Dom Ene 25, 2009 7:25 pm

Y mientras tanto Zigic dando asistencias y siempre creando peligro en el Racing...

Se nos está de cojones.

EDITO

Bah... ya tuvo que meter el gol...

Se nos está de cojones (Bis)

Lun Ene 26, 2009 10:34 am

Personalmente pienso que Guaite le falta rodaje, necesita estar en el filial un poco mas,el tercer gol fue de escandalo, esta claro que no tiene nada que hacer, pero cojones, cubre el primer palo y no te apartes de el.

Por otro lado, es increible lo que escucho por la radio, parece que el "PATRIOTA" sigue partiendo el bacalao en el vestuario y que ayer no jugo por que no le salio de la punta del ciruelo, cada vez estoy mas triste por ver que un tio que ha denunciado al club donde le ha dado la fama, sigue haciendo y desaciendo a su antojo, y esto lo permiten el calderilla del presidente y el "CATEDRATICO" del señor Fernando que lo unico que ha ganado con el Valencia a sido la liga de segunda division y recuerdo que el fue uno de los que bajo el Valencia a segunda, me parece increible, asi va el club como va.

Lun Ene 26, 2009 1:27 pm

asi va el club?
claro, mucho mejor el año pasado a estas alturas de temporada

Lun Ene 26, 2009 1:41 pm

A la minima que le den un buen equipo a Emery, hara mucho mejor al Valencia, pero claro, con 'practicamente' lo mismo que la temporada pasada, bastante esta haciendo.

Emery crack! 8)

Lun Ene 26, 2009 2:07 pm

Albelda tiene veneno es la lengua seguro.

Lun Ene 26, 2009 6:37 pm

["modo irónico"=on]JEMVCF estoy totalmente de acuerdo contigo. Mira, yo creo q debería volver Soler, y q éste echara a Emery por perder 2 partidos seguidos. Q se traiga otra vez a Koeman a ver si así ganamos algo, porq de verdad q entre Emery y Albelda van a mandar al Valencia a 2ª División. Pero a ver si ésto puede ser ya, eh!!!![/off]

equisdé equisdé equisdé equisdé :D :D :D :D

Lun Ene 26, 2009 7:54 pm

Yo creo que la temporada que esta haciendo el Valencia, con practicamente el mismo equipo que el año pasado tan malo era (entiendase malo por culpa de Koeman), este año esta haciendo una temporada mas que aceptable, esta 4º, no lo olvidemos, en puestos Champions, a mi la verdad, no me disgusta como juega (evidentemente, ayer no jugo a nada, pero eso no ha sido la tonica de toda la temporada).

Yo creo que este Valencia y Emery se merecen al menos un voto de confianza

Lun Ene 26, 2009 8:06 pm

JEMVCF en lo que te refieres a Albelda, "EL PATRIOTA" según tú, él no denunció a la entidad de Mestalla, entiendase Valencia CF, sino al dirigente por aquel entonces, Juan Soler, ya que él como jugador no muerde la mano que le dá de comer, es decir, que denunció al que le dijo a Koeman que lo apartase del equipo y si mal no recuerdo el 6 del Valencia ha hecho mucho más que otros jugadores en esa posición, ya que en el tiempo que llevamos de liga ha sido el centrocampista que mas a defendido, bien o mal da igual, pero mientras él ha estado en el campo el Valencia a sido un poco más seguro de lo que fue ayer, ya que Emery hizo unos cambios que me parecieron de no saber que hacer, poner a baraja de central y a Marchena de centro defensivo, no lo entiendo.

Lun Ene 26, 2009 8:13 pm

JEMVCF en lo que te refieres a Albelda, "EL PATRIOTA" según tú, él no denunció a la entidad de Mestalla, entiendase Valencia CF, sino al dirigente por aquel entonces, Juan Soler, ya que él como jugador no muerde la mano que le dá de comer, es decir, que denunció al que le dijo a Koeman que lo apartase del equipo y si mal no recuerdo el 6 del Valencia ha hecho mucho más que otros jugadores en esa posición, ya que en el tiempo que llevamos de liga ha sido el centrocampista que mas a defendido, bien o mal da igual, pero mientras él ha estado en el campo el Valencia a sido un poco más seguro de lo que fue ayer, ya que Emery hizo unos cambios que me parecieron de no saber que hacer, poner a baraja de central y a Marchena de centro defensivo, no lo entiendo.
+1, ya tenía yo ganas de escuchar a alguien más con esa opinión.

Lun Ene 26, 2009 9:01 pm

Hay gente que no tiene ojos o que no sabe utilizarlos.

Soler quería liarla gorda y se limpió las manos con el fichaje de Koeman. A Koeman le iba diciendo lo que tenía que hacer y este obedecía (no se entiende si no que un entrenador nuevo que no ha pasado de ver los partidos del Valencia por TV decida quitar del equipo a 3 de los principales baluartes del mismo). Y las cosas así nos fueron el año pasado, cuando oir al Valencia era tan trágico y tan patético como el partido que se jugó contra el Mallorca ayer.

Ahora ha llegado Emery, se ha encontrado con un equipo sumido en una crisis interna increible, con jugadores en baja forma (Joaquín), jugadores desterrados (Albelda y Angulo) y con algunos lesionados que no sabían ya lo que era jugar al fútbol (Edú y Vicente).
Y nos tiene 4os en la clasificación, habiendo estado unas cuantas jornadas 1os y viendo un buen fútbol ofensivo como pocas veces he visto al Valencia. Ha fichado a un portero que parece saber donde están los 3 palos que tiene que defender, ha enseñado gentilmente al protegido de Koeman la puerta de salida (Adiós Hildebrand, espero que tengas más suerte en el Hoffenheim que aquí) y le ha devuelto la fe y la ilusión a un equipo que la había perdido dios sabe cuando.

¿Le echamos por que ha perdido dos partidos? Por favor, seamos serios. Lo único que puedo reprocharle a este entrenador y que también se puede reprochar a Quique y a Tintín son las pocas oportunidades que le han dado a Zigic. El resto, chapeau.

Y si alguien lo duda, que le pregunten a Joaquín.

Full Version