Mar Dic 11, 2007 10:50 pm

Monchou2 escribió:Si el kun fuera español flipabais xDDDD

Uf si, yo no podria dormir por las noches... (?)

Y si tambien fueran españoles Zidane, Messi, Kaka, Gerrard y Casillas...

Ah no! Que casillas ya es español... tomandocafe

Mar Dic 11, 2007 11:46 pm

Hombre, si ya lo fueran todos esos me reía yo del resto de selecciones del mundo entero, pero como no puede ser nos tendremos que conformar con el producto nacional, que a fin de cuentas, para esta eurocopa tampoco está tan mal.

Mar Dic 11, 2007 11:59 pm

Seh, no está mal, en cuartos en casita y como Dios

Mié Dic 12, 2007 2:34 am

espera k aun le exaremos la culpa a aragones por yevar al crio del barça en lugar d a raul verdad?

Mié Dic 12, 2007 3:39 pm

neorul escribió:espera k aun le exaremos la culpa a aragones por yevar al crio del barça en lugar d a raul verdad?

Hombre, es que estaria bonito que llevase a Bojan que ha jugado 4 partidos con el Barça y ha metido 2 o 3 goles, y tiene 17 años, antes que a Raul...

Seria una locura, pero sinceramente, que haga lo que le salga de la polla...

Mié Dic 12, 2007 3:40 pm

Aragones no llevando a Raul acierta de lleno.

A la Eurocopa me llevo a Javi Moreno, Mista o Jose Mari antes que a Raul y porque Maxi Lopez no es Español que sino tambien me lo llevo :lol:

Saludos!

Mié Dic 12, 2007 3:43 pm

Henrik_Larsson escribió:Aragones no llevando a Raul acierta de lleno.

A la Eurocopa me llevo a Javi Moreno, Mista o Jose Mari antes que a Raul y porque Maxi Lopez no es Español que sino tambien me lo llevo :lol:

Saludos!

Si eso esta muy bonito :lol: Lo que digo es que no llevar a Raul por llevar a Bojan que no ha hecho nada... :roll:

EDITO: Javi Moreno es el salvador del Cordoba, un respeto ¬¬

Mié Dic 12, 2007 3:50 pm

Estoi ya un poco hasta las pelotas del temita raul-selección...

Mié Dic 12, 2007 3:52 pm

Monchou2 escribió:Estoi ya un poco hasta las pelotas del temita raul-selección...

La verdad k si..

Mié Dic 12, 2007 4:13 pm

Henrik_Larsson escribió:
Monchou2 escribió:Estoi ya un poco hasta las pelotas del temita raul-selección...

La verdad k si..

Saludos! :lol:

Full Version