Lun Dic 10, 2007 9:50 pm

Gran partido el que se vio ayer en el Calderon, yo esta temporada con el Atleti(en el Calderon) es con el 2º equipo que mas disfruto viendo los partidos, la verdad es que el partido de ayer lo tuvo "casi todo", fue un derby calentito, expulsiones, 1 solo gol pero las ocasiones no faltaron, el Getafe fallando un par de ocasiones clarisimas, etc..

En las expulsiones creo que las 4 son justas y ademas Maniche en la 1ª parte hace una entrada brutal al Cata Diaz que era roja directa, asi que lo que fueron 4 pudieron ser 5, lo mejor del partido de ayer fue ver a Contra jugando de portero :superrisa:

Espero seguir disfrutando con el Atleti.

Saludos y Força Atleti
!!!

Lun Dic 10, 2007 10:18 pm

duvit escribió:trampas Raúl? la virgen...

igual lo he soñado yo, pero no marco un gol en champions con la mano?

Lun Dic 10, 2007 10:25 pm

jesushueso escribió:

Si lo marco con la mano y por supuesto que no lo has soñado

Lun Dic 10, 2007 11:11 pm

jesushueso escribió:

Aver que me parece que estamos confundiendo términos...

Un jugador tramposo no es el que un dia mete un gol con la mano, y el resto de su carrera es modélica, con no mas de 5 amarillas, nunca expulsado y puesto como ejemplo por árbitros, entrenadores y jugadores contrarios como ejemplo de deportividad. No, eso no es un jugador tramposo.

Un jugador tramposo es aquel que está todo el día tirandose, fingiendo faltas, buscando engañar al árbitro para que sancione al contrario, haciendo trampas, y aparte de eso, mete un gol con la mano, y cuando le preguntan, dice que el balon le da a el, o no dice que le mete un puñetazo al balon flagrante, con guante azul incluido.

Creo que la diferencia es notable

Lun Dic 10, 2007 11:19 pm

aber dos cositas, ace 15 años k soy deportista, y t aseguro, k en un terreno de juego, en lo k piensas es "este es el reglamento, estos son los limites, asta aki puedo yegar, y luego recuerdas ke por muxo k diga el reglamento,falta es lo k pita el arbitro, y si por desgracia realmente no lo es, cuando t beneficia a ti, no dices ni mu (por desgracia la deportividad en ese campo no esta muy actualizada), pero cuando t perjudica acabas incluso perdiendo los papeles" la cosa es asi d sencilla, mientras en españa seamos tan cazurros y paletos de no admitir la ayuda de repeticion por video, "para ke no se pierda la esencia del futbol", seamos onestos, lo k no keremos ke se pierda son los pikes d los lunes miercoles jueves (o viernes en mi caso) en el bar comentando las cagadas d los arbitros, y las injusticias para unos y favores para otros, la cosa seguira asi.

Lun Dic 10, 2007 11:36 pm

neorul escribió:aber dos cositas, ace 15 años k soy deportista, y t aseguro, k en un terreno de juego, en lo k piensas es "este es el reglamento, estos son los limites, asta aki puedo yegar, y luego recuerdas ke por muxo k diga el reglamento,falta es lo k pita el arbitro, y si por desgracia realmente no lo es, cuando t beneficia a ti, no dices ni mu (por desgracia la deportividad en ese campo no esta muy actualizada), pero cuando t perjudica acabas incluso perdiendo los papeles" la cosa es asi d sencilla, mientras en españa seamos tan cazurros y paletos de no admitir la ayuda de repeticion por video, "para ke no se pierda la esencia del futbol", seamos onestos, lo k no keremos ke se pierda son los pikes d los lunes miercoles jueves (o viernes en mi caso) en el bar comentando las cagadas d los arbitros, y las injusticias para unos y favores para otros, la cosa seguira asi.

Estoy contigo macho, tecnología ya, se hace en TODOS los deportes.

Lun Dic 10, 2007 11:48 pm

jesushueso escribió:

Real Madrid 3-2 Leeds United fase de grupos de la champions 2001.
Gran Leeds aquel,se merecio algo mas que eso...
Última edición por d_doctor el Mar Dic 11, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 11, 2007 1:20 am

Duvit, todavía no he leído ni un comentario tuyo ke no se te salten los colores en cada palabra escrita. Pero weno, cada uno se convence a sí mismo de lo ke kiera.

