y quién hace méritos para pasar a semifinales.
Vie Jul 02, 2010 7:09 pm
thejoker6 escribió:Más nerviosos estarán la prensa paraguaya, por lo que se ve
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.htmlDe todas formas, olvídemonos de la prensa, mañana en el campo se verá el juego de cada selección y quién hace méritos para pasar a semifinales.
la paraguaya es una prensa mega amarillista, cuando nos ganan........por dios, nos matan
Vie Jul 02, 2010 8:45 pm
La prensa paraguaya no ha parado de insultarnos a los españoles desde que se decidieron los cuartos. No tengo nada en contra de Paraguay ni su gente, pero por cosas como esta se le acaba cogiendo asco a un país entero, es como el MARCA con Argentina.
Ojala les metamos 9 en la 1º parte, y otros 9 en la segunda para que gentuza como esta y Maradona (se pasa el día metiéndose con España) se callen la boca de una vez por todas.
Vie Jul 02, 2010 8:57 pm
La prensa paraguaya es la que nos ha tachado de racistas y de prepotentes, nosotros en ningun momento hemos menospreciado a Paraguay, todo lo contrario, le tenemos muchisimo respeto al equipo Guaraní, entendemos que si esta en cuartos es por meritos propios, pero este ataque gratuito de la prensa paraguaya lo unico que hace es que queramos una masacre
Vie Jul 02, 2010 8:58 pm
No tenés nada contra la gente paraguaya y la llamas gentuza.. En que quedas?
Vie Jul 02, 2010 9:03 pm
Quien les ha llamado gentuza??
jairo en ningun momento se ha referido a la gente paraguaya, se ha referido a Maradona y a los periodistas que han publicado esas barbaridades, tachar a un pais de racista sin nisiquiera conocerlo es muy feo
Full Version