Mar Ene 27, 2009 9:14 pm

Si es que parece que queremos exigirle a este equipo que gane la Liga, la Copa y la UEFA, y que Fernando fiche a Critiano Ronaldo por 2 duros...

Emery tiene lo que tiene porque no hay nada más. Y si tiene lo que tiene es porque el que se fue dejó al equipo en bancarrota. Además, este mismo tipo trajo a un entrenador que deshizo el equipo por los cuatro costados. Aún me acuerdo de los comentarios de uno en este mismo hilo diciendo, cuando Koeman estaba ya en caída libre, que había que darle tiempo porque había cogido un equipo deshecho, pero que estaba 4º a 4 ptos del líder (?). Yo mismo he criticado a Emery por las cosas que ha hecho en el campo, pero parece ser que se ha dado cuenta de esas mismas cosas y va a hacer por cambiarlo ya mismo. No como otros.

¿Y a Fernando qué le vas a pedir? Suficiente ha hecho el hombre con fichar a un portero bueno y con futuro por muy poco dinero y traer a un lateral izquierdo que ha costado muy poco dinero también. Además, hay que sumar que se ha conseguido la continuidad de Silva y Villa, IMPORTANTÍSIMO para el equipo.

Pero bueno, que la situación es casi tan insostenible como la del año pasado. Qué digo casi, MÁS INSOSTENIBLE!!! xD xD xD

AMUNT!!!!

Mar Ene 27, 2009 11:59 pm

albelda = dios

Mié Ene 28, 2009 7:37 pm

Villa no va ni combocado, joaquin al final si que estara disponible.

Jue Ene 29, 2009 9:54 pm

Eliminados de la Copa. No dejo de pensar que estamos eliminados, en parte, por un fuera de juego de 4 metros que cierto árbitro no vió en el partido de ida.

Jue Ene 29, 2009 10:12 pm

madre mia, estoy muy jodido, encima en el ultimo minuto, me a sentado peor que una patada en mi miembro, tengo una rabia dentro...
Emery se equivoca al hacer los tres cambios tan pronto, y cesar a estado impecable
y quien diga que el resultado es justo...
y mira que odio el juego marrullero y extradeportivo del sevilla pero han luchado mucho, pero su juego ME DA AUTENTICO ASCO

Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

pirulin escribió:madre mia, estoy muy jodido, encima en el ultimo minuto, me a sentado peor que una patada en mi miembro, tengo una rabia dentro...
Emery se equivoca al hacer los tres cambios tan pronto, y cesar a estado impecable
y quien diga que el resultado es justo...
y mira que odio el juego marrullero y extradeportivo del sevilla pero han luchado mucho, pero su juego ME DA AUTENTICO ASCO

A Duscher podrían haberlo expulsado, por ejemplo. Y bueno, que cuando han marcado el 2-1 han montado una buena tangana de 2 minutos después de una falta del Valencia. Si el Sevilla ha pasado es porque el Valencia no ha sabido defender el resultado cuando ha ido por delante y por el super fuera de juego de la ida.

Jue Ene 29, 2009 10:39 pm

Pero si esque le a roto hasta el calcetin xd

Vie Ene 30, 2009 12:56 am

Al parecer, segun Toni Hernandez, Edu y Albelda se han liado a puñetazos en el vestuario.

Vie Ene 30, 2009 1:01 am

Fijaos lo de la broma del fuera de juego por kilómetros hasta donde ha llegado y las consecuencias finales,entre otras de esa claro,pero esa,fundamental y decisiva...

Vie Ene 30, 2009 1:15 am

Pues yo saco en claro que el equipo en defensa ha estado horrible y que César ha jugado un grandísimo partido.

No se si será justo o no, ya que el partido de ida debería haber tenido otro resultado, pero este equipo lleva un comienzo de año bastante malo...

A ver si Emery se pone un poco las pilas y lo más importante, se las pone a ellos.

Full Version