Vie Ene 30, 2009 10:32 am
En primer lugar jamas he pedido que vuelva soler, al contrario cuanto mas lejos mejor, por otra parte, Albelda señores denuncio al Club por que el entrenador no lo sacaba a jugar y a el le parecia una situación de marginación, no ha Juan Soler vamos, si hubiese denunciado a Soler hasta le hubiese aplaudido, que Albelda ha dado buenos momentos al club eso jamas lo negare, es cierto, desde luego, pero estamos en el presente, y sabeis como yo, que a Albelda le ha podido la codicia y se le ha subido el poder a la cabeza, como podeis leer en mis lineas, no estoy criticando a Albelda como jugador ni estoy diciendo que ultimamente hace cada metida de gamba de tres pares, como el pase al portero que casi nos cuesta el partido, luego por suerte el contrario hizo lo mismo, son errores y punto uno puede estar peor o mejor, pero no critico su juego, critico en lo que se ha convertido, en toda sociedad hay unas normas y una disciplina y tu no puedes decirle al mister, mire que ha mallorca va a ir usted que yo tengo que estar fresco para el jueves, esto no me lo he inventado, oido por la radio que todos escuchais, vamos que si yo le digo a mi jefe, mire que es que hoy no me apetece ir a trabajar, ya voy la semana proxima que estare mas fresco, pero tu de que vas. Y lo de anoche ya es la gota que colma el vaso. No se si nos enteraremos por que se enzarzaron dos profesionales, siempre es lamentable que pasen estas cosas, deben de reflexionar y tirar todos del carro hacia una misma dirección, y cuando acabe la liga, se hace limpieza y punto.
Vie Ene 30, 2009 6:03 pm
Bueno, esta claro que jode que te eliminen de la copa, y mas si te eliminan a 1 del final, pero sinceramente creo que al Valencia ya de por si le viene demasiado grande el jugar 2 competiciones...como para seguir en las 3, que solo estabamos nosotros y el Barcelona... mirad que partidos nos hemos marcado ultimamente...y banquillo no veo yo que haya tanto.... y al final pasa que Villa y demas se van a resentir y no creo que sea lo que mas necesitemos...se que la final era en Valencia y que estabamos a nada de estar en la final...xo aun asi habia que ganar los partidos de semis...seguir vivos en UEFA...no descolgarnos en liga...y eso lo veo muy dificil. xo vamos que es lo que decis..no hay color con respecto al otro año, y a Emery nada de criticas (aunque ese cambio del moro por vicente...pfffffffffffff), hay que estar con el a muerte, y quien quiera criticar o espere que tengamos que ganar todo que se acuerde de hace un año como estabamos...como jugabamos (el partido contra el mallorca hubiera sido un partid normal la pasada temporada vamos)... mas o menos hemos estabilizado esto asi que un aplauso para Emery. y haber si se asienta alguien en la porteria...a mi cesar me parece un crack, le vi unas temporadas en valladolid antes de que fichara por el madrid, que pena que ahora tenga como 9 10 añitos mas jaja xo siempre me ha parecido un muy buen portero.
a mi por cierto mas que el gol en fuera de juego lo que me preocupa es que ultimamente siempre antes del descanso nos marcan 1 o 2 goles (caso de en mallorca) en contra, o sino pidiendo la hora, que ostias les pasa que siempre antes del descanso bajan los brazos ceden el partido y dejan que el otro equipo se crezca (y en definitiva, todo el trabajo de la 1º parte lo mandan a la mierda)???? xq ya van unos cuantos partidos y asi es jodido...
Vie Ene 30, 2009 6:30 pm
El problema de los goles que le marcan al Valencia es la defensa. Yo ya no sé si es porque Emery no puede repetir pareja de centrales 2 partidos seguidos por las lesiones o porque Emery, igual que ha sabido inculcar al equipo una faceta ofensiva, no ha sabido darle conceptos defensivos. De todas maneras, creo que todo empieza a ir mal cuando Alexis se lesiona. Pensad que desde que Alexis se lesionó al Valencia le marcan más goles. Y encima su pareja ideal, Albiol, va y se lesiona también, y cuando se recupera, cada cierto tiempo tiene molestias y no puede jugar o si juega no lo hace a su mejor nivel.
Yo quiero pensar que el problema del Valencia es que no juega con los centrales titulares, que para mí, y creo que para Emery también, son Alexis y Albiol. Si a eso le juntas que Maduro no está acostumbrado a jugar de central (aunque no lo hace nada mal) y que Marchena no está como estaba antes de la lesión te pasa lo que en los últimos partidos.
En fin, esperemos que Emery pueda arreglarlo pronto.
Amunt!!!!
Dom Feb 01, 2009 6:08 pm
Gol del racing contra el barça, alguien adivina quien a marcado?
empieza por z
Dom Feb 01, 2009 6:11 pm
Acaba por igic
Dom Feb 01, 2009 6:13 pm
y mide de 3 a 4 metros de altura(?)
Dom Feb 01, 2009 6:19 pm
Y hoy lo echareis de menos contra el Almería
Dom Feb 01, 2009 7:05 pm
Vaya churro del Cocainomano y vaya tela con Alves.
Lun Feb 02, 2009 8:53 am
Es que no hay manera de ver un partido tranquilo, que manera de patir. En fin tres puntos mas que saben a gloria, ya nos queda menos para salvarnos del descenso.
Lun Feb 02, 2009 11:10 am
Lo de la defensa ya es de juzgado de guardia. Y lo de Marchena ya es para hacerselo mirar. Me está pareciendo hasta buena idea poner a Moretti de central con Maduro (si no se lesionó ayer) y darle a Carleto la banda izquierda.
Pero bueno, lo único que importa es que conseguimos 3 puntos, que no hacen justicia con lo que pasó en el partido, que no as afianzan un poco más en zona Champions.
Un saludo.
Full Version