Lun Feb 02, 2009 5:56 pm
Según unos rumores que he tenidoel Valencia le ofreció al Levante UD dos jugadores cedidos (Del Horno y Hugo Viana) y el Levante les ha dicho que no, yo ya no sé como se va a librar el Valencia de esos dos jugadores.
Por cierto del partido de ayer (estaba en Mestalla) Baraja hizo cada cagada bestial al igual que Marchena, lo de Baraja no lo entiendo porque en algunas jugadas a balón parado se la pasan aél y el la manda para atras, además el arbitro lo deberían mandar a la nevera porque veía fueras de juegos donde no los habia al igual que las faltas que siendo delante del linier, éste no las veia, las pitaba.
Lun Feb 02, 2009 6:17 pm
Hay Asiertxo, Asiertxo... quien te a visto y quien te ve. Con lo que tu eras y ya no te quiere ni el Levante para jugar en segunda xD
Lun Feb 02, 2009 6:56 pm
ogad007 escribió:Además el arbitro lo deberían mandar a la nevera porque veía fueras de juegos donde no los habia al igual que las faltas que siendo delante del linier, éste no las veia, las pitaba.
Queja no tendreis con el arbitro ayer.
Mar Feb 03, 2009 7:42 am
a no? porque acaso nos regaló el partido, hubieron algunas jugadas en la segunda parte sobre la porteria del almeria que pitó fuera de juego cuando no era o pito falta cuando no era, al menos esa es mi apreciación desde mi butaca en gol xicotet bajo. Es cierto qe el valencia podría haber jugado mejor y haber tapado bien los huecos, por que el jugador del almeria de la banda izquierda tenía una autopista bestial y así fue como nos hicieron los goles y en cuanto a la falta que comento delante del linier la pitó en contra del Valencia siendo éste el que se calló al suelo.
Ahora toca esperar a ver que alineación saca el señor Emery para el Osasuna y que los cambio que realice sean fructiferos para el equipo.
Mar Feb 03, 2009 1:41 pm
Si esto es lo de siempre, uno sólo ve la paja en el ojo ajeno.
Aqui todos nos quejamos, pero ellos lo intentan hacer lo mejor que pueden.
Mar Feb 03, 2009 2:17 pm
No no Allen, eso lo puedo decir cuando "a veces" fallan a favor de tu equipo pero llevo 20 jornadas y nos han dado...cero, y es que repito que no quiero que se equivoquen a favor del Almería quiero que piten lo que hay que no inventen, solo con no inventar faltas o fueras de juegos inexistentes el Almería llevaría facilmente 8 o 9 puntos más.
Y vamos ogad yo entonces vi un partido distinto al tuyo, al final tendré que darle las gracias al arbitro por pitarnos un penalty que no era, o no sacarle la amarilla a Baraja despues de una entrada descomunal (Sea o no intencionada) más los fueras de juego que se inventaba.
Y si no ves que Mejuto decantó la balanza a favor del Valencia tienes un error serio de apreciación.
Dom Feb 15, 2009 3:15 am
Bueno, hace tiempo que no se pasa nadie por aquí y hay que estar a las duras y a las maduras.
Este equipo está en crisis, el que dijo que no cobrar no significaba menor rendimiento no sabe lo que es jugar en primera división.
A este paso acabamos fuera de Europa...
El único consuelo es que Salva no ha marcado gol, antes ha preferido Albiol meterlo en propia puerta.
Felicidades al Málaga.
Dom Feb 15, 2009 11:46 am
El resultado de ayer es hasta bueno, porque el Málaga mereció ganar, vaya partidazo se marcaron.
Y hay cosas que sigo sin entender de Emery. Por ejemplo, no entiendo esa fe que le tiene a Baraja, porque viene estando sembrado. Es verdad que hubo un par de jugadas que acabaron bien después de que él tocara la pelota, pero el resto del partido estuvo espesísimo. Con deciros que me daba más seguridad Albelda subiendo con la pelota que Baraja os lo digo todo. Otro que estuvo flojo fue Silva, que le salvó la jugada que hizo en el gol de Villa. Espero que no estuviera distraído por la oferta de la Juve... Y Carleto al menos lo intentó, aunque hay que decirle que baje más, porque ayer Eliseu encontró una autopista en cada contragolpe.
Y el miércoles a jugar a Kyev con el Dynamo, partido que me da muy mala espina.
Lun Feb 23, 2009 10:11 am
Acabe ayer por la noche de mala leche, porque no se puede consentir que te hagan esto. ¿Cómo puede ser que en el minuto 92 de partido casi todos los jugadores del Valencia tuvieran tarjeta amarilla y del Depor sólo hubiera uno amonestado? Y bueno, espero que los que en su día criticaron a Marchena por hacer teatro después de un cabezazo de Soldado, que provocó la expulsión de éste, critiquen ahora a Aranzubia por simular un empujón de Villa, que provoca su expulsión. Pero claro, como Marchena nos cae mal, vamos a por él en cuanto hace algo considerado ilegal, pero como Aranzubia nos cae bien pues lo vamos a dejar pasar.
Creo sinceramente que ayer nos robaron el partido, y espero no que metan al personaje éste que se hace llamar árbitro en una nevera, no no, que lo metan en un congelador industrial, que le pongan candado a la cerradura y que tiren la llave al mar. Por cierto, gracias a los Riazor Blues por llamarnos hijos de puta a los valencianos. Qué triste es que aún tengan en la memoria la Liga aquella que perdieron porque un tío de su equipo no sabía tirar penaltis. En fin...
Por lo demás, me gustó César, y se vió qué era lo que le faltaba al Valencia en defensa durante todo este tiempo: Alexis. Lástima que no pueda jugar el Domingo contra el Valladolid.
Saludos y amunt!!!
Lun Feb 23, 2009 5:56 pm
Lo que si no se puede consentir en un campo de fútbol es la vergonzosa actuación del segundo entrenador del Valencia y de David Villa.
No se puede consentir ver como el señor David Villa, tras un choque sin NADA, esté fuera del campo, y llegue el señor segundo entrenador del Valencia, y le empuje dentro del campo para que se ponga a rodar como una nena, fingiendo, para que corte el ataque del equipo rival, cogiéndose del cuello como si se le hubiese partido la médula espinal.
Gracias a las cámaras del Plus, pillaron esa escoria de actuación.
Ahí si tenían que entrar los comités y sancionar duro, por tratar de hacer pasar por gilipollas al público y al equipo rival.
Full Version