Mar Dic 11, 2007 7:18 pm

Monchou2 escribió:
pako_424 escribió:Juaz, estamos comparando a Aguero con Raul???

Equis de.

Por muchos motivos que harían de este post un debate a gran escala, esa comparación no es posible.

No es posible porque Aguero no puede compararse en nada a Raul.

Es un debate bastante pequeñito...

Mar Dic 11, 2007 7:22 pm

cierto, agüero para mi es mas prometedor ke raul, supongo k unicamente por la espina de raul, k no a ganado nada vestido con la maya de españa absoluta o inferior (en caso d ekivocarme con lo d las categorias inferiores corregidme, pero es k en akeya epoca no se daba tanto espetaculo xq uns crios d 15 años fueran los mejores dl mundo), y ojala y espero k no lo aga, no por nada, sino x el mero exo d k su momento con españa ya paso, y lei no ace muxo k el mismo raul dijo k el tiempo pone a cada uno en su lugar, solo espero k no se refiriese a luis aragones con el tema d k no le convoke, xq el tiempo no deberia volver a colocarle en la seleccion y mucho menos (seria una falta de respeto acia iker) como capitán

Mar Dic 11, 2007 7:36 pm

Hombre, que cachondo!!! Estaria bonito que a Raul le esperase mejor futuro con 30 y pico tacos!

De todas formas que tiene que ver la seleccion, si Raul hubiese jugado con Argentina seguro que hubiese ganado algo, mientras que si Aguero juega con nuestra mierda de seleccion ganaria lo mismo que ha ganado Raul...

Mar Dic 11, 2007 8:05 pm

cojonudo! le acaban de quitar al kun la segunda amarilla (justamente)

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/index.asp

Mar Dic 11, 2007 8:36 pm

Me alegro, todos coincidíamos en que era la expulsión menos justa de todas.

Mar Dic 11, 2007 9:11 pm

Bueno pues el domingo ganareis 1 - 2 y el 2º lo metera el Kun :lol:

Saludos!

Mar Dic 11, 2007 9:38 pm

no estaba ablando solamente d la absoluta, k yo sepa, torres a jugao con la absoluta, y no a ganado nada, pero con las inferiores es campeon del mundo, ademas, la seleccion dl 92... no eran tan malos no?muxos estaban en francia 98 no?creo k kon el mismo seleccionador no?k kambio?... asi, k en punta en las olimpiadas estaba kiko kon nose kien (dudo k raul) y k en francia estaban raul y urzaiz, y k kurioso, partido k jugó entero kiko en francia (el de bulgaria, 6-1) ganamos demostrando k sabemos jugar a futbol, xq no jodamos, nigeria, bulgaria y el otro cual era? paraguay? unos ekipazos, el mas fuerte fue con paraguay creo

Mar Dic 11, 2007 9:42 pm

Venga que si, que España depende de Raul para ganar algo, si Raul va a la seleccion y no ganamos nada es porque va Raul, y si no va y no ganamos nada es porque no ha ido...

La solucion de esto? Pues sencilla, tenemos que fichar para la seleccion a Aguero, que promete mundiales a destajo... (?)

Mar Dic 11, 2007 10:01 pm

no e dicho tal cosa, el problema es la forma d jugar, en alemania se podria aber exo mas y en la eurocopa ya..., pero claro, si vas probando torres en punta, raul por detras pa ayudar, y eso dura 15 minutos xq raul se sube (segun madridistas pa ayudar, segun los demas pa piyar portagonismo) pos..., ademas, la epoca camacho fue mitica, y estaba raul, y en un buen momento, pero fallo una cosa, k creiamos tanto k el era la poya, k nos olvidamos d k morientes, abiendo jugado mierda y menos se salio en korea, pero como raul staba lesionao ya no ibamos a ganar

Mar Dic 11, 2007 10:45 pm

Si el kun fuera español flipabais xDDDD

Full Version