Sab Jul 03, 2010 4:15 pm
thejoker6 escribió:Me posiciono con lo que habéis dicho, sobre todo FairPlayer y neckripper, y también jairotoya; me parece que tanto la prensa paraguaya y en general sudamericana (con comentarios tildándonos de racistas sin venir a cuento, diciendo que nos tienen ganas desde 1492...), y por lo que veo, algunos usuarios de este foro (que señalo, para que no haya malentendidos, no faltan al respeto ni insultan como la prensa), están sacando las cosas de quicio, olvidándose que esto, más allá de otras connotaciones que le den algunos, es un deporte, y no una especie de guerra entre Sudamérica y Europa o una revancha por los hechos del colonialismo, etc.
Obviamente es bueno que exista la rivalidad, pero una rivalidad deportiva, no ir totalmente en contra de un equipo porque es europeo o asiático, o viceversa, es decir, no creo que vayamos a un terreno adecuado teniendo una rivalidad no deportiva motivada por política, nacionalismo y demás, cosas que aunque por desgracia, en determinados momentos pueden afectar al fútbol, no creo que haya que mezclar con el deporte.
Sab Jul 03, 2010 9:45 pm
Sab Jul 03, 2010 9:51 pm
Sab Jul 03, 2010 9:53 pm
Sab Jul 03, 2010 10:02 pm
Sab Jul 03, 2010 10:10 pm
DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
No me cansaré de repetirlo, no jugamos como equipo, una vez mas solo las jugadas aisladas o de calidad individual nos salvan. Que igual ganamos el mundial así, pero sería mucha suerte. Mucha es la que necesitaremos si Alemania no nos golea como ha echo hoy.
Porque ellos si han sabido mantener el bloque y el juego que les llevo a la final de la Eurocopa. Han crecido y nosotros mas bien al contrario.
Salvo el partido de Honduras, el resto solo los hemos ganado por la mínima.
Criticar a Torres me parece muy triste y fácil, porque la culpa no es suya sino de Don potato que sigue empeñado en desechar su calidad y hacerlo jugar de titular cuando no está para mas de media hora.
No fue en su cambio cuando mejoro la selección sino con la marcha de X.Alonso y la entrada de Cesc.
Sab Jul 03, 2010 10:14 pm
Sab Jul 03, 2010 10:21 pm
DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
No me cansaré de repetirlo, no jugamos como equipo, una vez mas solo las jugadas aisladas o de calidad individual nos salvan. Que igual ganamos el mundial así, pero sería mucha suerte. Mucha es la que necesitaremos si Alemania no nos golea como ha echo hoy.
Porque ellos si han sabido mantener el bloque y el juego que les llevo a la final de la Eurocopa. Han crecido y nosotros mas bien al contrario.
Criticar a Torres me parece muy triste y fácil, porque la culpa no es suya sino de Don potato que sigue empeñado en desechar su calidad y hacerlo jugar de titular cuando no está para mas de media hora.
No fue en su cambio cuando mejoro la selección sino con la marcha de X.Alonso y la entrada de Cesc.
Sab Jul 03, 2010 10:25 pm
Sab Jul 03, 2010 10:26 pm
FairPlayer escribió:DeiviDHG escribió:En semifinales! Pero mas de lo mismo.
Respeto tu opinion totalmente, pero no la comparto.
Yo creo que de no jugar como un equipo, no habrias llegado ni a octoavos de final.