En cuanto a Agüero, yo no le llamaría trampas, tiene 18 años y mucho ke aprender (y normalmente se aprende a base de hostias, como la roja de ayer). Y si tanto importa lo ke dijera el jugador despues del partido, lo ke dijo viene a ser esto: " Yo entré con todo a por el balón, y me dió en la mano. Fué un acto reflejo, en ese momento sólo piensas en el gol". Si le kieres llamar trampas, tú mismo. Y si kieres seguir recordando actos pasados cada vez ke ocurre algo, adelante; yo tb lo puedo hacer, y el mayor tramposo ke jamás he conocido en mi vida no está en tu lista, y es Mijatovic.

PD: La expulsión de ayer fue justa, 1ª amarilla por tirarse (no he visto la rep, así ke no lo se; pero me fiaré del arbitro y de los de carrusel); 2ª amarilla por mano (esa rep sí la he visto, le empujan por detras y suelta el brazo a por el balón; podría haber sido incluso penalty si Agüero no hubiera intentado dar al balón como sea incluso cayendose y se hubiera tirado al suelo, pero decidió ir a por el balón y le dió claramente con la mano. El árbitro decidió amonestarle a él. Tb es justa).

Si el chaval no fuera tan mediático no habría esta clase de comentarios; pero como es un Crack, la envidia salta a relucir 8)

Mar Dic 11, 2007 1:31 am

abiendo visto el partido t digo k mas k pretender ir a por el balon, en vivo parecia el acto reflejo de reclamar la falta, ya k al menos en las repeticiones k tuve ocasión de ver, a la vez k levanta la mano gira la cara buscando al señor clos gómez, ke ojala m ekivoke, pero en ciertos momentos del encuentro parecia mas preocupado de k el resultado no afectase al barcelona (y no m refiero a ke los arbitros ayuden al barça, sino ke el arbitro en cuestión es catalán, y si el espanyol la abia cagao dejandose escapar 2 puntos en zaragoza, pa porsi intento curarse en salud con nosotros, por suerte no metio el getafe)

PD.: para los k stan en contra d la tecnolofia en el futbol, no recuerdo en ke liga profesional de futbol se usaba ya, pero la estadistica demostro, ke los partidos tan solo se alargaban entre 10 y 15 minutos mas, y el porcentaje de fallos se redujo d un 65% a un 32%, la nba lo usa desde ace ya algunos años, y ademas con el exo d k si bien para no interferir en el juego deciden posponer la revision de jugada, dixa jugada y sus consekuencias pueden ser anuladas en los periodos de tiempos muertos, separación de cuartos, y descanso o inclusive final de partido.

Mar Dic 11, 2007 11:36 am

Alvarolo escribió:Duvit, todavía no he leído ni un comentario tuyo ke no se te salten los colores en cada palabra escrita. Pero weno, cada uno se convence a sí mismo de lo ke kiera.

En cuanto a Agüero, yo no le llamaría trampas, tiene 18 años y mucho ke aprender (y normalmente se aprende a base de hostias, como la roja de ayer). Y si tanto importa lo ke dijera el jugador despues del partido, lo ke dijo viene a ser esto: " Yo entré con todo a por el balón, y me dió en la mano. Fué un acto reflejo, en ese momento sólo piensas en el gol". Si le kieres llamar trampas, tú mismo. Y si kieres seguir recordando actos pasados cada vez ke ocurre algo, adelante; yo tb lo puedo hacer, y el mayor tramposo ke jamás he conocido en mi vida no está en tu lista, y es Mijatovic.

PD: La expulsión de ayer fue justa, 1ª amarilla por tirarse (no he visto la rep, así ke no lo se; pero me fiaré del arbitro y de los de carrusel); 2ª amarilla por mano (esa rep sí la he visto, le empujan por detras y suelta el brazo a por el balón; podría haber sido incluso penalty si Agüero no hubiera intentado dar al balón como sea incluso cayendose y se hubiera tirado al suelo, pero decidió ir a por el balón y le dió claramente con la mano. El árbitro decidió amonestarle a él. Tb es justa).

Si el chaval no fuera tan mediático no habría esta clase de comentarios; pero como es un Crack, la envidia salta a relucir 8)

Porque se me tienen que saltar los colores? de verdad crees que tengo envidia de Agüero? creo que no he dicho ninguna mentira en todo lo que he hablado.

Si Agüero dijo lo que tu dices, MIENTE. Asi de sencillo. El balón no le dio en la mano, mete un puñetazo, todos recordamos la imagen.

Pero vamos, lo que tu digas.

pd: Mijatovic era tramposo, pero no llega a la escala de Futre y Figo

Full Version